• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorándome de una Nena de 22

27 y 22... Yo hace poco anduve con una 9 años menos :lol2:
Como ya tiene polola vaya con cuidado, pero con el rumbo bien trazado pa que la lolita sepa pa donde va el barco.
 
:clapclap::clapclap::clapclap:

Y este culiao se espanta por 5 años de diferencia :lol2:
Jajajajajajajaj es verdad. Inclusive a la postre ya me he metido con tres mujeres mayores que yo, una de 30, 39 y 40. Pero fueron cachas qlias no más, no el sentimiento bakan que presiento por esta nena. Absolutamente diferente wn. Ya mañana la veré de nuevo...
 
Miren... Me he metido con ártas mujeres wn... Sin embargo, jamás me he enamorado. Pero esta chiquilla, creo, que cumple con los requisitos para aquello, brigidamente. De verdad que hace tiempo no sentía una atracción fuerte wn. Me he estado cuestionando mucho mi nivel de aweonamiento sobre este tema, y obviamente gracias a los consejos antroneros, he podido pensar más en frio. Veremos que tal esta semana.
 
Miren... Me he metido con ártas mujeres wn... Sin embargo, jamás me he enamorado. Pero esta chiquilla, creo, que cumple con los requisitos para aquello, brigidamente. De verdad que hace tiempo no sentía una atracción fuerte wn. Me he estado cuestionando mucho mi nivel de aweonamiento sobre este tema, y obviamente gracias a los consejos antroneros, he podido pensar más en frio. Veremos que tal esta semana.

Y si no te has enamorado por qué estás pololeando ????

Que demonios ?? :huh:


Voh dale, invitala a a salir luego y deja las cosas claras. Lo malo es que es de tu pega. Te encargo el cacho gigante si es que la cosa va mal y terminan. Ahh y antes de salir o andar con esta loca, termina con la otra pero altoke. Mira que ayyy es que es abogada :nonono: da lo mismo si la mina es barrendera o chef o profesora. Terrible fijón.

Big BOOBS locooooooooooooooooooooooo



DD
:gato:
 
da lo mismo si es abogada. termina igual si con ella tienes mas dramas que teleserie venezolana
aplica regla 27/2 + 7 =20. minas sobre 20 te sirven
el unico drama es que es de la pega, revisa las normas de la empresa sobre relaciones entre compañeros
y cuando te la afiles aplica triple capa de condon
 
si ya te la culiaste (cosa que dudo por como te expresas) arranca, a menos que seas lo suficientemente aweonao para aguantar a una loca de mierda :hands:
 
Pero tontorrón, tienes 27 años y te "enamoraste" de una mina porque se ríe de todas las estupideces que dices ?
Si la mina es nueva en la pega obviamente se va a reír de todas las imbecilidades que digan todos, hombres y mujeres, nadie quiere que lo echen cuando viene llegando.
Cuando encuentre pega va a cambiarse y se va a reír de todos en la pega nueva y así
:risa:creer que le gustas porque se ríe con tus tonteras
 
Aunque tampoco soy tan viejo wn... tengo 27 y estoy con alguien, con una mina de gran futuro como abogada, pero eso si esta mina si que me ha dado muchos dolores de cabeza, problemas infinitos, pasamos peleando por puras weas !, hemos terminado como 15 veces, pero igual la busco, hoy estoy con ella.. pero asi no mas. suave.

a mi trabajo llego una chiquilla hermosisima (para gusto personal claro esta) e inteligente. es al parecer una niña bien reguardada por lo padres y futura profe de ingles trabaja para pagarse los estudios . guapísima como ella sola, y se que algo sucedió (según yo) no se si química, pero esas miradas culias que cachai que quizás le gustes.

hace rato no me sentía atraído tan fuertemente, aparte de la mina con la que estoy que es linda pero pitia (una historia de 20 paginas minimo), pero esta niña se llevo mi atencion brigidamente y no la puedo sacar de la cabeza.
ademas de ir a la U, baila en un conjunto de folclore, es un poquito mas bajita que yo (es alta , yo mido 1.87), y tiene una sonrisa hermosa.

weon , ella se levanta de su puesto de trabajo, yo sin mover mi cabeza y solo mis ojos, le observo caminar, dejo de trabajar por solo verla, y ella si o si me mira de reojo tambien, o me da una sonrisa.
es para el pico la wea, porque es tanta la pega que tenemos todos que trabajamos todo el dia, y la unica vez que "hablo" con ella es cuando la saludo, algun chiste que le tiro y la salida, entonces simplemente aprovecho esa oportunidad de lookiarla a full y ella a mi (creo). hemos conversado repoco la verdad, o mas bien dicho lo justo y necesario, pero siempre en buena onda, pero eso si, hartas risas.
cosa que diga (soy medio payaso para mis weas) y ella siempre atenta a lo que digo para reirse.
un dia ella sale a su u despues de la pega y justo la terceo en el semaforo de la esquina, y yo aplique talento, me puse a hablarle y piropiarle en ingles , en ese momento jamas habia hablado con ella y ella entro a la conversa altiro, y la fui a dejar a la micro, hablando de lo que hacemos en la vida cotidiana y ella super gentil weon, respetuosa y dispuesta a reirse ante cada talla que decia.

desde ese mismo momento, estos dias han sido relocos wn, a la mina con la que salgo la pesco repoco wn, weon es linda pero demasiado pitia y tiene un feedback conmigo mismo bien reguleque, y si esta joven hermosura esta dispuesta a estar conmigo, le dare el filo wn. ctmre, realmente lo hare... muchos weones pensan que a esta hermosura solo me la quiero comer y nos vemos, no wn, no puedo es la niña pololeable al 100 %, sola, enfoca a los estudios, big boots (sapbe), wn... estoy embobado..

peor aparte me da miedo que me rechaze oh algo asi, y todo sea una ilusion qlia-- ahhh no se wn. no quiero pensar lo peor, quedaria hecho pico.

en estos ultimo años , no mentire, me he lanzado con cada mina que aparece , y jamas niuna me logra enamorar, oh gustar y sentir weas bakanes-
y esta loca lo logro, con cada sonrisa que me regala, y mirada de reojos, me deja mas aweonao..
me la jugare wn, tratare de buscar el tiempo y decirle lo que estoy empezando a sentir por ella.
ta brigida la wea, ctmre, viejo qliao y con julepe wn-

alguien se ha encantado por alguien menor?, les resulto?,
primera vez que pienso tanto una mina....

que wn mas empalagoso por dios, parece una cancion de arjona:ohno: la solución más sencilla siempre es la mas sabia..... aplica cloroformo
pd: la edad es un detalle, sino preguntale al negro piñera, q tiene 60 :tata:y se come minas de 19:pulento:
 
Miren... Me he metido con ártas mujeres wn... Sin embargo, jamás me he enamorado. Pero esta chiquilla, creo, que cumple con los requisitos para aquello, brigidamente. De verdad que hace tiempo no sentía una atracción fuerte wn. Me he estado cuestionando mucho mi nivel de aweonamiento sobre este tema, y obviamente gracias a los consejos antroneros, he podido pensar más en frio. Veremos que tal esta semana.

Que eres aweonao. Estás empotado, nos pasa a todos los seres humanos.
si te la comes, unos meses después la vas a estar odiando como a cualquier otra mina.
 
No leí todo.... sólo por el título y el primer parrafo te puedo decir... estás enculado... no puedes proyectar un futuro con alguien con quien no te llevas bien y que sólo le ve virtudes imaginarias.... fin.
 
Para qué tantas vueltas? Vaya rápido, esa niña debe tener un listado grande de jotes...

22 y 27 no es tanta diferencia, yo tengo 33 y mi polola 22 igual que la tuya y nos llevamos la raja...
 
Pense que eras un chilenator cualquiera y eres un pendejo qlo de 27..
Y mas encima awueonao q se empota a la primera..

Reinstala el Sims mejor
 
Volver
Arriba