• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez. El exsecretario de Cristina Kirchner.

Opino lo mismo, la oposicion mucho afirma sobre los K, pero de evidencia cero. Para tamañas informaciones uno espera una carga de evidencia proporcional. Al principio creia que tenian base, pero ahora despues de todo el periodo de Macri, creo que las afirmaciones carecen de base, a lo mas, es la tipica corrupcion que se ve en obras publicas en sudamerica, arreglines de mandos medios.

El problema de Argentina es de larga data, supera a los K, y es su idiosincrasia, arreglar eso le va llevar decadas. Ademas saben que tienen el seguro del "campo", que siempre les da oxigeno, por eso tambien, no tienen mayor apuro.

Sobre el FPMR, fue muy extraña su muerte, yo creo que se lo pitearon las FFAA. No olviden que en ese tiempo estaba Cheyre y esas instituciones siempre fueron muy cercanas a Bachelet. Ademas a nadie le convenia una revision a fondo de la eliminacion sistematica que llevaron a cabo ambas partes en los 80. En resumen, la salida salomonica para que el juez carroza y la brigada de ddhh de la pdi no webiaran mas.
Estas webiando?
 
La familia y abogado de Gutierrez han salido al paso de las insinuaciones respecto del movil politico del crimen :lol2: CLARAMENTE un suicidio asistido donde el sujeto fue apuñalado, golpeado. , asfixiado y enterrado, despues un weon con covid le tosio encima.




VAMOS JUEZ, CRIMEN PASIONAL" Y TODO QUEDA HASTA AQUI


bigsmileseverybodyshappy.gif
 
:naster: Realmente es peligrosísima la Sra. K.

Si esto sigue así, si la izquierda consigue establecer su orden en Chile pronto veremos carne molida encargada por cierta persona ...



bachelet-810x540.jpg
 
Volver
Arriba