• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorados de un objeto

ibsq6IHcUcRX3B.gif
 
A propósito de un documental que vi hace poco sobre mujeres casadas emocional y sexualmente con la torre Eiffel (pues para ellas los objetos contienen un pasado y una vida tal cual una persona), me preguntaba cuando de mis estimados del Antro experimentan lo denominado por la mirada moderna como objetofilia. En la información sobre el tema se deja entrever que son pocos los que lo hacen público y muchos los que lo esconden. Pero como sé que aquí fluye la honestidad y la libertad, no será impertinente preguntarlo, ¿o sí? Ademas no creo que sea pernicioso para un segundo o un tercero que alguien se enamore del cuadro de un dictador o de las guerras de una rebelión sangrienta.

Yo quiero poner énfasis en las respuestas del señorito @Sky Link o @he used. No creo que la historia de personas resfregándose en una bandera a lo macho en celo sea algo tan bizarro ^_^

tu tema es absolutamente sexista,como si solo las mujeres aplicaramos a locura extremus :nunu:

1. Casado con una almohada

El coreano Lee Jin-gyu estaba enamorado de un dibujo manga llamado Fate Testarossa. Pero como no se podía casar con ella decidió adquirir un dakimakura, una especie de almohada gigante a la que puso como cara la imagen de su dibujo favorito. Y contrajo matrimonio con ella. Sus amigos dicen que a la almohada no le falta de nada: tiene su sitio en la mesa, se la lleva al parque de atracciones o pasea por el parque bien agarradito. :lol2:

2. Casado con la cabra de la que abusó(piemti style :ohno: )

Muchas veces habremos oído eso de "estás como una cabra" pare referirnos a alguien que está loco o que tiene ideas descabelladas. Pues bien, un hombre sudanés puede llamárselo perfectamente a su pareja, una cabra con la que tuvo que casarse en 2006 después de que le pillaran manteniendo sexo con el animal. Este hombre tuvo que pagar 15.000 dinares al dueño de la cabra y casarse con el animal, que fue bautizado como Rose y que murió un año después.

3. Casado con un videojuego
Para que luego digan que los videojuegos no causan adicción. En diciembre del año pasado un japonés se casó con su Nintendo DS después de haber estado viciado a un juego de simulación llamado Love Plus. La ceremonia, a la que acudieron 40 invitados, fue retransmitida por Internet


4. Casado con su propia silueta

Un hombre chino, Liu Ye, de 39 años, no tuvo que comprarse una almohada como hizo Lee Jin-gyu sino que se casó con una silueta a tamaño real. ¿Y de quién era dicha silueta? Pues de él mismo ya que asegura que existen muchas razones para casarse consigo mismo, aunque para disimular tal vez su egocentrismo disfrazó la silueta con un traje de novia. A la ceremonia asistieron 100 invitados

:lol2:
 
te puedo pasar un objeto a ver si te enamoras de el :jmuak3:
 
Hay una canción que me provoca hartas cosas, pero no evoca a ninguna persona o suceso, solo es la canción y yo.
 
A propósito de un documental que vi hace poco sobre mujeres casadas emocional y sexualmente con la torre Eiffel (pues para ellas los objetos contienen un pasado y una vida tal cual una persona), me preguntaba cuando de mis estimados del Antro experimentan lo denominado por la mirada moderna como objetofilia. En la información sobre el tema se deja entrever que son pocos los que lo hacen público y muchos los que lo esconden. Pero como sé que aquí fluye la honestidad y la libertad, no será impertinente preguntarlo, ¿o sí? Ademas no creo que sea pernicioso para un segundo o un tercero que alguien se enamore del cuadro de un dictador o de las guerras de una rebelión sangrienta.

Yo quiero poner énfasis en las respuestas del señorito @Sky Link o @he used. No creo que la historia de personas resfregándose en una bandera a lo macho en celo sea algo tan bizarro ^_^

anda refregarte con el pico del viejo culiao que te abuso enfermo reculiao
 
Jaja, no soy sexista. No tengo problemas con mi lado femenino ni con las mujeres ^_^ Es que a los hombres ya los entiendo, las que aún permanecen con un halo de misterio son las mujeres y me gusta siempre comenzar con aquello que aún no comprendo en plenitud. Es mi naturaleza. Si empiezo el tema con un ejemplo de hombre sería aburrido.

Pero volviendo al tema, todos amamos cosas, eso es claro, pero el tema es aquellos que aman la cosa además en plano sexual en algún grado. El casamiento implica experiencia sexual por más que hayan personas que no experimenten la asociación en su matrimonio..
[DOUBLEPOST=1420477330,1420477169][/DOUBLEPOST]
anda refregarte con el pico del viejo culiao que te abuso enfermo reculiao

Todos somos abusados. El mundo abusa de nuestra inocencia. La realidad nos aplasta en cualquier minuto, señorito he_used. Por eso sus fantasías de abusos y sometimiento sexual a la mujer sí tienen una explicación. Pero desahóguese. Recuéstese y cuéntenos su historia.
 
Todos somos abusados. El mundo abusa de nuestra inocencia. La realidad nos aplasta en cualquier minuto, señorito he_used. Por eso sus fantasías de abusos y sometimiento sexual a la mujer sí tienen una explicación. Pero desahóguese. Recuéstese y cuéntenos su historia.

deja de hablar webadas, abusado culiao
 
Falta, falta, señorita, pero a la vez queda poco. No puedo ir con este alemán intermedio aún. Qué vergüenza y falta de respeto. ¿Quiere que le traiga algún recuerdo? (ya que está pendiente de mi viaje al parecer)

^_^
Traeme un recuerdo a mi porfa :3[DOUBLEPOST=1420502269,1420502017][/DOUBLEPOST]Pariston provoca exactamente lo que quiere provocar :P
 
Es por weas como estas que no le digo a nadie que posteo en el Antro :ohno:

...ahh y también por el hecho que no tengo amifos.


:gato:
Psicosians
 
de un objeto........................:yaoming: eso no se llama fetichismo
 
Traeme un recuerdo a mi porfa :3[DOUBLEPOST=1420502269,1420502017][/DOUBLEPOST]Pariston provoca exactamente lo que quiere provocar :P

Se lo ofrecí a la dama, señorito. Eso no se hace. Si quiere que le traiga algo pídamelo por privado y veremos qué hacemos ^_^
 
Volver
Arriba