• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran droga en el cuerpo de Jorge Matute Jonhs

El Libro Impunidad Diplomatica prohibido en Chile, podría dar pistas para esclarecer el caso matute, los Lusick vinculados al narcotrafico y a la trata de blancas.
 
No es esa clase de droga... Además, tras la golpisa donde lo dejaron para la caga, le dieron una sobre dosis. Quizás intencional o no, pero suficiente como para matarlo.

Nembutal: http://www.drugs.com/mtm_esp/nembutal-sodium.html[DOUBLEPOST=1422383910,1422383785][/DOUBLEPOST]
Los peritos anteriores, tomaron las muestras de sangre encontradas y dijeron que era pintura de uñas :retard: (no estoy webeando).



sigue siendo muy sospechoso que en todos los exámenes que le hicieron a matute jonhs solo hayan encontrado pintura y el vicepresidente de la república quien es en jerarquía quien esta a cargo del personal que realiza la investigación sea uno de los sospechosos, mas bien este fue un error involuntario como diría la ena, si se entiendo lo que digo
 
Pobre familia de este weonnnnnnnnn

que pobre familia... el finao de su viejo quiso cimentar una carrera política gracias a la imagen de su hijo y el tartamudo de su hermano ha construido toda su carrera como abogado también gracias a la muerte del coke. Wns oportunistas!!!

a quien le tengo respeto es a la mamá del cabro... pero al finao y a su hermano no les compro mucho. Acomódate cristiano (demócrata cristiano) tenían q ser los wns
 
que pobre familia... el finao de su viejo quiso cimentar una carrera política gracias a la imagen de su hijo y el tartamudo de su hermano ha construido toda su carrera como abogado también gracias a la muerte del coke. Wns oportunistas!!!

a quien le tengo respeto es a la mamá del cabro... pero al finao y a su hermano no les compro mucho. Acomódate cristiano (demócrata cristiano) tenían q ser los wns

Dale, no manejaba esos antecedentes, pero sí lo lamento por la madre de este tipo. No sé cómo sigue viva y lo menos probable, cuerda.
 
que pobre familia... el finao de su viejo quiso cimentar una carrera política gracias a la imagen de su hijo y el tartamudo de su hermano ha construido toda su carrera como abogado también gracias a la muerte del coke. Wns oportunistas!!!

a quien le tengo respeto es a la mamá del cabro... pero al finao y a su hermano no les compro mucho. Acomódate cristiano (demócrata cristiano) tenían q ser los wns


Que manera de escribir tanta wea ¡¡¡
 
Matute fue a la Cucaracha, un sabado 20 de noviembre con un amigo.

La Cucaracha, estaba hubicado en un predio en la Av. Alessandri justo en el limite intercomunal Concepción Talcahuano, en un predio de dos hectareas que albergaba la discoteca en una casona con tematica del Oeste Americano, construida por el mismo dueño del predio, una construcción que en esa época era muy costosa, Betanzo arrendaba esa propiedad a un señor que jamás se supo quien era, cuando desapareció matute, inmediatamente despues de las peridicias policiales, se clausuro el reciento, el predio y la casa que albergaba la discoteca, fueron cerrados, paso un año y el dueño hizo las gestiones para la venta del terreno donde hoy se ecuentra un moderno polideportivo y spa para gente abc1 de Concepción. Al vender y destruir la propiedad de destruyeron todas las evidencias, como si algo apuraba al dueño de ese spad y polideportivo de destruir y borrar todo la evidencia.
http://www.pianurasport.cl/
La construcción del complejo en infraestructura tiene una superficie de 12000 metros cuadrados, es una gigantesca estructura cuya inversión debió ser de por lo menos 10 millones de dolares. Inversión que considero sospechosa, porque el retorno de un negocio de gym es muy riezgoso para ser semejante inversión. Lamentablemente la pagina web no sale quien o quienes son los propietarios, pero dicen las malas lenguas que es un multimillonario y enigmático empresario de la ciudad de Talcahuano.

Que raro, despues de las pericias en la Cucaracha se destruye la evidencia y se hecha abajo una estructura construida en madera nativa con una tematica de arquitectura de rancho de oeste americano de cientos de millones de pesos de inversión, como si algo lo apuraba.

No se pero no me queda más que decir y sospechar que la Cucaracha era la chapa de un local donde se vendía coca agranel, y que varios supuestos exitosos grandes empresarios penquitas están manchado con ellos haciéndolo parte de un negocio, por eso no es extraño que grandes sectores poblaciones del Gran Concepción sean bastiones del narcotráfico y que cuyas zonas sea casi imposible erradicar dicho negocio. Si ustedes van a Concepción cada vez se construyen portentosos edificios de inmobilirias de dueños locales que borden los 30 millones de dólares por edificio, raro porque es complicado que los bancos hagan grandes prestamos de miles de millones de pesos sin que tengan estos respaldos económicos en caso de fallar. En Concepción hay gente muy rica que se condice con una ciudad que no da el ancho para hacer riqueza a esa escala, tipo Providencia o las Condes. Pero hay mucha gente en Concepción que no sería nada raro hallar en sus cuentas corrientes varios millones de dólares sin que estos tengan empresas exitosas, algunas parecieran que es la pura chapa.

Una vez un compañero de la U que venía de Concepción, dijo que lo que más se mueve en las clases altas de Concepción es droga de alta pureza y muchos empresarios han levantados grandes cortinas de humos de negocios falsos para tapar el negocio, como la construcción de grandes edificiosde millones de dólares que pasan vacío. Elegantes residencias que nadie ocupa, viajes a Europa y después a Norte America en crucero por dos meses con familiones enteros, suegra, hijos, cuñadas, abuelos, vecinos, nietos, etc. como si compraran un pasaje del transantiago.
Me llamo la atención de a noticia del esposo de l Jaquelin al desubrirse en u predio una platancion de marihuana, y que en forma maratonia quedo libre de polvo y paja y la policía y justicia penquista lo absolviera de rompe y raja.

Voy hacer conspiranico pero el caso Matute no va a salir la verdad de Concepción, porque pienso que los que tuvieron que ver con su desparición fueron gente que están vinculados a sectas de poder como el Opus-Dei y la Masonería Penquista, organizaciones secretas que controlan el poder económico, intelectual, social, jurídico y policial de esta ciudad.
Siempre se ha dicho que las mafias de Conce son las peores y tienen harta gente de plata que es bastante miradora en menos aparte...
 
que pobre familia... el finao de su viejo quiso cimentar una carrera política gracias a la imagen de su hijo y el tartamudo de su hermano ha construido toda su carrera como abogado también gracias a la muerte del coke. Wns oportunistas!!!

a quien le tengo respeto es a la mamá del cabro... pero al finao y a su hermano no les compro mucho. Acomódate cristiano (demócrata cristiano) tenían q ser los wns
Esa es tu percepción, todos tenemos familiares aprovechadores y venenosos pero no creo que sea el caso pues se notaba que los hermanos eran unidos y la mamá debe ser una de las mujeres que más admiro, yo le hubiera hecho un interrogatorio a lo Liam Neeson al cura para que dijera lo que sabe...
 
Siempre se ha dicho que las mafias de Conce son las peores y tienen harta gente de plata que es bastante miradora en menos aparte...
realmente no se quienes son mas clasistas y racistas, la gente que vive en la Dehesa o la gente que vive en los barrios más cuicos de Concepción, pero aseguro que la gente cuica y con plata de Concepción es más racista y clasista que los colegas que tienen en la Dehesa.
Las mafias de ricos despotas masones, se van a juntar al Club Concepción que es el simil de el Club La Unión de Santiago. En Concepción todas las familias ricas se conocen entre ellos, y van a los mismos colegios y los padres hacen casar a sus hijas con su misma clase, en Concepción existe un tipo de dinastía, anda ver a los parientes de la Jaquelin Van Rissenmierda, casadas con un weon poblete de esas tierras.
La clases altas en Concepción son muy cohesionadas e infranqueables. Y eso es una de las cosas que no me gusta esa ciudad, no se tiene como algo benigno pero por otro lado tiene su lado bien mierda.
 
cualquier mierda pa los cuicos de conce.... :lol2:
igual raro que hayan pillado recien esa droga....
pobre vieja, la mamá del Matute....independiente que el cabro haya sido un culiao, pa una madre siempre será su querubín :sm:
 
Recuerdo que en mentiras verdaderas fue el policía que tuvo a cargo en un inicio la investigación.
Lo que recuerdo es que dijo que la teoría era que Matute dió jugo de curao nomas adentro y a los guardias se les pasó la mano. Recibieron ayuda importante de pacos porque a esa disco iban a webiar y drogarse pacos, pdi, etc. Se supone que en un inicio seguía vivo y lo iban a llevar a un hospital pero se les murió en el camino y con los pacos idearon el plan para desaparecerlo.
Habló además de un narco muy conocido de Coronel, que al parecer es el que tiene conexiones con pacos y pdi
Y lo más brígido y mafioso fue la muerte de uno de los carabineros que estaba investigando, lo mataron dentro de una comisaría porque sabía la ubicación de los restos (tenía un mapa)

Wea brígida, ojalá algún día se declaren culpables, por tranquilidad de la vieja más que nada y para no dejar impunes a esos mafiosos de mierda.
 
Yo creo si lo matarón fue por algo , alguna wea habrá hecho este weon....
 
Recuerdo que en mentiras verdaderas fue el policía que tuvo a cargo en un inicio la investigación.
Lo que recuerdo es que dijo que la teoría era que Matute dió jugo de curao nomas adentro y a los guardias se les pasó la mano. Recibieron ayuda importante de pacos porque a esa disco iban a webiar y drogarse pacos, pdi, etc. Se supone que en un inicio seguía vivo y lo iban a llevar a un hospital pero se les murió en el camino y con los pacos idearon el plan para desaparecerlo.
Habló además de un narco muy conocido de Coronel, que al parecer es el que tiene conexiones con pacos y pdi
Y lo más brígido y mafioso fue la muerte de uno de los carabineros que estaba investigando, lo mataron dentro de una comisaría porque sabía la ubicación de los restos (tenía un mapa)

Wea brígida, ojalá algún día se declaren culpables, por tranquilidad de la vieja más que nada y para no dejar impunes a esos mafiosos de mierda.
Después decían que el paco se suicidó pero dejó un dibujo creo....
 
realmente no se quienes son mas clasistas y racistas, la gente que vive en la Dehesa o la gente que vive en los barrios más cuicos de Concepción, pero aseguro que la gente cuica y con plata de Concepción es más racista y clasista que los colegas que tienen en la Dehesa.
Las mafias de ricos despotas masones, se van a juntar al Club Concepción que es el simil de el Club La Unión de Santiago. En Concepción todas las familias ricas se conocen entre ellos, y van a los mismos colegios y los padres hacen casar a sus hijas con su misma clase, en Concepción existe un tipo de dinastía, anda ver a los parientes de la Jaquelin Van Rissenmierda, casadas con un weon poblete de esas tierras.
La clases altas en Concepción son muy cohesionadas e infranqueables. Y eso es una de las cosas que no me gusta esa ciudad, no se tiene como algo benigno pero por otro lado tiene su lado bien mierda.
Claro, me daba esa sensación de ciudad después de que un amigo vivió ahí un tiempo, como que no se mezclaba mucho la gente...no es como que acá se re mezcle tampoco.
 
Volver
Arriba