• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran a Joven Desaparecida Hace 12 Días.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es fácil Juzgar, y más fácil detrás de un teclado.
Pero seamos más empaticos sus razones habrá tenido, y quizás no volvía por miedo o vergüenza, lo bueno es que apareció sana y salvo.
Ya pendejos fariseos CTM, recuerden lo que dijo un Nazareno hace 2000 años.
 
Wea de ella ........ si tiene 19 años si quiere se vira y no le dice na a nadie
 
Comanse sus puterios que la weona de 19 años sigue perdida, encontraron a una 16 XD
 
Gonzalo (deftones) dijo:
WEon yo vivo a mmmm Dos calles de esta pendeja aweona
y tenia a todos los weones pa la caga, cabra re culia.

Cayo205 dijo:
Comanse sus puterios que la weona de 19 años sigue perdida, encontraron a una 16 XD

Que wea no entiendo se supone que gonzalo vivia a 2 cuadras de la weona toces seria u mitomano ql o el cayo205 es aweonao
 
La chica era otra se equivocaron, la persona que encontraron no era la niña en cuestion.

Gonzalo (deftones) agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

PisiNerO dijo:
Que wea no entiendo se supone que gonzalo vivia a 2 cuadras de la weona toces seria u mitomano ql o el cayo205 es aweonao



Eso yo vivo a dos calles de la niña en cuestion y vengo llegando a mi casa,
y cacho la noticia aca, empeze a investigar y se equivocaron no es la chica en cuestion la que encontraron es otra niña nada que ver.
 
pendejos qliaos emos hacen cualquier cosa por llamar la atencion (digo pendejos XD y la weona es mayor que yo wajjajaja).

Saludos.
 
:omg:

me recordo a una pendeja de mi epoca, que se fue de la casa de sus padres a webiar a iquiuqe, hubo revuelo nacional por que estaba perdida y la wna cuando volvio a santiago con cambio de look y todo dijo que lo habia pasado "groso"


chemimare me le cayo el carnet :omg:
 
Esta info esta mal q un mod lo cierre la niña no la encontraron
 
me acorde de una pendeja culia , tenia 16 años y se fue de la casa se fue a vivir con la amiga y me acuerdo que me decia que no estaba ni hay con la familia y weas

jajajajaja las cagan pa ser aweonas

Neon agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

uuhh ctm no era na


que mala
 
la mina k encontraron se llama Caroline Villalobos Serrano de 16 años, la info esta erronea, la otra niña sigue sin aparecer
 
Buuu más weona, tenia a caleta de gente preocupada...

Pareciera que hoy en dia la unica manera de hacerse notar es hacerse el desaparecido, darse por muerto o ser un farandulero sin seso que opina y habla puras weas.

... Todo se resuelve con un buen dialogo, y en el marco del respeto.
 
Mr_Koko dijo:
Buuu más weona, tenia a caleta de gente preocupada...

Pareciera que hoy en dia la unica manera de hacerse notar es hacerse el desaparecido, darse por muerto o ser un farandulero sin seso que opina y habla puras weas.

... Todo se resuelve con un buen dialogo, y en el marco del respeto.

Otro mas q no lee ni una wea xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba