• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez. El exsecretario de Cristina Kirchner.

En los 90s se cayó el Helicoptero que manejaba Menem Jr (Hijo del presidente, corredor de autos), tambien murio otro corredor que venia con él (Silvio oltra). Se abrio un expediente para investigar la causa pero nunca pudo esclarecerse, mataron a los testigos, el helicoptero lo reciclaron y se perdieron un monton de piezas. No se llego a comprobar si habia sufrido impacto de bala. Incluso despues exhumaron el cuerpo del Menem Jr, para ver si tenia impactos de balas, porque se llego a decir que la autopsia podia haber estado adulterada, y posteriormente cambiado el cuerpo.

Cuando Menem gano las elecciones, habia recibido plata de Medio Oriente para financiar su campaña. Luego de ganar Menem se hizo muy amigo de USA, y los empezo a apoyar en las acciones militares, y los arabes en parte se sintieron traicionados. Hay quienes dicen que puede ser una represalia por esto.
Atentado a la embajada de Israel.
Atentado a la AMIA.
Negocios turbios que habia dentro del poder en Argentina. Años despues con el caso Yabran quedo demostrado.

Para mi fue atentado. Hubo complicidad. Se taparon muchas cosas. Dificilmente algun dia llegue a exclarecerse.

Toda esa gente que se ve en ese video mal grabado, murieron todos en circunstancias extrañas.

don nokblo como ve el futuro de argentizuela despues de esto, hay salvacion o hay que arrancar :ear: ?
 
don nokblo como ve el futuro de argentizuela despues de esto, hay salvacion o hay que arrancar :ear: ?

No creo que se llegue a Venezuela. No está dado el contexto. No hay que olvidarse que el gobierno de CFK agrupa a un 40% del país aprox o menos. El 60% en oposición. Las fuerzas armadas y de seguridad forman parte de la oposición.

Este gobierno podra tener un mandato o dos como mucho pero no más de eso. El tema que los candidatos de la oposición son un desastre, por eso no logran agrupar a ese 60%. Macri fue un payaso. Tuvo la oportunidad de generar un cambio, y fue puro humo.

Pero la economía Argentina no existe. No existía en Diciembre y ahora está peor. Yo creo que un país de estás características debieron haber aislado al grupo de riesgo y dejar que la población joven siga trabajando.

Por ejemplo. Yo noto que cada vez mi sueldo es más bajo en USD, porque la inflación le gana a los aumentos de sueldo. Incluso hay cosas que suben más que la inflación.

Yo ahora lo que estoy haciendo para no perder tanto es comprar criptomonedas (stablecoins, BTC o cosas volátiles no) con el sueldo, y luego lo voy vendiendo a medida que lo necesito para cancelar obligaciones. No quiero tener $$$ argentinos en el bolsillo, más que para los gastos básicos. Lo bueno de las criptomonedas que al ser descentralizadas y no estar reguladas no te pueden tocar nada ni embargar nada los gobiernos. Al principio me daba desconfianza esto de la criptó, pero en países con alta inflación es una buena opción.
 
Última edición:
Se suicidó espontáneamente cubriéndose de tierra en un hoyo y muriendo por asfixia.
 
Tiene pinta de encargo, el cuento de los taxiboy es muy armado :sisi3:.
 
200305.jpg
 
No creo que se llegue a Venezuela. No está dado el contexto. No hay que olvidarse que el gobierno de CFK agrupa a un 40% del país aprox o menos. El 60% en oposición. Las fuerzas armadas y de seguridad forman parte de la oposición.

Este gobierno podra tener un mandato o dos como mucho pero no más de eso. El tema que los candidatos de la oposición son un desastre, por eso no logran agrupar a ese 60%. Macri fue un payaso. Tuvo la oportunidad de generar un cambio, y fue puro humo.

Pero la economía Argentina no existe. No existía en Diciembre y ahora está peor. Yo creo que un país de estás características debieron haber aislado al grupo de riesgo y dejar que la población joven siga trabajando.

Por ejemplo. Yo noto que cada vez mi sueldo es más bajo en USD, porque la inflación le gana a los aumentos de sueldo. Incluso hay cosas que suben más que la inflación.

Yo ahora lo que estoy haciendo para no perder tanto es comprar criptomonedas (stablecoins, BTC o cosas volátiles no) con el sueldo, y luego lo voy vendiendo a medida que lo necesito para cancelar obligaciones. No quiero tener $$$ argentinos en el bolsillo, más que para los gastos básicos. Lo bueno de las criptomonedas que al ser descentralizadas y no estar reguladas no te pueden tocar nada ni embargar nada los gobiernos. Al principio me daba desconfianza esto de la criptó, pero en países con alta inflación es una buena opción.

 


Si estan emitiendo demasiado y sin respaldo alguno. Lo que pasa que el problema de fondo de Argentina es el Estado grande, hasta que no ataquen eso, el problema de la emision monetaria para cancelar obligaciones no se va a terminar nunca. Es un pais donde el 50% que se encuentra en el sector privado trabaja para pagarle el sueldo al otro 50% que esta en el sector publico (muchos de ellos ñoquis). Se le llama ñoquis a los empleados estatales, gente vaga, sin ganas de trabajar.

Yo cambie de trabajo en la cuarentena, y la semana pasada me sacaron el 33% del sueldo en impuestos. El salario bruto es buenisimo, el neto que te queda en mano es un robo a mano armada.
 
Si estan emitiendo demasiado y sin respaldo alguno. Lo que pasa que el problema de fondo de Argentina es el Estado grande, hasta que no ataquen eso, el problema de la emision monetaria para cancelar obligaciones no se va a terminar nunca. Es un pais donde el 50% que se encuentra en el sector privado trabaja para pagarle el sueldo al otro 50% que esta en el sector publico (muchos de ellos ñoquis). Se le llama ñoquis a los empleados estatales, gente vaga, sin ganas de trabajar.

Yo cambie de trabajo en la cuarentena, y la semana pasada me sacaron el 33% del sueldo en impuestos. El salario bruto es buenisimo, el neto que te queda en mano es un robo a mano armada.

Los efectos de la emisión inorgánica no se hará sentir hasta que termine la cuarentena, como ahora estan encerrados la demanda de pesos no crece, pero cuando eso termine la gente tendrá dos opciones:

1. Usar sus ahorros en pesos y buscar bienes y servicios en una economía que tiene más de 100 días sin producir, lo que se traducirá en inflación y desabastecimiento.

2. Refugiarse en el dolar, como hay un cepo duro y una restricción que permite solo comprar 200 dólares mensuales al tipo de cambio oficial, lo más probable que que adquiera dolar al valor de blue, eso va implicar que volveran las presiones sobre el tipo de cambio, se va a disparar la brecha entre el blue y el oficial, ergo esto se traducirá en más devaluación y luego inflación.

El problema de Argentina es que no tiene moneda, entendamos que por definición una moneda es un medio aceptado para el intercambio de bienes y servicios y como una reserva de valor, el peso argentino solo cumple con la primera denición, por eso no se puede hablar de una moneda, sino de una cuasi-moneda.

Argentina no tiene un plan economico, por eso es que ha costado tanto llegar a un acuerdo con los acreedores de deuda, ya que solo le ofrecen una quita y una prorroga, pero en ningún plazo existe el compromiso ni la credibilidad para presentar un plan de viabilidad fiscal, de reducción del déficit que haga posible el pago futuro de la deuda. Si tu hablas con cualquier votante de Fernandez y le preguntas ¿cual es el plan una vez que temrine la cuarentena? no sabrá responderte, porque la verdad es que no hay plan.
 
Nada nuevo. Otra manifestación pacifica de la mentalidad sicópata de la señora k.
Poca sutilidad eso sí. Por último suicidate al ql como al fiscal que mandó a matar ya que tenía las grabaciónes de su encubrimiento a los cabeza de toalla iraníes por el atentado a la amia en el 94.

La guinda de la torta es poner como investigador principal a su sobrina. Buenisima. Esta maraca culiada está tan enquistada en el gobierno que puede pegarse esas jugadas.


Es intocable. El día del pico la meten en Canadá por esto.

Es de izquierda. Es inocente. Perra culiada.
 
Los efectos de la emisión inorgánica no se hará sentir hasta que termine la cuarentena, como ahora estan encerrados la demanda de pesos no crece, pero cuando eso termine la gente tendrá dos opciones:

1. Usar sus ahorros en pesos y buscar bienes y servicios en una economía que tiene más de 100 días sin producir, lo que se traducirá en inflación y desabastecimiento.

2. Refugiarse en el dolar, como hay un cepo duro y una restricción que permite solo comprar 200 dólares mensuales al tipo de cambio oficial, lo más probable que que adquiera dolar al valor de blue, eso va implicar que volveran las presiones sobre el tipo de cambio, se va a disparar la brecha entre el blue y el oficial, ergo esto se traducirá en más devaluación y luego inflación.

El problema de Argentina es que no tiene moneda, entendamos que por definición una moneda es un medio aceptado para el intercambio de bienes y servicios y como una reserva de valor, el peso argentino solo cumple con la primera denición, por eso no se puede hablar de una moneda, sino de una cuasi-moneda.

Argentina no tiene un plan economico, por eso es que ha costado tanto llegar a un acuerdo con los acreedores de deuda, ya que solo le ofrecen una quita y una prorroga, pero en ningún plazo existe el compromiso ni la credibilidad para presentar un plan de viabilidad fiscal, de reducción del déficit que haga posible el pago futuro de la deuda. Si tu hablas con cualquier votante de Fernandez y le preguntas ¿cual es el plan una vez que temrine la cuarentena? no sabrá responderte, porque la verdad es que no hay plan.

Exacto. Por ejemplo hoy la brecha dolar oficial/blue es de $95/$129. Yo creo que cuando se termine la cuarentena se viene un cepo mas duro. ¿Por que? Porque la gente va a ir a la casa de cambio oficial (que ahora estan cerradas) a comprar los 200usd oficiales e inmediatamente ir a venderlos al blue, lo que representa una ganancia de $6500 (50usd) aprox vendiendo 200usd,

Yo creo que va a pasar eso: Opcion A) Cepo mas duro, o Opcion B) Que esa maniobra de compra/venta logre equiparar el precio,y disminuya la brecha.

Lo que esta haciendo mucha gente ahora (incluso yo), compro criptomonedas en los exchanges, y lo podes pesificar o dolarizar en el acto a medida que lo vayas necesitando, y es algo digital 100%, que no necesitas moverte de tu casa. Si buscas no perder valor vas por un stablecoin, si queres jugar a la ruleta rusa vas por el BTC (que en mi opinion en este momento esta carisimo, habia que entrar en Marzo para ganar algo).
Tambien lo hacen mucho los venezolanos, compran cripto, las mandan por blockchain a sus familias en Venezuela y luego ellos lo convierten a dolar/bolivar o la moneda que usen. No tenes bancos intermediarios, que te cobren comisiones altas, y demas. Es mucho mejor, y es una operacion que se hace rapidisimo.
 
El caso de los cuadernos se caía sólo. Este sujeto ya no era útil y lo eliminaron, igual que a nisman:hands:
 
El caso de los cuadernos se caía sólo. Este sujeto ya no era útil y lo eliminaron, igual que a nisman:hands:

Opino lo mismo, la oposicion mucho afirma sobre los K, pero de evidencia cero. Para tamañas informaciones uno espera una carga de evidencia proporcional. Al principio creia que tenian base, pero ahora despues de todo el periodo de Macri, creo que las afirmaciones carecen de base, a lo mas, es la tipica corrupcion que se ve en obras publicas en sudamerica, arreglines de mandos medios.

El problema de Argentina es de larga data, supera a los K, y es su idiosincrasia, arreglar eso le va llevar decadas. Ademas saben que tienen el seguro del "campo", que siempre les da oxigeno, por eso tambien, no tienen mayor apuro.

Sobre el FPMR, fue muy extraña su muerte, yo creo que se lo pitearon las FFAA. No olviden que en ese tiempo estaba Cheyre y esas instituciones siempre fueron muy cercanas a Bachelet. Ademas a nadie le convenia una revision a fondo de la eliminacion sistematica que llevaron a cabo ambas partes en los 80. En resumen, la salida salomonica para que el juez carroza y la brigada de ddhh de la pdi no webiaran mas.
 
(TN)
- Terminó la autopsia: se confirman las heridas y forenses encontraron otras heridas propias de una tortura sufrida antes de la muerte.
- Juez rechaza excarcelación de 4 detenidos.
- Joven de 19 años detenido reconoce "relación con derecho a goce" con el fallecido.
 
Volver
Arriba