• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

enanas o grandes... cual le pone mas empeño en la cama??

mmm alas dos les gusta el pico y he estado con ambas y sinceramente ambas tienen el mismo ritmo...
 
Da lo mismo eso, la unica verdad es que entre más feas más color le ponen ;)
 
yo, la primera vez que estuve con otra mujer, fue precisamente con una de menor estatura que yo (1.60 ella yo 1.76)
fue en la OVO y después de sus tragos y bailando juntas, me empezó a pegar agarrones, su baile calentón, y así nos fuimos a su depa... fue uno de los mejores polvos que he tenido :sisi:
 
A todas las minas les gusta el pico.

Ahora, cual le pone mas ganas? La que se sabe no muy atractiva (en general las gorditas) porque como no les debe tocar muy seguido, cuando les toca las hacen todas y le ponen harto empeño.

La estatura da lo mismo.

:lol2: el comentario ridículo
 
el "empeño" depende de otras cosas, la estatura no influye mucho ;)
hablando con un grupo de minas de distintas estaturas puedes ver que no influye mucho.
 
:idolo: Chiquititas maniobrables
 
El factor no va en eso, va en la percepcion que tenga la mina de si misma.

Si la mina es fea, o gorda, sabe que por caracho o fisico no va a enganchar al wn, entonces, las weonas son mas perversas que la cresta :lol2:
las minas ricas, por lo general, son re fomes en la cama.
 
ambas son mujeres, a todas les gusta el cuatro letras c:

La estatura da lo mismo. Si es maniobrable depende de tu fuerza y el peso de la mina. Hay chicas que le sacan hasta mentiras al pico, como hay chicas que lo agarran con servilleta. De las altas lo mismo...

A las dos les gusta el nepe, depende de su afición y amor al nepe de que tan buenas sean.
 
por experiencia propia , las chiquititas andan bastante bien (aparte uno la puede ir moldeando a su querer :lol2: ) , con las grandes me he divertido pero nunca como las chiquititas (aunque debo reconocer , que una grande una vez me aprisiono con sus piernas mientras le daba , eso fue muy rico :lol2:)
 
Puta, no sé que tan chicas deberían ser para sentirme más "alto" si mido 1.68 :fffuuu:
Aunque, he andado con algunas del 1.60 pa abajo y le ponen
 
A mi modo de ver, depende mas del estado fisico y cardio.
Si se infarta o se cansa...no sirve.
:phelps_style: :troll:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Según mi experiencia, no depende de la altura. En todo caso, los mejores polvos de mi vida me los pegué con una volleybolista de 1,90m, yo mido 1,74. La mina era brígida, me dejó tirando aire con la hueá, como tenía feroz culo, cuando se ponía a cabalgar arriba brutalmente, me hacía cagar las bolas con los cachetes, como que me pegaba latigazos, la cagó wn xD
 
ejem, teniendo experiencia con ambas exponentes del genero femenino:cafe3:
te puedo decir que la diferencia es poca. Aunque las exponentes mas pequeñas de estatura, son mas "Maniobrables" , las minas altas siempre corren con ventaja, tienen su no se que, su misterio...
 
Las enanas se calientan más rápido
Las grandes son más lerdas
 
Según mi experiencia, no depende de la altura. En todo caso, los mejores polvos de mi vida me los pegué con una volleybolista de 1,90m, yo mido 1,74. La mina era brígida, me dejó tirando aire con la hueá, como tenía feroz culo, cuando se ponía a cabalgar arriba brutalmente, me hacía cagar las bolas con los cachetes, como que me pegaba latigazos, la cagó wn xD
Que dia soñó eso hermanito?
 
no muy atractiva (en general las gorditas) porque como no les debe tocar muy seguido, cuando les toca las hacen todas y le ponen harto empeño.
 
Volver
Arriba