• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cadáver enterrado en patio de Liceo en la comuna de El Bosque

:protesta: hijo de la perra :protesta:

dan verguenza estos flaites culiaos... no le dijeron nada porque fumaba, y por droga murio. no es precisamente una falta de empatia, pero ir de noche y sola a fumar con ese flaite culiao...
 
lo senti super falso. como para la galeria

y ahora se dará el siguiente escenario:
- la finada era una buena mujer, al grado de catalogarla de angelito y sentada en el trono celestial con Camiroaga a un lado y a Paul Walker en el otro, y
- la bertita será vista como una madre ejemplar

:ohno:
 
...y ese fue su ultimo entierro :sm:

smile-guy-feature11.jpg
 
por darselas de fumeta y malula, terminó a centimetros del suelo.

PD: efecto baddo? puta que hay diferencias entre foto y foto
 
pero los noticieron y bertomatinales escogieron con pinzas las con mejor ángulo po :lol2:
Si poh. Justo las de perfil. Esa sacadas con amigas o amigos se ve q es una chana cualkiera.
 
:protesta: hijo de la perra :protesta:

dan verguenza estos flaites culiaos... no le dijeron nada porque fumaba, y por droga murio. no es precisamente una falta de empatia, pero ir de noche y sola a fumar con ese flaite culiao...
nopoh,si la cabra se perdió antes del clasico de la U. de Chile vs colo colo,y eso fue al mediodía
 
nopoh,si la cabra se perdió antes del clasico de la U. de Chile vs colo colo,y eso fue al mediodía
gracias por la aclaracion sita kyles...
pero de todas formas, sea de dia o de noche, fue sola a la casa del weon
 
gracias por la aclaracion sita kyles...
pero de todas formas, sea de dia o de noche, fue sola a la casa del weon
yeps,así es,si yo no le veo justificación..decían que eran amigos y que no tenía nada de malo ...que cómo iba a pensar que la iban a matar.
el wn tiene prontuario y la loca fué por droga, no es que esa sea la justificación para que la mate(que me parece que así como oficial,aun no se ha dicho el motivo ), pero la cabra se creyó mas shora de lo que era y sonó no mas.
 
yeps,así es,si yo no le veo justificación..decían que eran amigos y que no tenía nada de malo ...que cómo iba a pensar que la iban a matar.
el wn tiene prontuario y la loca fué por droga, no es que esa sea la justificación para que la mate(que me parece que así como oficial,aun no se ha dicho el motivo ), pero la cabra se creyó mas shora de lo que era y sonó no mas.
ese es el problema. fue por droga... pero la cosa es 1 de 2: o el weon le mintio para dejarla aislada, o la mina llego, se drogo como quizo, el weon queria que le pagaran en cane, le dijo que no y listo. sea como sea lo del fb, fue por droga.
 
ese es el problema. fue por droga... pero la cosa es 1 de 2: o el weon le mintio para dejarla aislada, o la mina llego, se drogo como quizo, el weon queria que le pagaran en cane, le dijo que no y listo. sea como sea lo del fb, fue por droga.
y q importa el motivo.....no te puede matar por ninguna razon........

lo q se esta debatiendo es que la weona no era niun angel ni menos un aporte a la sociedad y el weon tampoco. Son 2 lacras que no podran reproducirse, una para siempre y el otro, si es q tiene un hijo, yo ya estare muerto pa cuando este en edad de delinquir.
 
Volver
Arriba