• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encapuchados ingresaron al Regimiento Buin y asaltaron a un soldado

cosas que solo pasan en Chile :yaoming:



nope! en otros lados se chalan y se pelan un tanque



y me acuerdo de otra, no muy bien eso si, pero donde unos milicos griegos sacaron un transporte de tropas, para irse de carrete :Risa:
 
puta la wea que habria dicho corvo rancherin acerado en este tipo de casos ese weon es de armas tomar
 
Jaja, estos weones desesperados, siguen tratando de eliminar a los capuchas.
 
Pero que chucha, es imposible ir a asaltar un regimiento wn!! El pelao seguro vendió la wea de fusil, debe estar metido en la wEa eso es seguro.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Pero que chucha, es imposible ir a asaltar un regimiento wn!! El pelao seguro vendió la wea de fusil, debe estar metido en la wEa eso es seguro.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...


no que solo los weones de mayor rango no mas podian traficar armamento? :awesome:


ahora por weones, van a tener que proteger el regimiento con una honda y escupos :sconf:
 
Es muy fácil robar al interior de una unidad militar, si tienes conocimiento previo del terreno y de las rutinas de vigilancia.
Recuerdo a un soldado que sufría de alucinaciones por consumir unas pastillas que compraba en su pobla, se tomaba de 30 pastillas por vez y quedaba hablando puras pescás :zippyzarpao:, en fin, en una ocasión nos robo 10 fusiles sig 542-1 correspondientes al armamento asignado a un equipo de guardia que actúa en caso de emergencia dentro del cuartel, y como la unidad es grande, este hueon no encontró mejor cosa que ir y enterrar los fusiles en uno de los tantos peladeros, cuando cacharon que él fue, se lo llevaron los del "2" y lo hicieron cantar, pero el amiguito no se acordaba en que lugar especifico había enterrado las armas... ahí fue que enviaron a toda nuestra unidad a buscar el tema, lo chistoso es que no solo encontramos los fusiles, también encontramos cientos de plantas felices :jardineros: y nuestro capitán dio aviso al comandante del regimiento, quien le ordeno retirarse junto a toda su unidad y "olvidar el asunto" al poco tiempo dieron de baja al capitán, ni idea en que quedo todo...
 
RARO....PARA LOS QUE HICIMOS EL SERVICIO (NO COMO OTROS QUE HABLAN EN CONTRA PERO CUANDO LES TOCO SE ESCONDIERON LLORANDO BAJO LA FALDA DE LA MAMI, PERO ESE ES OTRO CUENTO).....SABEMOS QUE LA GUARDIA SIEMPRE ES DE DOS PELAOS POR GARITA, OTRA COSA, EN LA ENTRADA SIEMPRE HAY UNA GARITA GRANDE EN LA CUAL MINIMO HAY 4 PERSONAS, SI ENTRARON POR OTRA PARTE IGUAL SERIA RARO YA QUE LOS REGIMIENTOS TIENEN FORMA DE PROTECCION, ALAMBRES DE PUAS, VIDRIOS PICADOS ETC, ASI QUE COMO DICEN POR AHI, YOTAMBIEN CREO QUE EL PELAO "ASALTADO" TAMBIEN ESTE METIDO EN EL FORRO


mmmm...

yo estuve tambien en el ejercito, hacia guardia con ese mismo fusil y es complicado que lleguen y te lo quiten, si estas atento y los viste adentro del regimiento tienes que solicitar que se detengan, si no lo hacen, estas autorizado a disparar ya que estan cargados con 21 tiros de guerra 7.65MM...

el weon claramente lo vendio o esta involucrado, nadie entraria a un regimiento donde saben que hay personal armado con autorizacion de matar.

ojala aparezca porque es una arma muy brijida, te llega un balazo en una pierna o brazo y te lo amputa altiro, nisiquiera pueden volver a injertarlo porque en el impacto te destruye y quema el tejido.

si te cae en el cuerpo es peor, al ingresar no solo te atravieza, te deja un hoyo de unos 5 cm y al salir un forado de 10 a 15CM.

en la bala trae un sacado que se adapta al cañon, esto hace que salga disparada girando, el fusil se puede adaptar para disparar en rafaga o tiro a tiro.

Le espera un futuro negro al pelao en la fiscalia militar, tribunal 100% independiente y 100 mil veces mas brijido que uno comun y corriente
 
Ojala den de baja al pelao culiao y le den un popurrí de patadas en la raja, lo que pasó es o una negligencia o un robo y eso se castigaba (y en varios ejércitos aun se castiga) con la muerte
 
Yo al contrario creo q esta wea debe ser un montaje muy aweonao :lol2: es que en realidad es bien raro el cuento, habria q pasarse de weon, lo otro es q pillaran desprevenido al pelao, pero como no lo cacharon otros? Si siempre hay más de uno.

Este cuento no me lo compro, y si pasó, puta la wea buena :lol2:
 
:maestro:sig 542
:monomeon:sig 542-4

Una wea que muchos no cachan es que los pelaos portan los fusiles sin munición (esta la dejan en la guardia) y algunos incluso sin cargador , todo esto después de varios casos bien weones un pelao borracho se puso a tomar durante su guardia y le quitaron un fusil cargado y otro caso en que un pelao mato a un compañero en una disputa flaite vaciándole el cargador en la guata y el mas mediatico el caso en que mataron a un borrachín que se metió a dar jugo a un regimiento , según me contaba un viejo milico culiao, el reglamento es que cada fusil debiese portar 17 municiones del 7.62 y sobre estas 3 salvas para dar tiros de advertencia
 
jajajaja, están que le creen al milico chanta.

La historia qliá mala wn :yaoming:
 
tumblr_lxcxpcrHHa1qbz07io1_500.jpg
 
Volver
Arriba