• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorados antroneros, cual ha sido su peor cita ???

Está no me pasó a mí, pero participé indirectamente. Cuando estudiaba la ingeniería cuando pendex, tenía suerte con las chucacas. Había una que estaba como lejos de mi alcance, pero me habían soplado que yo le gustaba. El tema es que un día andaba en el mall, ya me iba para la casa y veo a esta mina conversando con otro socito de ingeniería, me llamó la atención porque era un comparito bien nada, menudito y sin gracia. A la pasada los saludé y seguí caminando a hacer mis huevadas. Ahora viene lo trágico. Un año después me pololié a la minita. Con el tiempo me contó que esa vez en el mall el socito la había invitado al cine y cuando los vi ya habían salido. El tema es que está mina le pidió al amigo que la acompañará Y ME SIGUIERON. Me dice que me siguieron al supermercado, vieron lo que compré y que me siguieron hasta mi casa, ya que entonces vivía cerca. O sea que el pobre weá gastó en entradas y bebidas, para que la acompañante le pidiera ayuda para stalkearme. Me han pasado weás tontas con minas, pero nada tan patético como al pobre machucao. Una mina me hace algo así y la puteo en mala. Nada de ceder weás. Si no hay onda, chao no mas. Inserte viejita dialisá.

El wn se debe haber sentido como las weas :lol2:
 
Weon me acordé de mi peor cita, era el estreno de the dark knight rises y había invitado a la mina de mis sueños a verla, como era el estreno y con preventa. Asi que llegamos , le dije toma las entradas yo voy a comprar las cabritas, las bebidas y todo el webeo por la fila... Asi que ya po.. estoy ya en la fila para el cine y a la tonta ql se le pierden las entradas por la csm me quería matar... Yo soy super caballero pero me dio la wea, le dije voy al.baño.. volví y le dije ya sorry me cagaste la onda.. salgamos otro día y ella como que buscando nosé como disculparse jaja y na no pude la acompañe a la entrada del mall para que se fuera y me fui furioso a mi casajajajaa

Tenía que haber nacido tu instinto de negociante

No tenias que asumir solo la pérdida y simplemente amurrarte, tenías que decirle y ahora que hacemos?

Quizá se sentía culpable la weona y la única cosa que atinaba hacer era ir a otro lado y dejar que te la culeees hasta el infinito
 
1. Una vez salí con el compañero de cabaña de un amigo de mi carrera. La conversación partió porque él también tenía en ese entonces el Kyogre y yo el Groudon en el Pokemon Omega Rubí y estábamos hablando de que lo intercambiáramos y de paso fuimos a la playa. Me di cuenta que el tipo era extremadamente zorrón pero no un nivel normal sino más bien aweonao. El wn parece que quería cachita y en un momento estábamos en su auto que le había regalado el papá por entrar a la universidad y mientras íbamos de vuelta cada uno pa su casa y me dice:
''No tienes que tener miedo de venirte a mi casa, sé que soy rico y sé que intimido pero puedes confiar en mí''.
Puse una cara como de :naster: y le dije que quería dormir porque al otro día me levantaba temprano. Luego no le hablé más. Lo último que supe fue que se retiró de la carrera.

2. Una vez me junté con un cabro que conocí en un taller de fotografía a ver Avengers al cine y después pasamos a tomar helado al McDonald's. Pedimos un McFlurry y al tipo no sé qué cresta le pasaba que mientras estábamos hablando no dejaba de revolver el helado y cuando lo miré había convertido la cuestión en una compota/sopa no sé qué onda. Era la segunda vez que nos veíamos, nunca había pasado nada entre los dos, y me pidió que lo acompañara a su casa a buscar una chaqueta pero resulta que cuando entré me saludaron sus viejos y de a poco me voy dando cuenta que el wn le había contado a los papás mi nombre, lo que yo estudiaba, a qué hora salía del trabajo, lo que me gustaba y de qué ciudad de origen era. LO PEOR: cuando salimos de nuevo el wn me dice:

''mi mamá antes de salir de la casa me regaló condones. Vienen en una cajita roja y parece que en cada caja traen tres''.
Me dio tanto miedo que me reí y luego le dije que tenía que ir a hablar una cosa a mi trabajo. Tomé un colectivo y me fui y no le volví a hablar.
Yo también juego pokemon, nena, pero competitivo. Manda mp, sé que soy feo y sé que intimido pero puedes confiar en mí :jrio:
 
Weon me acordé de mi peor cita, era el estreno de the dark knight rises y había invitado a la mina de mis sueños a verla, como era el estreno y con preventa. Asi que llegamos , le dije toma las entradas yo voy a comprar las cabritas, las bebidas y todo el webeo por la fila... Asi que ya po.. estoy ya en la fila para el cine y a la tonta ql se le pierden las entradas por la csm me quería matar... Yo soy super caballero pero me dio la wea, le dije voy al.baño.. volví y le dije ya sorry me cagaste la onda.. salgamos otro día y ella como que buscando nosé como disculparse jaja y na no pude la acompañe a la entrada del mall para que se fuera y me fui furioso a mi casajajajaa


te perdiste el mejor tipo de cacha a la que puede aspirar el antroniano, la cacha por lástima, aweonao :sisi3:

NO PUE VER THE DAR NAI RAISES :qloco: :qloco: :qloco:

mira por la película callampera que te ponis a llorar weon
 
Tenía que haber nacido tu instinto de negociante

No tenias que asumir solo la pérdida y simplemente amurrarte, tenías que decirle y ahora que hacemos?

Quizá se sentía culpable la weona y la única cosa que atinaba hacer era ir a otro lado y dejar que te la culeees hasta el infinito
Weon se me bloqueó todo, no pude reacciónar, había esperado tanto la.pelicula , había esperado tanto la cita que fue como un balazo a la cabeza eso :lol2:
 
Weon me acordé de mi peor cita, era el estreno de the dark knight rises y había invitado a la mina de mis sueños a verla, como era el estreno y con preventa. Asi que llegamos , le dije toma las entradas yo voy a comprar las cabritas, las bebidas y todo el webeo por la fila... Asi que ya po.. estoy ya en la fila para el cine y a la tonta ql se le pierden las entradas por la csm me quería matar... Yo soy super caballero pero me dio la wea, le dije voy al.baño.. volví y le dije ya sorry me cagaste la onda.. salgamos otro día y ella como que buscando nosé como disculparse jaja y na no pude la acompañe a la entrada del mall para que se fuera y me fui furioso a mi casajajajaa

La jugada era ponerse serio, llevarse la mina a otro lado y ponerse canalla. Conociendo la psicología femenina, no sería para nada descabellado que una mujer haga eso a propósito para que reacciones partiéndola a cachas. Lo malo es que uno se da cuenta de esas weás muy tarde.
 
PPPPUUUUFFFFFFFF, POR DONDE EMPIEZO :lol3:
  • una vez estaba con un tipo tan pero tan cagado, que cuando se sacó los pantalones tenía todo el boxer roto como desgastado y se le asomaba un coco wnnnn :grito:, juro por Dios que no estoy mintiendo :ohno:
  • En una ocasión un tipo me preguntó textual: Si nos diéramos una oportunidad, ¿tú tendrías sexo conmigo?. Muy concreto :clapclap: obviamente lo mandé a la mierda.
  • Una vez me corrí altiro, no duré ni 1 minuto.
 
una vez estaba con un tipo tan pero tan cagado, que cuando se sacó los pantalones tenía todo el boxer roto como desgastado y se le asomaba un coco wnnnn :grito:, juro por Dios que no estoy mintiendo :ohno:
hahahh esta es la wea q mas me ha hecho reir hoy por lejos :jijiji2:


empatizo con el, si uno esta mucho tiempo sin ponerla como q se deja estar, las mujeres son las q se preocupan de renovar la ropa interior de uno.
y si tu mamá ya falleció cooperaste ya nadie te regalará slips en navidad, una mierda de regalo hasta q lo pierdes :jijiji2:

no es de cagao, es solo como son las cosas
tenor.gif
 
Última edición:
Una vez me estaba engrupiendo una mina de un colegio cercano, todo bien, muy agradable la mina, eran los tiempos de 4to medio por lo que recuerdo, hasta que conversando le dije que era muy amigo de x weón que parece que habia sido compañero de ella, al final, la mina me mando a la chucha. Este weón la había sapeado en no sé que weá, un robo de pruebas creo, y la habían echado del colegio. La weá, de ahí que no nombro a los bastardos qls que son mis amigos, puras malas acciones los qls :lol2:.
 
La peor cita.

Contexto: La Ani despechada y buscando una cacha sólo pa sentirse menos mal.

Llegue a recogerlo, dijo tener reserva en el telo y no tenía, se curó raja y no sirvió, me bailó curado y yo pensando en como salir del motel qlio.
Weon, fue horrible.

Así que me inventé una wea con mis amigas por wsp y lo deje dormir la mona botado en ese motel de providencia.
pd:
Ni siquiera pagó los copetes y el motel. Salí patrás por despecho :lol2:
 
yo mido 3m, o es lo que debiera medir segun mi IMC :pensandolo:
:siclaro:
Post automatically merged:

La peor cita.

Contexto: La Ani despechada y buscando una cacha sólo pa sentirse menos mal.

Llegue a recogerlo, dijo tener reserva en el telo y no tenía, se curó raja y no sirvió, me bailó curado y yo pensando en como salir del motel qlio.
Weon, fue horrible.

Así que me inventé una wea con mis amigas por wsp y lo deje dormir la mona botado en ese motel de providencia.
pd:
Ni siquiera pagó los copetes y el motel. Salí patrás por despecho :lol2:
ajjajaja la wea mala wn... parece hasta surreal:bye1:
 
Soy el peor weon para citas concertadas. Haciendo memoria, ninguna fue exitosa :lol2:

Pero si me conocen en un buen momento, con mi círculo de confianza, resultó ser el weon más rico del mundo... más que el zorron que conoció la Dinosauria.
 
los wnes cuentas los carretes como citas? una cita es estar los dos solos... todo lo demas son solo encuentros. y muchos de ellos pasan al olvido entre curadoeras, peleas, vomitos, etc.
me doy cuenta tb que muchos no tienen paciencia, y mandan a la xuxa a la posible pareja solo porque algo resulto mal.
Post automatically merged:

los wnes cuentas los carretes como citas? una cita es estar los dos solos... todo lo demas son solo encuentros. y muchos de ellos pasan al olvido entre curadoeras, peleas, vomitos, etc.
me doy cuenta tb que muchos no tienen paciencia, y mandan a la xuxa a la posible pareja solo porque algo resulto mal.
 
Volver
Arriba