XaR
Hij@'e Puta
pero cipa... es la técnica más vieja del planeta... ¿viene despertando de un coma?Valla , eso explica muchas cosas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero cipa... es la técnica más vieja del planeta... ¿viene despertando de un coma?Valla , eso explica muchas cosas

A ti te gusta el otro wn y no tu pareja.
Corta.
Yo no creo en la monogamia... o sea sí en la monogamia, pero lo que se entiende por "fidelidad" es un constructo social. Creo en la monogamia solo porque es más barata de mantener, nada más que por eso. Y respecto a la fidelidad, más que eso se trata de ser honesto con los sentimientos, no con las necesidades corporales. Si yo en mi mente tengo claro que la única persona que quiero es mi pareja y de repente me sale un culión... Bienvenido sea. Ya pasé hace como 15 años la etapa de sentirme culpable y weá.
Lo que tú tienes es distinto. A ti en realidad te gusta otro culiao y te estai cagando ya de entrada a tu pareja porque no estás siendo honesta con tus sentimientos.
Mi consejo es que cambies "Estoy enamorada" por "Estoy caliente". Con ese argumento vas y te afilas al culiao y cuando ya te saques las ganas vuelves donde tu pareja sin tener que decirle ni una weá. Ahora si con el culión confirmaste que el otro wn te tiene enamorada como pendeja de 15, cagó tu pareja no más.

DemuestraloNo son prejuicios, son estadisticas, en este foro Tecnológico donde hay 10 Mujeres, las 10 son maracas, es Ciencia!!!

el nivel de misoginia de El Antro nunca defrauda.
Todos los comentarios " por maraca" , "puta", " choro loco"
si lo publica un loco " voh dale", "ponele weno a las 2" , " pártala en 4 ".
jajajaj guatones culiaos por eso nunca la ponen ni lo harán.
frase culiá ñuñoina poh weonYo no creo en la monogamia... o sea sí en la monogamia, pero lo que se entiende por "fidelidad" es un constructo social.
La monogamia es excelente forma de evitar ETS, criar la larva de otro y refleja la capacidad de tomar compromisos y mantenerlos en el tiempo.Yo te entiendo en verdad es difícil la situación porque a uno le pueden gustar múltiples personas pero la sociedad solo te acepta que estés con uno
Puta que es chistoso cuando pasaSale palla qlo.
Si un wueon pone semajate wuea le pondrian este meme
![]()
cometela calladita nomás... cualquier humano medio decente y bañado le ha pasado lo mismo que a ti pero nadie lo publica. Activó el morbo colectivo de este sucucho.Cipa..no pedía consejos de nada...solo contar y aclara 1 hipótesi
Que nos puede contar usted sisterito? Le han empujado las mariposas hasta las amigdalas o lucha contra su calentura inmoral y pecaminosa??Oye @Siyque
Dejaste la cagá xD
Nunca me ha pasado, ta charcha igual porque te desvia del foco de tu relación, piensa en el que te da mariposas como un aweonao, onda quizás el wn se come los mocos en soledad, o se mete pepinos en el hoyo por las noches, piensa weas posibles charchas pa que tu cabeza no lo vea como un candidato de nada.
En éste sucucho qlo todos asocian enamorarse con qliar xD
Una pensando en el otro dia cuando sonrió, o cuando se le cayó algo y puso una carita tierna y acá juran de wata que mi comadre se ralla los dedos con solos de charango, puta que conocen poco a las minas loco...
Pura vieja puta, ninguna mina bien, eso es seguro.
A veces la cabeza nos juega en contra, recuerda toda escoba nueva barre bien, pero el amor weno y tranquilo cuesta mil encontrar.

Lo dice la ciencia.
Que ruines son algunas jugadas femeninas.Facilito:
- Te enojas con tu pareja por una tontera
- Te quitas el empacho con el otro
- Si te gustó, cambias (recuerda no soltar una liana hasta tener la otra segura)
- Si no te gustó, lo amenazas diciéndole que si dice algo, le mostrarás alguna evidencia a su pareja. Vuelves con tu pareja. Todo está bien porque pasó "cuando no estaban juntos"
Ardor de cornudos en 3, 2, 1 ....
![]()

![]()
frase culiá ñuñoina poh weon
La monogamia es excelente forma de evitar ETS, criar la larva de otro y refleja la capacidad de tomar compromisos y mantenerlos en el tiempo.
Puta que es chistoso cuando pasa![]()
cometela calladita nomás... cualquier humano medio decente y bañado le ha pasado lo mismo que a ti pero nadie lo publica. Activó el morbo colectivo de este sucucho.
Que nos puede contar usted sisterito? Le han empujado las mariposas hasta las amigdalas o lucha contra su calentura inmoral y pecaminosa??