• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de mujer que estuvo fallecida en su casa durante 10 años en Curicó

Rara la huea, siempre hay alguien sapeando.

ya están esas declaraciones en un post de la pagina 2, En Resumen: la abuelita cuidaba de su nieto, aparentemente tenia un cáncer de mamas sin tratamiento medico y ella misma se echaba colonia de guagua en el seno para aliviar el dolor :naster: , mientras tanto las vecinas le tocaban la joroba para tener buena suerte.

Un día la hija dijo que se llevaría al nieto a vivir con ella y en paralelo le dijo a las vecinas que se llevo a la abuelita a vivir a Santiago con otras personas de la familia.

Respecto a la casa la hija la frecuentaba porque arrendaba un lugar a personas de la feria de las pulgas pero no entraba a la casa y en paralelo según declaraciones de la vecina cobraba la pensión de 2 millones de pesos pues la señora era viuda de carabinero.
 
La prueba de que fue PIÑERA el que empezó a traer caribeños a Chile en su primer gobierno...seguramente el asesino fue uno de los primeros 10 colombianos que entraron con la invitacion especial "nuevos chilenos"...
:menanihands:


Suerte que al antronero no le va a pasar, ya que cuando muera al par de dias el hedor a grasa podrida, humedad de los pliegues y de los pañales con caca se sentiran en toda la comuna...
 
La sra de Juan dio declaraciones, véanla :risa:




oye wn, toda una familia viviendo de una pension , quizas cuantos mas casos hay asi,

triste por la viejita, espero que con estas cosas hagan un barrido de todos esos casos, de zanganos succionando pensiones de abuelos carabineros u otros.


pd: cuanto es una pension de carabinero, o de militar , aviador, marino, aprox?


edit: la socia del video dice que era una pension de 2.100.000 :naster:
 
Última edición:
De haber sido en pleno campo y sin tener familiares, te creo, pero fue en plena ciudad rodeada de viejas copuchentas y un familiar que después de 10 años "encontró raro" que la abuela no diera señales de vida, eso es una locura. A parte, que como es posible que nadie se percatara del olor? :wtf:
 
veamos quien fue al banco a cobrar los IFE y cuanto bono cajas de mercadería etc
la familia se la pitio y siguió cobrando bonos , como ahora hay control de los adultos mayores
en los consultorios así como las guaguas tienen su ficha medica ,si no van llaman o van la dirección de contacto.
PAI ya tiene el caso casi resuelto ,a excepción de la investigación del payaso cornetín
 
oye wn, toda una familia viviendo de una pension , quizas cuantos mas casos hay asi,

triste por la viejita, espero que con estas cosas hagan un barrido de todos esos casos, de zanganos succionando pensiones de abuelos carabineros u otros.


pd: cuanto es una pension de carabinero, o de militar , aviador, marino, aprox?


edit: la socia del video dice que era una pension de 2.100.000 :naster:
Que wea el paco era general? :lol2:
 
10 años prescribe el delito....
País culiao demente
No me acuerdo mucho de la historia, pero hace años atrás se supo del caso de una mujer que mató a su marido y lo descuartizó, para luego enterrarlo debajo del lavaplatos. El tema es que años después, mientras la vieja estaba de vacaciones, sus hijos ya mayores, haciendo arreglos en la casa se encontraron con los restos e hicieron la denuncia a la PDI. Lo tragicómico de todo esto, es que el hallazgo lo hicieron faltando solo unos meses para que el delito prescribiera :lol3:
 
Ya dijeron "montajeh de loh pakoh"?

Lástima por la abuela, cero dolor por la familia que recién después de 10 años se mueven pa saber de la vieja (si es que realmente pasaron 10 años y no fue hace una semana atrás pero aceleraron el estado de putrefacción del cuerpo de alguna forma pa hacer pensar que fue hace mushosañoh)

Alo CSI? Alo Bones? Alo Criminal Minds? Alo Law & Order? :rofl:

:monomeon: pedei que va a decir que fue "de causas naturales" o "causa desconocida" y ahí pasará al olvido la viejita

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba