• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchufa!

esta wea la cago "woen", toy cagao de la risa "woen" esto es mucho pa mi "woen" me duele la guata "weon" estoy llorando de tanto reir "weon"
.... enchufa...enchufa...enchufa :lol2: wuajajajajjajajja
 
jajajaja... y todos los wueones a enchufar no mas jajajaja...
las medias minas la cago este benny culiao
lo mejor de la tarde me llego a subir el animo este CTM
:cooltext:
 
Jajajajajaja Buena Buena XD XD XD
ese tipo es un idolo :lol2:

Personas en esta discusión: 92 (41 usuario(s) y 51 invitado(s))
Rickenbacker, R_yoga, mrbang, Algarold, Chubaka1, Kyffer, ely1122, AKILESVERA, Moisesv, kmgol, destroyxcore, Sr_Zombie, Baalberith, ThEBoSs88, XpideR1, Eldarion, 4ndr3s_XP, felipe_19, BoXeR, Amuno, Introfilms, el_seba, oacevedo, PEPPERS22, Toletole, Lita_xtreme, mago_jona_rata, mononojc, ddoobbllee, mjboy, richardmacp, Pablito2k5, g0z, AguanteUdeConce, doble j, criptosantisper, pulsar, papono, PrimoNids, RocKalama
 
jajajaja
benyy culiaoo
enchufa(8)
la cagooo
measss minaaa:P
 
italiano culiao garabatero XDXDXD

debe haber kerido puro enchufarse a las minas :baboso:ke estaban arto penetrables :lol2:
 
este weon y sus weas ordinarias :lol2: ,ya la verdad es un gran aporte jajaja muy weno..bye
 
enchufa enchufate los deos en la corriente benyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Medias minas weon lo unico weno del video


Enchufa weon!!!!
 
jajjajajajajajajajaaj......................me Cago Este Wn......
Ojo Que La Wn Esta En Chile Pero El Ql No Es Chileno.......no Como Los Ecuatorianos......
 
Jjjjuuauauauaua...Las cago este weon loco, el tema del verano ...( = se lo enchufo a las bailarinas )
 
Wuajajajajaja la cagó enxufa duro papá, :lol2:

Y pensé q los ecuatorianos taban cagaos wuajajajajaja, mis salu2, xaela!
 
enchufa! <- nuevo hit del verano cabros!! ajjajajjajajaj

grande benny!

no mas comentarios :P

108 (39 usuario(s) y 69 invitado(s))
AndroideMAN, krisiun, markxpe, serman003, metalrockenator, Polloxcore, aspc, Le_Mag, El Virus, DeepThroat87, Hectordaniela, clerigox, Ldmk, The Ozzman, ekron, JoTaeFe, Gonzakin, mentaliclon, sotoee, Stbn, battusai, bangles, hesma, francisco bahamondes, ronx, DNangel, danilux, Chinoxjp, loquillo21, tazor, jotazeta, Felipe_kenji, sepuman, TeQuiS_CHiLD, Toletole, averno871, elsoreco, mjboy, fjpo
 
Volver
Arriba