• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorada de 2..

Yo opino que esta história es ridícula. Si tienes pareja no hace sentido apasionarse por otro hombre. Principalmente un hombre que ya tiene pareja. Si tu pareja te satisfaz porque enamorarse de otro.
Muy extrano que una mujer haga esta pregunta en un foro donde casi todos son hombres. Debe ser una cuenta fake. Puede ser un troll haciendose pasar por mujer. O troll o maraca.
Entonces sería una maraquinha fila da puta?

x1000000000000000000

Y pensar que en países decentes a estas maracas, como mínimo, las azotan públicamente por ofender a sus maridos (o esposos, como dicen los rotos).... Claramente, nos llevan años luz de ventaja :sisi3: mientras que el shitlenito para dárselas de "MODERNITO", "EBOLUSIONADOH", "SHIBILISAO", etc, es capaz de pagar pensión para que la maraca y su amante se vayan de viaje hahaha pero qué patético :ohno:

"SHOMO ADULTOH LA KOSAH SE ARREGLAM KONBERSANDO AKUERDESEN KE ETAMOH EN EL SIGLO 21 PO" :qloco:

"IO SOI AMIGO DE MI EX ESPOSA I DE LA PAREJA AKTUAL DE EYA, LA PIYÉ ENSARTADA DEL KUNPITA PERO AORA NOS YEAMO BIEN, SOMOS JENTE SIBILISADA" :qloco:

"TA BN KE MI ESPOSA TRSHAAJE I TENGA SUS LUGAH PO I KE DE BES EN KUANDO SALGA KON LOS KONPAÑERO DE PEGA A KARRETIAR, IO KONFIO EN EYA NO SOI NÁ TOKSIKO NI IMSEGURO" :qloco:

Y acá, está lleno de antronitos que se sienten orgullosos de que sus parejas trabajen a la par de ellos y después webean al "Palomo" lol, y en verdad sus pololas/señoras son tortas mil leches :risa::risa::risa::risa:

"NOOO ES KE MI ESPOSA ES SEKA PA SU PEGA, LA AKMIRO KALETA PO"... Seca para el pico será :lol:
Wena descompensación te mandaste, gamonal. No te demoraste nada, cada día te superas a ti mismo :lol3:

Día y hora, taría weno terminar el año sacándole la csm a un imbécil, sabi que ma, uds son remaricones, no te preocupes que sabré donde vives y te iré a hacer una visita.
Me tienen chata con sus ofrecidas de combos, voy a ir a buscarlos, no estoy webiando...

No se preocupen gente que llevaré camara, así pueden después disfrutar del evento :sisi3:
Hagale una llave de cachetes doña Naty

Miren! Un wn que las minas no lo pescan :burlones:

Aprovecha de tocarte con mi comentario, ya que es lo más cerca que vas a tener atención de una mujer.

Bienvenido al selecto grupo de wnes ignorados, espero tu estadía sera tan miserable como tus respuestas.

Yo como maraca maxima del foro (sin prueba alguna) tampoco te meo, así que :awesomehands:
minas me sobran, hasta me invitan a salir y más de una :cafe3:

Que jueguito?? Eso es fantasía
Le dieron una connotación de algo q no es
Insisto..mucha intensidad emocional con el tema
este jueguito <la otra persona se le ve un interés y así me lo han comentado otros>
solo basta que a tu marido le llegue un rumor y era

No caché que me citaste, y frente a tu llanterío digo:

:banane12:No te leí

Con razón hay tanta weona lela, los hombres cada vez más princesos.
Para ti, pedir una mujer decente es ser un princeso?
necesitamos un armageddon pero urgente

Si un hombre como yo: en proceso de deconstrucción te pide nudes NO ES para sexualizarte, ni para jalármela.
Es porque me gratifica ver como te apoderás de tu cuerpo, de tu sexualidad, de TU SENSUALIDAD.
Me enloquece y complace el simple hecho de saberte libre, feliz y loca.
La mayor fantasía sexual de todas las mujeres es engañar a su pareja, avalado por literatura y películas escritas por mujeres para mujeres. Cuando Loreto engaño a Vardoc no sintió culpa, al contrario, se sintió muy excitada emocionalmente al hacer "lo que no debería", comió del fruto prohibido.

Es exactamente lo mismo para muchas mujeres estancadas en la rutina, fantasean con acostarse con alguien que sea todo lo contrario a la persona que tienen a su lado, esa es su ideal del príncipe azul. Un buen objetivo es ese, en lugar de ser el bolas tristes te conviertes en una persona que carece de moral y así atraes minas (y éxito laboral en varios casos siendo un csm)

Parece redpill lo que escribo, pero son enseñanzas de la vida, y a mis 27 soy mejor en detectarlas y seguir con la vida. Fin de la "descompensación" como le dicen los tambitos de acá
actualicen la biblia, y agreguen dos versículos nuevos

@Siyque : que manera de agarrar pal webeo a los descompensaditos y team mona china esta semana

:clapclap:

Ex-cp4aWEAQEAta.jpg:large

Yo opino que esta história es ridícula. Si tienes pareja no hace sentido apasionarse por otro hombre. Principalmente un hombre que ya tiene pareja. Si tu pareja te satisfaz porque enamorarse de otro.
Muy extrano que una mujer haga esta pregunta en un foro donde casi todos son hombres. Debe ser una cuenta fake. Puede ser un troll haciendose pasar por mujer. O troll o maraca.
:jflores:

La diferencia entre un crimen y un pecado: el crimen lo ejecutas, lo haces; el pecado lo piensas, lo sientes, lo harías si pudieras, es lo que quieres realmente.
Si quieres sigue tu relación, que por tu lado ya esta muerta (o muriendo mínimo), y mantén esa estabilidad q sabes que necesitas, pero en el fondo no estarás viviendo tu vida, solo la vida que el resto quieres que vean.

Última edición:
Volver