Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un pan de dios, como se les ocurre pensar que estaba metido en cosas rarasYa en el 2015 presagiando su muerte![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tantas weas , y justo cuando las necesitaba no las tenía o no le dió para usarlas.Ya en el 2015 presagiando su muerte![]()

No hay como validar la veracidad de las fotos. Pero se parece bastanteLeí por ahí que no era el, ese era un tipo argentino? O na?

Ya dijeron que no es el.

La última tampoco...Ya dijeron que no es el.
La de cuerpo en la arena, es de un wn en Argentina.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

en mexico y otros paises todos los asesinados se hacen conocidos en las redes
en chile es raro que se filtren las fotos de los finados

Ya en el 2015 presagiando su muerte![]()

Yo vine y comento por las fotos![]()
Este post acierta anda a una disco conocida y cacha la cantidad de minitas ricas, pero de las ricas ricas siguelas y corrobora que su pareja tiene una pinta de narco fashion regeton style, un alto porcentaje le hace al jale sobre todo la zona norte y típicamente cuiquitas con luca en la capital +80% yo creo viejo lamentablemente la vida es mas cruda que la chucha, y esas weas por debajo todos los wnes la esconden, y lo otro un detalle, si tu te pones a ganar mucho dinero es tambien como lo gastas, esto quiere decir: imaginate cuanta plata deberia haber gastado mensual para tener esa avaricia de ir directamente, saco e wea jugo con su vida, sabiendo que tenia hijos y otra mas en camino,aun así demosle no mas total soy conocido y no me harán nada hasta que lamentablemente eso no funko en la frontera, como es el destino ha.No, el tuja qlao se agarraba medias porque tenia: lujos, drogas y salío en la tele....
Creemé, existe una cantidad, pero cantidad de minas faloperas que darian hasta la vida por el jale, este weón era narco no ma