• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encerrona en Maipú deja una menor de 6 años fallecida

Que linda empezada de semana.
En Huechuraba por la misma causa mataron a una niña de 5 años. :sm:


Ah, pero si los pillan y les sacan la chucha salen los del INDH a defender a las mierdas y que no es la forma.




Podrían editar el tema y poner ambas casos acá.

@doctorshakal

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
El dia que chile se salga de la ONU recien se va a poder freno a toda esta ola de delincuentes ahh y cuando haya un presidente con bolas, no como el brazos de velociraptor que se destaca por ser un cagón de mierda sin bolas
 
Garantismo penal, querer estar para la foto con paises desarrollados, legislación añeja de cuando lo peor que pasaba era el robo de una gallina, el peor congreso de la historia con puros 1%, presidente sin pantalones, etc, etc...
 
Aca en Huechuraba paso cerca de los condominios donde vivo y lo que se sabe es que la Mama estaba entregando el auto y aun asi le pegaron un balazo a la nina en el abdomen , mi esposa esta para la caga y debo reconocer que yo tambien un poco , yo tambien tengo una hija de 5 anos y me pudo pasar a mi.

Como los condominios y el sector es bueno esta la papa realmente , siempre vienen a robar sabiendo que nunca los pillan.
Rondas de Carabineros practicamente no se ven .
Lamentablemente esta comuna esta tomada por un alcalde progre que vive en un mundo paralelo , nunca ha querido instalar una comisaria en el sector y los pobres Carabineros deben venir de la comisaria que esta al otro lado de la comuna (como a 20 minutos) y mas encima dicha comisaria esta en un sector medio peliagudo.

Este es el costo.

Hoy hay manifestacion en el bandejon central , la gente esta chata , yo voy a ir .
Si no fuera porque pagamos un monton de weas en seguridad de forma privada la cosa seria peor .
 
Volver
Arriba