• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

enanas o grandes... cual le pone mas empeño en la cama??

Alguna vez tuve la suerte de aplicarle a ambos tamaños en epocas similares....
Por calentura ninguna se quedaba, aunque reconozco que la chica era campeona del ring de cuatro perillas, altamente flexible y manejable en esas lides.
La XL, igual de california, por ahi sus tamaños son mas tentadores, y claro, requiere que uno aplique mas esfuerzo físico de por medio...era inagotable ella.
Al final cada una tiene su gracia, dependiendo de lo que se busca.
 
Si pongo algo sobre que tan chicas puede que me persiga la PDI


Paso.





:ninja:



DD
:gato:
 
Mientras tengan buen culo, rica tetas ( no importa tamaño) y de pasadita le pegue una chupadita al cabeza de haba todo bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tooooodas tienen sus puntos a favor colega.
Las más pequeñitas son más livianitas.
Las más creciditas tienen más superficie que recorrer...
 
Depende del nivel de sedentarismo de la dama en cuestión. Poco tiene que ver el tamaño de los huesos en su desempeño sexual. Si le gusta la corneta, se la va a comer con tenedor y cuchillo.
 
Hay 2 tipos de mujeres:

- a las que les gusta el pico

- las mentirosas


:hands:


A las lesbianas igual les gusta el pico, lo que no les gustan son los hombres. Igual se compran dildos y se meten sucedaneos de picos.

Jajja, me acordé de un amigo que le pregunta a una cartuchona: "Oye, si hay dos tipos de mujeres: las que vuelan y las que les gusta el pico. Vos volai?" :lol2:
 
He estado con 2 bajitas y las 2 como tontas pal caeza 'e gato, las hacian absolutamente todas.

Las de tamaño normal, me ha tocado variable.

Altas no sé, aunque en la pega hay una mina alta que de seguro tiene la marca de los 3 picos en la nuca.
 
siempre han sido mas bajas que yo, pero las mas chicas han sido mejores entre 1,55 y 1,65 ademas que me gustan asi
 
Volver
Arriba