• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorada de 2..

Día y hora, taría weno terminar el año sacándole la csm a un imbécil, sabi que ma, uds son remaricones, no te preocupes que sabré donde vives y te iré a hacer una visita.
Me tienen chata con sus ofrecidas de combos, voy a ir a buscarlos, no estoy webiando...

No se preocupen gente que llevaré camara, así pueden después disfrutar del evento :sisi3:
Vine a leer los comentarios sabios de los cipas y de los descompensaditos, incluso me esperaba lo tipico baneos y doxeos, pero esto esta mejor, peleas y boxeo en el foraze, tendremos nuestro propio "Combate Space"

Estaremos atento al video, mínimo sangre en la nariz o su ojo morado

Por el momento comprare las mejores papas fritas y una pepsi para ver el magno evento

Día y hora, taría weno terminar el año sacándole la csm a un imbécil, sabi que ma, uds son remaricones, no te preocupes que sabré donde vives y te iré a hacer una visita.
Me tienen chata con sus ofrecidas de combos, voy a ir a buscarlos, no estoy webiando...

No se preocupen gente que llevaré camara, así pueden después disfrutar del evento :sisi3:
:monomeon: : doxeo
:idolo: : boxeo

Harán la gran don jorobas y mezclaran la vida real con el foro y se darán cuenta que los clones no se materializan :lol2:

Me puedes pegar a mí tambien, avisa y le cambio las sábanas al ring, un solo asalto, pero sin límite de tiempo :gafas:

Si un hombre como yo: en proceso de deconstrucción te pide nudes NO ES para sexualizarte, ni para jalármela.
Es porque me gratifica ver como te apoderás de tu cuerpo, de tu sexualidad, de TU SENSUALIDAD.
Me enloquece y complace el simple hecho de saberte libre, feliz y loca.

La mayor fantasía sexual de todas las mujeres es engañar a su pareja, avalado por literatura y películas escritas por mujeres para mujeres. Cuando Loreto engaño a Vardoc no sintió culpa, al contrario, se sintió muy excitada emocionalmente al hacer "lo que no debería", comió del fruto prohibido.

Es exactamente lo mismo para muchas mujeres estancadas en la rutina, fantasean con acostarse con alguien que sea todo lo contrario a la persona que tienen a su lado, esa es su ideal del príncipe azul. Un buen objetivo es ese, en lugar de ser el bolas tristes te conviertes en una persona que carece de moral y así atraes minas (y éxito laboral en varios casos siendo un csm)

Parece redpill lo que escribo, pero son enseñanzas de la vida, y a mis 27 soy mejor en detectarlas y seguir con la vida. Fin de la "descompensación" como le dicen los tambitos de acá

Nunca me había pasado antes y pensaba q era imposible enamorarse de 2 personas al mismo tiempo...les ha pasado??
Uno es mi pareja y el otro es platónico porque no podría engañar a mi pareja con otro hombre..siento que no se lo merece, he tenido autocontrol respecto de eso porque la otra persona se le ve un interés y así me lo han comentado otros, pero no podría, se q la culpa seria inevitable sentirla además q el otro tb tiene pareja si que nada, vivo mi sentimiento a la distancia..demuestro mi amor hacia los 2 con otros gestos, pero solo tengo vida de pareja con uno...porque cuento esto acá?? Porque no podría contárselo a alguien conocido y necesitaba sacarlo fuera ..
Eso es todo
Que tengan buen día
este suena a un guion de comedia retro, donde supuestamente el hombre se enteraría de eso y empesaria a luchar por el amor de la mujer que ama :grito:
una mujer en un trio amoroso :grito:
95c4728bd5df52d242c07535ebea2a34.jpg

KHEEE ROMANTIKOHHHH, KHE DEZIZION MAH DIFIZILLLL :grito:

un hombre real no se enfrasca jamas en estas situaciones :gafas:
si tiene dudas, que se vaya y listo :lol:

Nunca me había pasado antes y pensaba q era imposible enamorarse de 2 personas al mismo tiempo...les ha pasado??
Uno es mi pareja y el otro es platónico porque no podría engañar a mi pareja con otro hombre..siento que no se lo merece, he tenido autocontrol respecto de eso porque la otra persona se le ve un interés y así me lo han comentado otros, pero no podría, se q la culpa seria inevitable sentirla además q el otro tb tiene pareja si que nada, vivo mi sentimiento a la distancia..demuestro mi amor hacia los 2 con otros gestos, pero solo tengo vida de pareja con uno...porque cuento esto acá?? Porque no podría contárselo a alguien conocido y necesitaba sacarlo fuera ..
Eso es todo
Que tengan buen día
Y si me conocieras serian 3.

Eso es todo
Que tengan buen día

Eres una puta encubierta...asumete cono tal...

Cipadrita @bjnorrl ¿cual es su sabia opinión?
Yo opino que esta história es ridícula. Si tienes pareja no hace sentido apasionarse por otro hombre. Principalmente un hombre que ya tiene pareja. Si tu pareja te satisfaz porque enamorarse de otro.
Muy extrano que una mujer haga esta pregunta en un foro donde casi todos son hombres. Debe ser una cuenta fake. Puede ser un troll haciendose pasar por mujer. O troll o maraca.

Volver