• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorados de un objeto

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
A propósito de un documental que vi hace poco sobre mujeres casadas emocional y sexualmente con la torre Eiffel (pues para ellas los objetos contienen un pasado y una vida tal cual una persona), me preguntaba cuando de mis estimados del Antro experimentan lo denominado por la mirada moderna como objetofilia. En la información sobre el tema se deja entrever que son pocos los que lo hacen público y muchos los que lo esconden. Pero como sé que aquí fluye la honestidad y la libertad, no será impertinente preguntarlo, ¿o sí? Ademas no creo que sea pernicioso para un segundo o un tercero que alguien se enamore del cuadro de un dictador o de las guerras de una rebelión sangrienta.

Yo quiero poner énfasis en las respuestas del señorito @Sky Link o @he used. No creo que la historia de personas resfregándose en una bandera a lo macho en celo sea algo tan bizarro ^_^
 
me dieron como 3 tipos de cancer al entrar en este tema...

tumblr_nb39m18hQL1rnh69oo1_500.gif
 
...no te ibas a ir éste año a europa? (quizás si estás ocupado viendo tanta maravilla arquitectonica y paisajes varios,te olvides de postear tanta tontera por acá) :sisi:
 
...no te ibas a ir éste año a europa? (quizás si estás ocupado viendo tanta maravilla arquitectonica y paisajes varios,te olvides de postear tanta tontera por acá) :sisi:

Falta, falta, señorita, pero a la vez queda poco. No puedo ir con este alemán intermedio aún. Qué vergüenza y falta de respeto. ¿Quiere que le traiga algún recuerdo? (ya que está pendiente de mi viaje al parecer)

^_^
 
En tabú mostraron a un tipo que vive con puros maniquies, no se si aplica a este tema de mierda. :pozo:
 
yo me caliento con mi auto, de hecho soy un hombrezuelo, le he sido infiel con otros 5 XD
 
Hay hombres casados con sus autos, creo que también hay un documental de ello ^_^ A lo mejor le interesaría barajar la posibilidad de casarse con el suyo.
 
Nop

Enviado desde Tapatrod
 
enarbolas tu tema con tanto pajeo seudo intelectualoide que me da paja responder más elaborado.
Pero yo no podría vivir sin las motos, se ha vuelto una pasión y algo que me gustaría hacer toda mi vida. No aplica en el olano sexual pero si en el del placer y de la felicidad
 
amo mi moto... puedo darle regalos de 300 lucas y lo hago feliz... pero a una mina nicagando le hago un regalo tan caro...
 
Volver
Arriba