• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorándome de una Nena de 22

Le dai color wn, mi polola tiene 21 y yo 28. Chúpate esa, deja de ser tan enrollado y disfruta.
Es súper normal mirar para el lado y que te atraigan otras minitas, incluso que te gusten, pero no por eso vas a terminar una relación que por muy jodida que sea, algo de alegría te ha dado.
Es súper simple, si vas a terminar con la abogada, hazlo porque te tiene chato y no tiene remedio, no por otra hueona. Eso míralo como algo aparte.
 
Bueno en realidad veré que pasa, también me gustaría ver si ella le.. Gusto?.. Porque nose, no intento pasarme rollos si es que yo a ella le gusto, y si es de no ser así.... No se wn. Esta mina tiene algo especial wn si no se webeo, como lo tengo con la que salgo actualmente, esta niña tiene un algo.. Aparte de mansos cachetes jajajajajajajaj no la veo en plano de cama de una (la dura), la veo como para pololiarla presentarse la a mi vieja, salir al parque, a la playa... De verdad que hace rato no sentía nada especial, con alguien que solo cruzamos miradas.
 
Bueno en realidad veré que pasa, también me gustaría ver si ella le.. Gusto?.. Porque nose, no intento pasarme rollos si es que yo a ella le gusto, y si es de no ser así.... No se wn. Esta mina tiene algo especial wn si no se webeo, como lo tengo con la que salgo actualmente, esta niña tiene un algo.. Aparte de mansos cachetes jajajajajajajaj no la veo en plano de cama de una (la dura), la veo como para pololiarla presentarse la a mi vieja, salir al parque, a la playa... De verdad que hace rato no sentía nada especial, con alguien que solo cruzamos miradas.
giphy.gif
 
Jajajajajajajaj los Weones mal pensandos.
Es que no se po Weones, la loca está precisa pa mi po wn. Y si me siento re aweonao incluso preguntando weas por aquí, pero de todos modos, algúnos pocos me han "orientado" en lo que debo hacer. Así que, bakan. A dale :F
 
Ya Capullo. Mucho bla bla y poco movimiento e iniciativa de su parte.
Invítela a salir y nos cuenta como le va. Y no se digne a postear nuevas hueás hasta que nos tenga novedades.
 
K chucha cuando leí menor pensé k tabai en el dilema de comerte o no una pendeja rica tipo 16-17 , pero una wna de 20... No andis weando y métele hasta los cocos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba