• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo trozado dentro de una bolsa en la Alameda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este país con la mierda de gobierno y Justicia que tiene , los más inadaptados y amariconados del mundo, se transformó en el paraíso para asesinos seriales, narcotraficantes, y toda clase de inmundicia humana sobre las faz de la tierra..

Chile ya se fue al infierno.

Las calles del centro de la ciudad que fue la más hermosa de Chile, Valdivia , hoy están hecha mierda , llena de "arqueólogos" haciendo huecos por todos lados , con una alcaldesa de izquierda, con los negocios de comida llena de extranjeros, . Balaceras en las poblas . Vagabundos y anarkistas pidiendo plata en los semáforos... Una real catástrofe. Un ejemplo de lo que fue y lo que es Chile gracias a la izquierda
 
Nunca esta demas recordar a Felipe Bianchi
Qué lindo va a ser cuando, en poquitos años+, nazcan esos chilenos mulatos y de raza negra q renovarán para bien ciudades, barrios, calles, casas, colegios, universidades, trabajos y fiestas del país. Se nos viene una mezcla fenomenal y por ende una mejor cultura y un mejor país
 
Haitiago que se puede esperar de ese mierda y junto a Valparaíso dónde detuvieron a un cabecilla del tren de Aragua :ohno:

Estos wns tiene puros negocios fachadas para la erl dinero de comida y barberías y el sii haciéndose el wn que puros muertos de hambre se ponen. On negocios que cuesta millones en implementar :menanihands:
 
a3eed422-b8cb-4f25-be80-e3923bb711fe.61964e3e68e3ec0c8a8138a72bfec1e9.jpeg
 
En esa zona se mueven LOS PULPOS (peruanos), ESPARTANOS (colombianos), TREN DE ARAGUA y LOS MELAN (venecos) :mmm:


Si el muerto es colombiano y lo descuartizaron, yo creo que lo hicieron los venecos

AVGRFMTREFH2RONH2EOLMWZCAY.png



La otra opción también podría ser que lo haya hecho una banda del sector norte de la Alameda como señal para los que están en el sur :mmm:
Si están identificados, qué espera el gobierno para actuar?, a espera, verdad que tienen que hablar bonito primero para la TV y después...hacer absolutamente nada y dejar que sigan entrando más delincuentes. Todo mal.
 
Si están identificados, qué espera el gobierno para actuar?, a espera, verdad que tienen que hablar bonito primero para la TV y después...hacer absolutamente nada y dejar que sigan entrando más delincuentes. Todo mal.

Ya los están investigando:


Las bandas criminales extranjeras que están en la mira por homicidio y descuartizamiento en Santiago​


Por ahora, en la mira de los investigadores están diferentes agrupaciones criminales, como los venezolanos del Tren de Aragua, los colombianos de Los Espartanos y los peruanos de Los Pulpos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba