• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encapuchados ingresaron al Regimiento Buin y asaltaron a un soldado

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
El hecho ocurrió de madrugada y motiva un amplio operativo policial


Dos delincuentes encapuchados ingresaron la madrugada de este jueves al Regimiento Buin, ubicado en la comuna de Recoleta y, tras intimidar y golpear a un soldado que hacía guardia, huyeron con un fusil de asalto.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas y motiva un amplio despliegue policial en la zona norte de la capital para dar con los responsables. Participa en éste personal de Fuerzas Especiales y de la Sexta Comisaría de Recoleta.
"Dos individuos desconocidos han ingresado al interior del Regimiento por calle México y sustrajeron, producto de la intimidación y la fuerza al conscripto, al centinela que se encontraba en el sector, un fusil SIG" 542, detalló el mayor de Carabineros Belisario Vega.
Los asaltantes, que "vestían ropas oscuras y (estaban) con una capucha encubiertos para ocultar sus rostros".
Tras el robo huyeron "hacia el sector del Cerro San Cristóbal", dijo el oficial.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-soldado-en-regimiento/2013-07-04/064724.html


MMMMMM... RAROOOOO
 
2 flaites que asaltan otro flaite? :lol2: este es el ejercito que nos protegerá en caso de invasión? :lol2:
 
puta ojalá sean pa la revolución y no pa los traficas qls, se cacha a la legua que no es así.
 
Así como están las cosas agradezcamos que no se llevaron un tanque... y nuevamente sin culpables
 
suena a truco apra robarse el fusil. ya ni las fuerzas armadas puede defender sus intereses de los traficantes. estamos hasta el yaco
 
r2n9xu.jpg
 
Me estay hueveando? Dos tujas culiaos "asaltaron" a un hueon con un FUSIL DE ASALTO en UN REGIMIENTO?

El pelao negoció el fusil...

Enviado desde mi LG-C660 usando Tapatalk 2
 
Y que hizo el milico pa defenderse???

Nada po wn si esos culiaos son tan flojos, se les olvido como usar un fusil :lol2:
 
Me estay hueveando? Dos tujas culiaos "asaltaron" a un hueon con un FUSIL DE ASALTO en UN REGIMIENTO?

El pelao negoció el fusil...
Pienso lo mismo.

Probablemente ese "valiente soldado" sea un tuja ql (como la mayoría en todo caso :lol2: ) que se puso de acuerdo con sus compipas :cafe3:
 
:lol2:
Y yo que pensaba que si uno entraba al regimiento de noche los wns te disparaban de una.
 
RARO....PARA LOS QUE HICIMOS EL SERVICIO (NO COMO OTROS QUE HABLAN EN CONTRA PERO CUANDO LES TOCO SE ESCONDIERON LLORANDO BAJO LA FALDA DE LA MAMI, PERO ESE ES OTRO CUENTO).....SABEMOS QUE LA GUARDIA SIEMPRE ES DE DOS PELAOS POR GARITA, OTRA COSA, EN LA ENTRADA SIEMPRE HAY UNA GARITA GRANDE EN LA CUAL MINIMO HAY 4 PERSONAS, SI ENTRARON POR OTRA PARTE IGUAL SERIA RARO YA QUE LOS REGIMIENTOS TIENEN FORMA DE PROTECCION, ALAMBRES DE PUAS, VIDRIOS PICADOS ETC, ASI QUE COMO DICEN POR AHI, YOTAMBIEN CREO QUE EL PELAO "ASALTADO" TAMBIEN ESTE METIDO EN EL FORRO
 
Si el militar disparaba, el ano de las señoras DD.HH, Hugo Gutiérrez, la Bachelet, Claude, Todo el PS, PC, PPD menos Tarud, la mitad de la DC, muchos users de acá y uno que otro wn de la UDI y RN para quedar de politicamente correcto, hubiese comenzado a sufrir ardores, constipaciones y dolores menstruales.


PD: Lo que dije no es ser facho ni momio, ni ninguna wea es un hecho objetivo...
 
RARO....PARA LOS QUE HICIMOS EL SERVICIO (NO COMO OTROS QUE HABLAN EN CONTRA PERO CUANDO LES TOCO SE ESCONDIERON LLORANDO BAJO LA FALDA DE LA MAMI, PERO ESE ES OTRO CUENTO).....SABEMOS QUE LA GUARDIA SIEMPRE ES DE DOS PELAOS POR GARITA, OTRA COSA, EN LA ENTRADA SIEMPRE HAY UNA GARITA GRANDE EN LA CUAL MINIMO HAY 4 PERSONAS, SI ENTRARON POR OTRA PARTE IGUAL SERIA RARO YA QUE LOS REGIMIENTOS TIENEN FORMA DE PROTECCION, ALAMBRES DE PUAS, VIDRIOS PICADOS ETC, ASI QUE COMO DICEN POR AHI, YOTAMBIEN CREO QUE EL PELAO "ASALTADO" TAMBIEN ESTE METIDO EN EL FORRO

El regimiento esta a las faldas del cerro y ese perimetro no esta cerrado (al menos en el tiempo que hice el servicio)... asi que cualquier weon puede ingresar a la mala. De hecho hay una especie de camino o pasada que se utiliza para transitar de extremo a extremo en las poblaciones que estan al lado. Ahi esta el campo de tiro, que se utiliza una vez a las quinientas y es refacil que un par de volados o flaites hayan podido reducir a un par de Potos con Moco :lol2: agazapados en la oscuridad.
 
Es muy raro, esta wea me suena a autorobo o los juegos que hace el ejercito para weviar a los pelaos. El problema es que esta vez, el pelao llamo a los pacos, para sacarse las patadas en la raja correspondientes.
 
se nota a la legua que es un autorobo, el militroncho está cagado.
 
Volver
Arriba