• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Cajas de Whisky de 100 Años En la Antártica

pa mí, que se tomaron la mitad antes de repostar el hallazgo.
 
ni siquiera hielo normal se le puede echar a esa wea

solo fragmentos de un Iceberg milenario XD si haces cubitos con agua de la llave igual es un insulto
 
100 años!!1 :baba:

Sphinx dijo:
ni siquiera hielo normal se le puede echar a esa wea

solo fragmentos de un Iceberg milenario XD si haces cubitos con agua de la llave igual es un insulto

haha la dura XD
 
O la wea wena, ojala yo encontrara copete en los carretes toy urgio...xD .
 
Como saltan los cuasi-hombres machos alfa a tomar copete, cuando con cuea aguantan tomar 1 tapita de wisky.

Además el mejor wisky comenzo a fabricarse en los años 50.
 
Marduk dijo:
q bkn....
pero te aviso altiro q tu noticia es de noviembre...
Noticia Antigua

:viejo:

compadre tu link dice que la expedicion ira al rescate del whisky, en la noticia que puse yo dice que lo sacaron... por eso tambien la extrañeza de encontrar brandy... comprension de lectura nu mas...

Aplique :pozo:
 
Buen hallazgo, debiesen de dejar uno en chile para que lo repliquen y lo podamos probar…
 
mmh :cafe3:

la otra vez vi en el cable que varias bases abandonadas tanto en la antartica como en el polo norte. existian dentro de ellas alimentos abandonados que facilmente pueden ser "consumibles" sin ningun problema a pesar de tener decadas...debido a que el hielo y el frio extremo, impide que existan bacterias u otros agentes que descompongan los alimentos...ya que estos se forman en condiciones mas "templadas" que en esos lugares.

y con respecto al whisky es una suerte enorme....,ya que si se llegara a cotizar un botellon de esos años su valor monetario es grandisimo.

P.D:
falto fuente :cafe3:

SALU2 :mosca:
 
debe ser la raja encontarse algo asi :baba:

Va a ser la rja poder reproducir un licor historico donde se perdio su receta orginal.
Pero creo que el whisky no es como el vino donde con mas años es mejor, o si ?

:S
 
Volver
Arriba