• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

enanas o grandes... cual le pone mas empeño en la cama??

Las personas altas en general son bastante torpes con su cuerpo. Yo cacho que basándose en eso le deben aplicar menos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Las minas muy grandes son muy poco maniobrables y tiezas en el catre, por eso prefiero las de estatura más normal al promedio porque se mueven como licuadora :baba:
 
He tenido experiencias con las 2 y prefiero mil veces una pequeña de estatura, le ponen más ganas y son "maniobrales"
 
me imagino que las pequeñas ponen mas empeño que las grandes


porque si las grandes ponen empeño, puedes morir poh!!

Snu+Snu.+yes_bd35a9_3589484.jpg
jojojojo me hace acordar esa serie de robots y aliens robotech, esa zentraedi de la foto se comio la protocultura de todo el ejercito de dolsa :smilespark:
 
Pta las dos ultimas minas con las q he estado han sido una muy grande y la otra muy chica, y las dos le ponian weno. Aunq la grande tenia mas exp.
 
Yo creo que todas por igual. No veo diferencia entre la estatura y el empeño que le pongan sobre la poronga. Lo que si he notado que hace la diferencia es entre las minas muy lindas y las minas más feas. Las minas menos agraciadas es probable que no hayan tenido sexo muy seguido por lo que si se les presenta una oportunidad no la van a desperdiciar con un mal desempeño

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
Me da lo mismo si son muy secas en la cama o no, las bajitas no hay manera que me gusten. Quizás porque soy alto igual.
 
A todas no les gusta el pico, por algo hay tanta lesbiana. A las hetero da lo mismo si son amazonas o de bolsillo, les gusta por igual. Diferencio en algo, las flacas, esas si se mueven rico porque son menos acomplejadas.

Enviado desde acá para allá

Hay 2 tipos de mujeres:

- a las que les gusta el pico

- las mentirosas


:hands:


A las lesbianas igual les gusta el pico, lo que no les gustan son los hombres. Igual se compran dildos y se meten sucedaneos de picos.
 
Me da lo mismo si son muy secas en la cama o no, las bajitas no hay manera que me gusten. Quizás porque soy alto igual.

Pero como ya han mencionado, las minas bajas son mas maniobrables.

Tenia una compañera de la U que era bien linda, flaquita, no tenia muchas tetas, pero buen forro en gral y linda de cara, y le gustaba que la zamarreara y weas asi :lol2: Eso es lo bueno de las bajitas y flacas, que las podis agarrar, levantar, hacer el helicoptero y cuanta wea se te ocurra.
 
Que los papis le quiten el internet a este liceano culiao or favor :rezo:
 
en cuanto a la estatura si po....

cual le pone mas empeño en la cama??? las enanas (1,60 pa abajo) o las grandes (1,78 para arriba)

y por que sera asi??


yo creo que las chiquititas le ponen mas ganas en la cama y son mas calentonas..

que opine la sabiduria :sexo:

y segun tu deberia haber diferencia?
que wea el loco :lol2:
 
Lo único que puedo decir es que las chiquitas son poderosas wn :buenaonda:
además de más maniobrables :sisi:
 
Volver
Arriba