• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran a Joven Desaparecida Hace 12 Días.

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay q sacarle la xuxa a la pendeja culia nomas y punto...por muy malditos que sean los papas al final son sus padres igual y cuando le pasa algo a los hijos se urgen mas que la cresta.
 
Cabra weona, como tanto la muy ctm, gastando tiempo a las fuerzas publicas:enojado: por lo menos no esta muerta la pendeja, yo creia que la encontrarian muerta por algun canal o caleta...y todo por que estaba enojada con sus padres, se nota la falta de comunicacion.
 
la cago estos cabros chikos llamando la atencion y preodupando a sus padres
 
tipica weas de pendejas que no saben que hacer, y ademas los taitas no les pueden decir nada !!! porque se enojan por tooo las mierdas .
 
pendeja culia... tráiganmela a mi no mas que yo le doy un castigo ejemplar a esa perra irresponsable con sus padres.
 
Capaz que este muerta y todos ustedes pila de wnes insultandola... hay que informarse bien antes de emitir algun juicio... sobretodo si de por medio esta el dolor de una familia y de muchas personas.
La joven encontrada este miércoles, según información recogida por Terra.cl, es Caroline Villalobos Serrano (16), extraviada el pasado 6 de septiembre en Quinta Normal. NO Mariana Loreto Sepulveda!!

osea la kabra kulia aweona no es akella sino esta otra jajaja
:P

fuera de webeo...
ke lata para la pobre familia... encuentran a otra pendeja
y dan la informacion de ke encontraron a su hija perdida y no es tal

mal... todo mal
kmo el peeeeeeko

shiT
 
Cabra culia.

Se merece una buena saca de chucha

llamen al seÑor de la querencia pa que se la afile.
 
al parecer no era ella, era otra joven que se escapo de la casa y creyeron que era ella, si seran weones lo que dijeron esa wea.
 
Harto vieja pa ir al colegio.... cómo no se le ocurre pescar un teléfono.... q insensible e inmadura la mina... si fuera su mamá la encierro en un correccional
 
puta que terrible era otra niña, pobres papas por la cresta, yo me volveria loco, ojala aparezca la niña.

:monomeon: weones que dan informaciones como el piko
 
WEon yo vivo a mmmm Dos calles de esta pendeja aweona
y tenia a todos los weones pa la caga, cabra re culia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba