• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya lo están santificando a este escombro en las redes sociales. Los mismos que después piden la pena de muerte y tolerancia cero con los pendejos que salen del sename a robar :lol2:

Y como sabes tú que andaba en malos pasos :grito:

Mas respeto con nuestro gremio compadrito, que la bandita le haya salido en el camino fue solo por estrictamente negocios, nada personal :gafas:.

Para consolidar nuestro Monopolio, el próximo es @Don Bene :sisi:.

:yoshi:
 
Última edición:
todos los malditos culiaos que meten droga a la juventud y lucran de ella, deberian morir como perros que son.
Me importa un pico la familia reculia y sus cagas de amigos narcos conchesumadres
Todos los jaleros de la tv chilensis de duelo, este era el weon que les pasaba la droga a todos los weones en los canales.
 
:grito: :grito: era joeeen no merezia morir hacií

tumblr_mbllxtjOhk1r8dy8go1_400.gif
 
nunca había visto este video:



y lo único q puedo decir es q bien muerto está ese guatón culiao flaite soberbio
 
De adonde salio la arista "droga"? Hasta donde a mi me concierne hay una banda que opera hace rato en el norte con este tipo de criemenes, el loco se terciò mal nomas.
 
Me han contado que en peleas de narcos nacionales, han matado de manera intencional a mujeres y niños. Es un mundo sin honor de un salvajismo extremo donde impera la ley del más fuerte.

Punto aparte, estas bandas manejan armamento de guerra capaz de exterminar prácticamente cualquier retén de pacos del país.

Al paso que vamos, en 10 años Chile tendrá un Chiapas en el sur y un Juárez en el norte.
Sabes? Siempre me ha llamado la atencion justamente eso, cuando han pillado a las bandas los cavieres, los cara de jarro, los cara de completo siempre entre lo que requisan hay "armamento militar" y parafernalias varias y jamas las usan ni contra otros narcos ni contra los pacos :/ es solo para ostentar la huea nomas.
 
segun carabineros en donde lo encontraron se llega por un "paso no habilitado"...
seguro que andaba grabando un video por un paso no habilitado, aweonaos.... :yaoming:
la mamá la escuché decir que su bebé andaba turisteando,que quería ir al salar de uyuni.

son tiernas las mamis, siempre creen a sus bebés :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba