• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encerrona en Maipú deja una menor de 6 años fallecida

Estúpido culiao, ¿ no puedes responder una simple pregunta ?
te respondi, imbecil culeao, que no te des cuenta, es por tu condicion de retrasado mental.
y con eso, no puedo hacer nada, salvo reírme de tu bajo nivel cognitivo.
:menanihands:



Cilantrito que pasó, hasta una postal tienes
50adsp.jpg
Espero que tu ingenioso meme haya valido un par de migajas y espero que eso sea suficiente para que tus hijos no lloren de hambre...pelele chupamigajas sin dignidad.
 
Última edición:
Y a los pacos no se les instruye con protocolos? aca no los utilizaron? te leo atentamente profesional capacitado :buenaonda:
Los pacos tienen protocolos, nunca dije lo contrario, tu fuiste el único que dijo riendose que era de tontos creer que los pacos tienen protocolos y luego metió a monozuela, bueno que se espera de un otaku.
Y los bertos conchetumadres estupidos hablando de que los pacos tienen que seguir "protocolos" a la hora de agarrarse a balazos con las amebas :lol2: Mejor una policia bolivariana, seguro lo harían mejor :lol3:
 
Los pacos tienen protocolos, nunca dije lo contrario, tu fuiste el único que dijo riendose que era de tontos creer que los pacos tienen protocolos y luego metió a monozuela, bueno que se espera de un otaku.

Oye indio cabeza de tuerca, no se si leiste lo que puse, pero solo dije que me rio de los tarados que hablan de estos protocolos como si fuera un super diccionario que te transforma en 007 en un tiroteo, no de que existan tales protocolos

Lee bien para la otra indio con olor a curry
 
Y acaso tu has vivido algo similar para usar esa bandera acá? Claramente lees y entiendes lo que te conviene, jamás he defendido la vida de estos wns, lo que estoy planteando es que la muerte como respuesta a estos crímenes no ayuda ni mejora en nada a la sociedad para combatir estos crímenes y es eso lo que no entiendes o no logras comprender, pero para ti y un grupo de wns es más fácil decir que estoy de acuerdo en salvarle la vida a estos wns que pensar, analizar y estudiar más a fondo soluciones a este tipo de casos que han estado siempre en la sociedad. En fin cada quien entiende el mundo como quiere, pero la realidad está ahí, solo que te da paja pensar un poco más.
Post automatically merged:


Usted cilantrete primero aprenda a escribir y a redactar como la gente, no está en 5to basico y es bastante viejito como para escribir como wn. :buenaonda:
Compadrito ud , con cada comentario se supera ,el personaje se lo termino por comer , viene aca asegurar , que eliminar escorias "No ayuda ni mejora en nada a la sociedad " te pongo el primer ejemplo que se viene a la cabeza , el famoso " asesino del tambor" que hubiese ocurrido Si eliminabas a esa escoria ? simple respuesta , la pendeja de la Ambar, No hubiese sido victima , No hubiesemos tenido a las inculiables haciendo su show de todos los dias . Lo cierto es que existen bastantes casos de weones Asesinos y Violadores reincidentes , Si los hubieses eliminado cuando correspondia , No tendrias esas victimas que lamentar ,No hubieses generado dolor y destruido la vida de esas familias .
No hay que darle tantas vueltas cumpa , hay que actuar velando por el bien de la sociedad.
 
Se viene un nuevo tipo penal para acompañar la ensalada de inventos ridículos.


:monomeon: Feminicidio

:monomeon:Encerrona con resultado de muerte

:monomeon: Trauma ocular por no usar spoiler

Eso debería pasar para terminar con el dia de la mujer, y eso de andar sin ropa en plena Alameda... y eso de bsucarle 100000 detalles a la redacción. Y la portavoza y los tod@s y todxs.
 
Caso fortuito no más :menanihands:
Mala cuea de la mamá y del niño
Se viene la baja y el arresto domiciliario, con cuea
Nada de caso fortuito y la wea.

Si hay delicuentes culiaos haciendo lo que les da la gana es porque saben que no les va a pasar nada y con cuea van a estar encerrados un rato mientras reciben alimento, techo y "perfeccionamiento" de parte de sus pares.

A los weas nadie los puede tocar porque sino saltan los derechos humanos y ellos quedan como pobres víctimas.

Ni hablar cuando los flaites son menores de edad, ahí si que pueden hacer y deshacer lo que les salga de las weas sin pensar en consecuencias porque no las hay ya que no faltan los progres diciendo que no es culpa de ellos dado que son menores de edad y la culpa es de la sociedad.

Estas weas no ocurrirían si realmente se hiciera algo, pero a los weas no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa.
 
Pacos culiaos una lacra de la sociedad, cierren esa mierda de institución, una verdadera cuna del delito.

Yo defiendo a mi pakitoh.. :qloco:
Les voy a ir a cantar a la comisaría :qloco:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
MERECEN LA ERRADICACION Y REEMPLAZO POR UNA POLICIA FORMADA POR GENTE DECENTE.


Pregunta seria: ¿Quiénes y Como deberían ser las fuerzas de orden que reemplacen a carabineros?

Estoy de acuerdo en que carabineros debe reformarse y reestructurarse ya que han ido paulatinamente en decadencia durante los últimos años, pero de verdad quiero saber que plantean personas como uds que piden cerrar la institución ¿Cómo se garantiza que una nueva institución de orden no caiga en abusos iguales o peores que carabineros?


Los leo :cafe3:
 
Afirmense antronianos al volante, ahora los weones van a hacer encerronas y portonazos a diestra y siniestra, porque a los pacos les van a prohibir actuar o perseguir cualquier wea.
Igual, es impresionante lo mal preparados que están los pacos el día de hoy.
 
En el 2017 pasó algo similar también en Maipú. Durante una persecución, los pacos dispararon en pleno centro de Maipú y una señora recibió un disparo en la cabeza.

Solo cumplió arresto domiciliario.

Pero en ese tiempo no había una polarización notoria en el país, donde por cada suceso queda la cagá
 
Compadrito ud , con cada comentario se supera ,el personaje se lo termino por comer , viene aca asegurar , que eliminar escorias "No ayuda ni mejora en nada a la sociedad " te pongo el primer ejemplo que se viene a la cabeza , el famoso " asesino del tambor" que hubiese ocurrido Si eliminabas a esa escoria ? simple respuesta , la pendeja de la Ambar, No hubiese sido victima , No hubiesemos tenido a las inculiables haciendo su show de todos los dias . Lo cierto es que existen bastantes casos de weones Asesinos y Violadores reincidentes , Si los hubieses eliminado cuando correspondia , No tendrias esas victimas que lamentar ,No hubieses generado dolor y destruido la vida de esas familias .
No hay que darle tantas vueltas cumpa , hay que actuar velando por el bien de la sociedad.
Ya dije y con argumentos todo lo que tenía que decir, de personaje no tengo nada y simplemente doy mi opinión basado en mi conocimiento de causa, te recomiendo que leas wn, infórmate mucho más antes de dar una razón tan simplista, al final no aportas en nada y sales con lo mismo que otros han aplicado a lo largo de la historia, ojo por ojo, sangre por sangre, asumelo la pena de muerte no volverá por ende hay que buscar y cranearse otras alternativas.
Post automatically merged:

Yo te entiendo. Pero por lo menos habría una sensasion de justicia. Por lo menos ojos por ojo

Y la sociedad chilena ya no tiene vuelta
Ya este país estaba pal pico y ahora estamos importando lo peor de América.
Una falsa sensación de justicia Bowen, no somos tan especiales y basta con leer otras realidades del mundo para darse cuenta que sólo nos ahorraríamos unos pesos y no disminuiriamos en nada el que salgan de nuestra sociedad estos sicopatas de mierda, ellos no piensan en las consecuencias de sus actos y eso es un hecho bastante documentado.
 
Ya dije y con argumentos todo lo que tenía que decir, de personaje no tengo nada y simplemente doy mi opinión basado en mi conocimiento de causa, te recomiendo que leas wn, infórmate mucho más antes de dar una razón tan simplista, al final no aportas en nada y sales con lo mismo que otros han aplicado a lo largo de la historia, ojo por ojo, sangre por sangre, asumelo la pena de muerte no volverá por ende hay que buscar y cranearse otras alternativas.
Post automatically merged:


Una falsa sensación de justicia Bowen, no somos tan especiales y basta con leer otras realidades del mundo para darse cuenta que sólo nos ahorraríamos unos pesos y no disminuiriamos en nada el que salgan de nuestra sociedad estos sicopatas de mierda, ellos no piensan en las consecuencias de sus actos y eso es un hecho bastante documentado.
jajaja Wn tus argumentos en realidad valen callampa , te das vuelta en lo mismo, en la historia que te conviene , repites como lorito el mismo discurso aprendido que funcionarios de la ONU y un par de soyeros buenistas y "sociologos" mencionan cada vez que tocan este tipo de temas ...
Anda decirles a los padres y familiares de las victimas que lean , que se informen , anda darles una terapia , Ya que aseguras tener "conocimiento de causa" cumpa date cuenta , tu mirada " elaborada" No funciona , No aporta en nada a dar solucion integral al problema , Lo tuyo solo es que debemos acostumbrarnos y resignarnos ,puta que Solucion mas comoda , esperar que las escorias Asesinen y Violen a nuestros hijos y familiares. porque total son weas que siempre en la "historia" han pasado .
" cranearse y buscar otras alternativas"
Que tal si dialogamos, premiamos e incentivamos a las escorias para que violen y asesinen menos :siclaro: entreguemosle tierras , casa , plata , auto , copetes etc .
 
Lo siento, no soporto a la mamá qlia berta. Hoy llorando con lástima ( en un matinal obvio) y dps mujer fuerte independiente pidiendo justicia al paco. Aweona qlia.. como si el paco hubiese estado pasando pensando en q niño matar ese día. Acá fue una muy mala cuea y pto.
 
Volver
Arriba