• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cadáver enterrado en patio de Liceo en la comuna de El Bosque

y q importa el motivo.....no te puede matar por ninguna razon........

lo q se esta debatiendo es que la weona no era niun angel ni menos un aporte a la sociedad y el weon tampoco. Son 2 lacras que no podran reproducirse, una para siempre y el otro, si es q tiene un hijo, yo ya estare muerto pa cuando este en edad de delinquir.
para tratar de que tipo de persona estabamos hablando... que la mina sea pelá y droga es irrelevante... si la quieren angelizar, es problema de cada uno. lo que me molesta un poco es que como siempre, todo muerto es bueno. y por otro lado, recien se dieron cuenta de las consecuencias de no estar atento con sus hijos... eso es lamentable.
 
para tratar de que tipo de persona estabamos hablando... que la mina sea pelá y droga es irrelevante... si la quieren angelizar, es problema de cada uno. lo que me molesta un poco es que como siempre, todo muerto es bueno. y por otro lado, recien se dieron cuenta de las consecuencias de no estar atento con sus hijos... eso es lamentable.
siempre es bueno repetir el ultimo mensaje de toda huea penca :
recien se dieron cuenta de las consecuencias de no estar atento con sus hijos... eso es lamentable.
recien se dieron cuenta de las consecuencias de no estar atento con sus hijos... eso es lamentable.
recien se dieron cuenta de las consecuencias de no estar atento con sus hijos... eso es lamentable.
recien se dieron cuenta de las consecuencias de no estar atento con sus hijos... eso es lamentable.
recien se dieron cuenta de las consecuencias de no estar atento con sus hijos... eso es lamentable.
 
te anday amariconando haciendo "la gran salfate"

"hay no es que es terrible y mejor no lo vean, que van a quedar traumados!"

si la wea no esta en best gore, no existe. punto
Deja tranquila a la Kyles reculiao si no querís terminar enterrao en el B-35 :flaite:

Suelta las fotos po wn y te invito unas chelas al Cuete Rojo :lib:
:lol2:
la dura no las tengo :sm:
 
Yo si perrito :lib:

A propósito, en que chucha va esta wea? Veo poco el Bertavisión

naaaah, que al loji lo quieren puro linsharloh (en las propias palabras de los conocidos de la angelito que partio pal cielo al lado del señor por que era tan buena que no era para este mundo)
 
Puros caneros, traficantes, angelitos en ambos lados, nada de valor se perdió.

PD: No podi ir a una formalización con la polera del colo :lol2:
 
para tratar de que tipo de persona estabamos hablando... que la mina sea pelá y droga es irrelevante... si la quieren angelizar, es problema de cada uno. lo que me molesta un poco es que como siempre, todo muerto es bueno. y por otro lado, recien se dieron cuenta de las consecuencias de no estar atento con sus hijos... eso es lamentable.


5149220.jpg
 
Las fotos de la colombianita me tincan mas fakes que la chucha.

Aunque si era ella tenia mansa zorra y hoyo :lol2:
 
Volver
Arriba