• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de mujer que estuvo fallecida en su casa durante 10 años en Curicó

En mi familia paso algo parecido , teniamos una tia abuela , bien excentrica, muy carinosa, esas tipicas abuelitas alemanas, vivia sola , y eramos los unicos que la ibamos a ver 2 veces a la semana con las compras , 2 cocacolas de litro de vidrio, cigarros y el diario, martes y jueves , un dia no contesto la puerta , llevaba dos dias muerta arriba del sillon cama, si no fuera por que ibamos a dejarle las compras, nadie la habria encontrado, no tenia familia en chile, y sus hijas nunca la llamaban, vivian en austria y en alemania, nos toco sepultarla con mi nana , mi vieja y el keeper y nos faltaron manos para llevar el ataud, fue super triste.
puta weón, el caso estaba pintao para reclamar la herencia yacente, y llevarse el 30% del producto de la venta de los bienes de la viejita.
Espero que se sepa "cómo" murió, siendo que expondrá toda la película del hecho...
difícil, si sólo quedaba el esqueleto.
salvo que la muerte hubiera sido violeta, en cuyo caso habría fracturas o cortes en los huesos; o bien, restos de veneno en la médula, y si es que había.
 
En mi familia paso algo parecido , teniamos una tia abuela , bien excentrica, muy carinosa, esas tipicas abuelitas alemanas, vivia sola , y eramos los unicos que la ibamos a ver 2 veces a la semana con las compras , 2 cocacolas de litro de vidrio, cigarros y el diario, martes y jueves , un dia no contesto la puerta , llevaba dos dias muerta arriba del sillon cama, si no fuera por que ibamos a dejarle las compras, nadie la habria encontrado, no tenia familia en chile, y sus hijas nunca la llamaban, vivian en austria y en alemania, nos toco sepultarla con mi nana , mi vieja y el keeper y nos faltaron manos para llevar el ataud, fue super triste.
MrDanger/joelneira y todos sus parientes, que si no son parte de un hecho historico, son parte de un extraño suceso asociado a una noticia de interes.

Es mas, Roberto Carlos despues de conocerlo le hizo una version especial llamada "un millon de familiares"

:idolo: Estar en todo y en todas.
:idolo:Mundo irreal
 
puta weón, el caso estaba pintao para reclamar la herencia yacente, y llevarse el 30% del producto de la venta de los bienes de la viejita.

difícil, si sólo quedaba el esqueleto.
salvo que la muerte hubiera sido violeta, en cuyo caso habría fracturas o cortes en los huesos; o bien, restos de veneno en la médula, y si es que había.
no , no tenemos corazon para eso , de hecho , despues llego una de las hijas , y nos toco ayudarla a guardar e inventariar gran parte de las colecciones de ella, fue triste, como 80 anos de weas historicas e irreproducibles. a mi me dieron la oportunidad de elegir un par de cosas, tenia mucha memorabilia del Fuhrer.
Post automatically merged:

MrDanger/joelneira y todos sus parientes, que si no son parte de un hecho historico, son parte de un extraño suceso asociado a una noticia de interes.

Es mas, Roberto Carlos despues de conocerlo le hizo una version especial llamada "un millon de familiares"

:idolo: Estar en todo y en todas.
:idolo:Mundo irreal
Tu tienes historias que contar , yo tengo bastantes, por que tengo vida fuera del antro po mijo, yo salgo, tengo amigos afuera etc, salga , comprese un perro , o siga los consejos del @Drkaligulas
 
naaaa, no compró, como ningún vecino se dio cuenta cuando dejó de ir a comprar pan o las tipicas guatonas copuchentas de la pobla no hociconearon algo?

lo que de la familia no supiera te la creo, hay muchos ctm que abandonan a los viejos

a lo mejor vivia pal campo y los inutiles qls de periodistas pusieron cualkier foto de curico y era


edit: según el video que pusó el sisterito arriba, la hipotesis es que la familia le hizo algo y los vecinos tujas se hicieron los larrys nomas, ahora que pasaron 10 años y se descubrió todo, hablan, tipico shileno

Complemento la hipótesis.

Los tiempos de prescripción de los delitos son 5 años, los de crímenes 10 y los de aquellos que arriesguen eventuales penas que ameriten una tipo de condena perpetua son 15 años.

Acá claramente pudiese existir un homicidio por omisión, el dejar morir a la nona. Por ende, ese es un crimen que podría ameritar la calificación de crimen. Ahora, ellos sabían lo que hacían, probablemente esperaron los 10 añosy no los 15 desde la data de muerte para denunciar la desgracia. Sabían lo que hacían y conocían los tiempos de prescripción. Mientras tanto cobraron pensión y ahora a hacer la posesión efectiva del inmueble.
 
Complemento la hipótesis.

Los tiempos de prescripción de los delitos son 5 años, los de crímenes 10 y los de aquellos que arriesguen eventuales penas que ameriten una tipo de condena perpetua son 15 años.

Acá claramente pudiese existir un homicidio por omisión, el dejar morir a la nona. Por ende, ese es un crimen que podría ameritar la calificación de crimen. Ahora, ellos sabían lo que hacían, probablemente esperaron los 10 añosy no los 15 desde la data de muerte para denunciar la desgracia. Sabían lo que hacían y conocían los tiempos de prescripción. Mientras tanto cobraron pensión y ahora a hacer la posesión efectiva del inmueble.

Cilantrito... Con conocimiento de causa le digo que el abandono NO es considerado delito, por lo que bajo ese punto se puede calificar como homicidio el haber dejado sola a esa abuela
 
tenor.gif
 
Cilantrito... Con conocimiento de causa le digo que el abandono NO es considerado delito, por lo que bajo ese punto se puede calificar como homicidio el haber dejado sola a esa abuela

Abandona a una persona que necesite auxilio o cuidados, más si es tu madre y conoces la situación en que está o vive; veamos si el fiscal no saca los colmillos para formalizarte por algún delito del tipo omisivo.


El 352 del C.P. es clarito: “El que abandonare a su cónyuge o a un ascendiente o descendiente, legítimo o ilegítimo, enfermo o imposibilitado, si el abandonado sufriere lesiones graves o muriere a consecuencia del abandono, será castigado con presidio mayor en su grado mínimo”
 
Las vecinas decían q una familiar de la señora muerta les comentó q se había ido a vivir con su otra hija. X eso nadie creyó q la vieja estuviera muerta. Esa csm q les mintió es quien se pitió a la vieja el mismo día q le dijo a los vecinos para no levantar sospecha.
Macabra la wea.
Ahora nunk hubo olor a muerto, q chucha
 
""que será de la abuela? ¿estará viva? hace caleta de años que no se de ella, la voy a ir a ver"
 
al final en que quedo esto? :ear2:

Me acorde de este caso donde lei sobre las empoderadas que maraton al viejito de 90 años
 
Volver
Arriba