• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Cajas de Whisky de 100 Años En la Antártica

SYRINX dijo:
arranca ctm!!!!


jajajja no po wn, si tay en aquella zona lo mas lógico es a las rocas po wuasho... esa wea ,si que es riquisima

x2 jajaja
 
Maggdalennon dijo:
tengo una duda al respecto. Entiendo que el vino si puede envejecer en la botella, y adquirir valor dados X años en el envase.

Para los destilados de cereales, como el wiscacho, el envejecimiento no se logra en la botella sino en los toneles . . por tanto un whisky de 21 años no es que lleve 21 en la botella sino que permanecio ese tiempo en el tonel y de ahi fue envasado.

Por tanto, estas botellas no son whiskys de 100 años exactamente, su valor va mas por la parte histórica.

aunque igual debe ser un trago filete XD

comentario bastante correcto, creo yo , si alguien sabe, que rectifique. Pero estoy de acuerdo que sería un trago espectacular :gafa:
 
pa tomarselo con coca cola :pulento:

:retard: Parece que no conoces de gusto etilico :choreado: Señor llevatelo esta noche ya que no sabe lo que dice :rezo:

En la antartida :omg: entonces habra que hacer una expedicion para rescatar tan valioso tesoro :babeando: :babeando:
 
Es como el tesoro de los vinos de Napoleon y que lo encuentre el weon que posteo anteriormente, para hacerse un jote.

Weones que no saben beber.
 
quien dijo whisky???

puta dia viernes, calor, whisky, hielo que mas


quien dijo yo???
 
Maggdalennon dijo:
tengo una duda al respecto. Entiendo que el vino si puede envejecer en la botella, y adquirir valor dados X años en el envase.

Para los destilados de cereales, como el wiscacho, el envejecimiento no se logra en la botella sino en los toneles . . por tanto un whisky de 21 años no es que lleve 21 en la botella sino que permanecio ese tiempo en el tonel y de ahi fue envasado.

Por tanto, estas botellas no son whiskys de 100 años exactamente, su valor va mas por la parte histórica.

aunque igual debe ser un trago filete XD

me cagaste, iba a comentar lo mismo
 
Maggdalennon dijo:
tengo una duda al respecto. Entiendo que el vino si puede envejecer en la botella, y adquirir valor dados X años en el envase.

Para los destilados de cereales, como el wiscacho, el envejecimiento no se logra en la botella sino en los toneles . . por tanto un whisky de 21 años no es que lleve 21 en la botella sino que permanecio ese tiempo en el tonel y de ahi fue envasado.

Por tanto, estas botellas no son whiskys de 100 años exactamente, su valor va mas por la parte histórica.

aunque igual debe ser un trago filete XD

eeeeeeeeeeeeeeexacto desgraciada, los años lo da el barril de roble donde se envejece el licor.

Igual con redbull o darkdog queda de pelos.
 
Maggdalennon dijo:
tengo una duda al respecto. Entiendo que el vino si puede envejecer en la botella, y adquirir valor dados X años en el envase.

Para los destilados de cereales, como el wiscacho, el envejecimiento no se logra en la botella sino en los toneles . . por tanto un whisky de 21 años no es que lleve 21 en la botella sino que permanecio ese tiempo en el tonel y de ahi fue envasado.

Por tanto, estas botellas no son whiskys de 100 años exactamente, su valor va mas por la parte histórica.

aunque igual debe ser un trago filete XD

Sep, pero ahí dice que es una receta de whisky que ya estaba perdida en el tiempo, por ende la gracia del cuento es replicar el sabor, aroma y toda la parafernalia de los whisky de antaño, Se vendería como pan caliente la tontera.

Lo mismo con los Ron que encontraron hace años en un naufragio sumergido. Botellas con ron de mas de 100 o 150 años.
 
sin coca sin ni una wea ni siquiera hielos...

caliente ni cagando ha de estar
 
oo la raja On the rock nomas y un puro...esa wea es el cielo

aunque un whisky de 500 con Mc cola igual rulz :awesome:
 
100 años CTM¡¡¡

Lo tenian guardado para una ocacion especial jajajja
 
Volver
Arriba