• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorados antroneros, cual ha sido su peor cita ???

Mi peor cita, no fue mala solo fue penca para el tipo:


Época universitaria, el cabro me invito a comer a un restoran de mantel largo, se notaba nervioso ya que tenia movimientos torpes... en ese enredo de manos se le cayó el trago en la mesa dejo la zorra, el mozo tuvo que cambiar hasta el mantel, luego nos sentamos en un parque y lo cago una paloma en su chaqueta:eek: todo chorreado con caca en el hombro, le dio tanta vergüenza que intente que pasara piola y lo ayude a limpiarse XD
 
Última edición:
El año pasado tuve una cita con una mina que conocí por tinder, la mina se notaba simpática por WhatsApp, hasta que llego el momento de la cita. Fuimos a un bar decente a tomarnos unas cervezas, intente ser lo más piola y buena onda posible, pero la mina hablaba poco, pegada en el celular a ratos, silencios incómodos de parte de ella, monosílabos a ratos... nooo weon, mala la wea.

Uno no es Brad Pitt, y la mina tampoco era una super modelo pa que estamos con weas, pero por último da lo mejor de ti para pasar un rato agradable y si no quieres nada más, después cada uno para su casa y era. Qué paja juntarse con gente cuyo lenguaje corporal deja mucho que desear.
 
Mi peor cita, no fue mala solo fue penca para el tipo:


Época universitaria, el cabro me invito a comer a un restoran de mantel largo, se notaba nervioso ya que tenia movimientos torpes... en ese enredo de manos se le callo el trago en la mesa dejo la zorra, el mozo tuvo que cambiar hasta el mantel, luego nos sentamos en un parque y lo cago una paloma en su chaqueta:eek: todo chorreado con caca en el hombro, le dio tanta vergüenza que intente que pasara piola y lo ayude a limpiarse XD
Ctm me sentí identificado con el tonto. Aunque nunca me pasó nada remotamente parecido a eso.
De hecho creo que conté aquí mi peor cita también puede ser considerada la mejor porque es la más inolvidable, hasta ahora, en que hice perro muerto. De puro curao de puro weon. Tenía plata y todo. Le dije a la mina con que andaba que caminara nomás y me quedé en la mesa hasta cierto momento y me fui. De ahí nos juntamos media cuadra más allá en los héroes.

La verdadera peor cita fue con una gringa que había conocido en algún asado. Como sé inglés me puse a hablar con ella y luego nos dimos los MSN y nos pusimos a chatear harto. Durante días. Tuve un primer encuentro buena onda donde no pasó nada creo, pero quedó todo listo ya para una segunda ocasión. En la segunda ocasión la invité a salir de noche y yo estaba alucinado con la película 21 gramos que estaba en el cine y la gringa como típica gringa no tenía idea que tipo de película era. La wea resultó que la película es súper buena pero densa y medio depresiva y resultó que la gringa quedó medio shockeada con la wea. Después la invité a tomar unas cervezas por ahí e incluso la llevé a mi depto, pero la mina seguía mal. Así que luego le dije que si quería se podía ir y yo la acompañe al metro. Jajaja la wea mediocre.

De ahí aprendí una wea que debería haber sabido. Una cita no es para ver buen cine. Es sólo para intentar engrupir.

La siguiente vez con otra mina fui a ver la película más weona que encontré y me fue la raja además me reí con la wea. Mi novia poly. Típica comedia romántica de Jeniffer Aniston.
Post automatically merged:

Mi peor cita, no fue mala solo fue penca para el tipo:


Época universitaria, el cabro me invito a comer a un restoran de mantel largo, se notaba nervioso ya que tenia movimientos torpes... en ese enredo de manos se le callo el trago en la mesa dejo la zorra, el mozo tuvo que cambiar hasta el mantel, luego nos sentamos en un parque y lo cago una paloma en su chaqueta:eek: todo chorreado con caca en el hombro, le dio tanta vergüenza que intente que pasara piola y lo ayude a limpiarse XD
Ctm me sentí identificado con el tonto. Aunque nunca me pasó nada remotamente parecido a eso.
De hecho creo que conté aquí mi peor cita también puede ser considerada la mejor porque es la más inolvidable, hasta ahora, en que hice perro muerto. De puro curao de puro weon. Tenía plata y todo. Le dije a la mina con que andaba que caminara nomás y me quedé en la mesa hasta cierto momento y me fui. De ahí nos juntamos media cuadra más allá en los héroes.

La verdadera peor cita fue con una gringa que había conocido en algún asado. Como sé inglés me puse a hablar con ella y luego nos dimos los MSN y nos pusimos a chatear harto. Durante días. Tuve un primer encuentro buena onda donde no pasó nada creo, pero quedó todo listo ya para una segunda ocasión. En la segunda ocasión la invité a salir de noche y yo estaba alucinado con la película 21 gramos que estaba en el cine y la gringa como típica gringa no tenía idea que tipo de película era. La wea resultó que la película es súper buena pero densa y medio depresiva y resultó que la gringa quedó medio shockeada con la wea. Después la invité a tomar unas cervezas por ahí e incluso la llevé a mi depto, pero la mina seguía mal. Así que luego le dije que si quería se podía ir y yo la acompañe al metro. Jajaja la wea mediocre.

De ahí aprendí una wea que debería haber sabido. Una cita no es para ver buen cine. Es sólo para intentar engrupir.

La siguiente vez con otra mina fui a ver la película más weona que encontré y me fue la raja además me reí con la wea. Mi novia poly. Típica comedia romántica de Jeniffer Aniston.
 
La peor cita.

Contexto: La Ani despechada y buscando una cacha sólo pa sentirse menos mal.

Llegue a recogerlo, dijo tener reserva en el telo y no tenía, se curó raja y no sirvió, me bailó curado y yo pensando en como salir del motel qlio.
Weon, fue horrible.

Así que me inventé una wea con mis amigas por wsp y lo deje dormir la mona botado en ese motel de providencia.
pd:
Ni siquiera pagó los copetes y el motel. Salí patrás por despecho :lol2:
es verdad eso de que cuando las minas terminan mal una relación, buscan cacha con cualquier weon? :jmmm:
 
las que he tenido han sido bien agradables, aunque en ese tiempo era bastante menso con las minas, me faltó agarrar mas :lol3:
 
Una vez sali con una mina, me invito a un vacile.

Tabamos tomando unas chelas y derrepente esta mina va al baño, miro pal lao y la mina se estaba comiendo con un wn :ohno: pesque mis chelas y aborte mision a lo ninja, lo bueno es que habia omitido un vacile con mis brocas por andar atras de una vagina. Despues llegue al vacile con mis compas y les conte la wea y me webearon poquito :ohno:

Despues la mina al otro dia me preguntaba por wsp de por que me habia ido :ohno:
 
La peor cita.

Contexto: La Ani despechada y buscando una cacha sólo pa sentirse menos mal.

Llegue a recogerlo, dijo tener reserva en el telo y no tenía, se curó raja y no sirvió, me bailó curado y yo pensando en como salir del motel qlio.
Weon, fue horrible.

Así que me inventé una wea con mis amigas por wsp y lo deje dormir la mona botado en ese motel de providencia.
pd:
Ni siquiera pagó los copetes y el motel. Salí patrás por despecho :lol2:

¿Por maraca?
 
¿Por maraca?
vaya-no-encuentro-fallas-en-su-logica1.jpg
 
Cualquiera donde no han hecho el intento de pagar lo q chuparon.
Paso harto. Debut y despedida con esas.
 
Me acuerdo que conoci a una mina muchos años atras, ya no recuerdo como. La acompañe a una salida piola al centro y no paso na de na. Despues quedamos de ir a tomar chellas a Bellavista, debimos habernos tomado unos 3 ó 4 litros. La cosa es que yo me fui piolita, pero mi socia se curo. Como andaba mas o menos lucido, fui a buscar el auto pa dejarla en su casa. Mi socia se puso cariñosa a mitad del viaje, pero despues le dio el bajon y tenia hambre. Terminamos en un AutoMac, nos comimos nustros combos y de ahi si la deje en su casa. Me invitó a pasar, estabamos solos. Empezamos como a atinar y me dice que mejor que no sigamos. Me fui, entre caliente y picado. No hable mas con ella.
 
Volver
Arriba