• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchufa!

Este loco la llea!!!!!

Personas en esta discusión: 103 (52 usuario(s) y 51 invitado(s))

Lita_xtreme, Toletole, lincoln_junior, kharonte, Birack, mago_jona_rata, mononojc, CaTrIaNi, PEPPERS22, dalhiaGris, Bryanvg, Miguel_22, Patron, danyella, ddoobbllee, mjboy, richardmacp, felipe_19, Eldarion, Pablito2k5, g0z, vicio_44, AguanteUdeConce, doble j, mafu56, criptosantisper, pulsar, papono, PrimoNids, stitch, RocKalama, panzer_div, dalvarad, yo_soi_talejo, n3xuz, Needled, Xploit, hisoka_hatsu, hugo_roa, chaloxplr, juan1n, Tex_5, torobolino, chino_qta, achax, felipevs1, feNOS, Citrox, aimm
 
Stbn dijo:
Jajajajajaja

bennivalecallampa.jpg

:lol2: :P este won vive de nuestra gran forma de reirnos de gente que se agarra a garabatos :P
 
puta la wuea el wueon dice mas garabatos que la cresta y gana plata......yo digo uno que otro en la pega y me sancionan ....puta wuea injusta....
igual las minas rikas...enchufa...jajajajajajajaj
 
beny lo mejor que tiene chile loco!!! jajajajajajjajajjajjjajawuajajaja:P :lol:
 
El weon calienta la sopa con las minas y se come a las nanas.
 
:lol2:


cancion tonta:ojazos: y las perras que bailan puro que muestran la que te dije:lol2:


pero me dio risa la letra de la cancion y lo que trata el video:loco:
 
Guajajaajajajajaa :lol::lol::lol:


ordinariamente genial

me gustaria ser pelota saltarina :baboso::baboso:
moz-screenshot-2.jpg
 
que daddy yanke, este es el master del raggeton....Grande benni CAgao de la risa jajajajajaja
 
Salen las medias bitch, y ta demasiado weno el video la cago, causo furor el video hay 100 wns viendolo XD


Personas en esta discusión: 100 (40 usuario(s) y 60 invitado(s))
willibertus, AndroideMAN, dark10, serman003, metalrockenator, Polloxcore, aspc, Le_Mag, El Virus, DeepThroat87, Hectordaniela, clerigox, Ldmk, The Ozzman, ekron, JoTaeFe, Gonzakin, mentaliclon, sotoee, Stbn, battusai, markxpe, bangles, hesma, francisco bahamondes, ronx, DNangel, danilux, Chinoxjp, loquillo21, tazor, jotazeta, Felipe_kenji, sepuman, TeQuiS_CHiLD, Toletole, averno871, elsoreco, mjboy, fjpo
 
juajajajajajajajajajajajaja..:risconf: :risas: lo unico bueno son culos de las minas jajajaa :sconfass:
 
nada que decir solo enchufaaaaaaaaaaaaa papy
chupalo con mayo
 
ujajuajuaua

la wea loka...

pero le pega 10 pata en la raja al Delfin y al conejo sexxual...

ajuajuajua

Viva chile !!
 
= esta wea era vieja :tata:

Banni ql XD

"...el consumismo nos tiene acorralao, y hasta el pitufo tenemos bajoneao"
 
Volver
Arriba