• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran droga en el cuerpo de Jorge Matute Jonhs

Que pena por la familia, nunca podrán estar en paz, y lo peor que en el norte pasa lo mismo con el guía turístico y a nadie le importa, este país nunca aprende...
 
en resumen los peritos de aca son una real mierda o estaban todos comprados por los responsables del todo el asunto, a nadie con 2 dedos de frente le cuadra que se demoren mas de 10 años en encontrar esas sustancias en los restos.
 
en resumen los peritos de aca son una real mierda o estaban todos comprados por los responsables del todo el asunto, a nadie con 2 dedos de frente le cuadra que se demoren mas de 10 años en encontrar esas sustancias en los restos.

yo creo que quizás nunca lo sospecharon nomás, es poco probable que haya sido negligencia.

En las autopsias, el forense saca muestras y manda a pedir si existen o no las sustancias que sospecha. Siempre las típicas como cocaína, alcohol, benzodiacepinas, etc, y otras que sospeche seriamente (por ej, de fármacos o cajas que hayan estado en el lugar que murió la persona) o que pida el fiscal.
Es imposible testear todos los tipos de drogas distintas que existen... son muchas, mucho tiempo, y carísimo.

Más aún teniendo en cuenta que la sustancia que se encontró aquí no es de uso común, ni como uso "recreativo" tampoco, ya que se consigue con receta y sólo en hospitales... nadie lo hubiese sospechado en primera instancia.
Obviamente cuando la 1ra autopsia sale limpia, el forense que investiga después tiene que ampliar la búsqueda y empezar a buscar weas más raras, como pasó ahora.
 
yo creo que quizás nunca lo sospecharon nomás, es poco probable que haya sido negligencia.

En las autopsias, el forense saca muestras y manda a pedir si existen o no las sustancias que sospecha. Siempre las típicas como cocaína, alcohol, benzodiacepinas, etc, y otras que sospeche seriamente (por ej, de fármacos o cajas que hayan estado en el lugar que murió la persona) o que pida el fiscal.
Es imposible testear todos los tipos de drogas distintas que existen... son muchas, mucho tiempo, y carísimo.

Más aún teniendo en cuenta que la sustancia que se encontró aquí no es de uso común, ni como uso "recreativo" tampoco, ya que se consigue con receta y sólo en hospitales... nadie lo hubiese sospechado en primera instancia.
Obviamente cuando la 1ra autopsia sale limpia, el forense que investiga después tiene que ampliar la búsqueda y empezar a buscar weas más raras, como pasó ahora.

puede ser, pero con pacos muertos y el mismo investigador dado de baja por causas que caen en lo absurdo y con amenzas contra de el y su familia todo puede ser por eso no creo mucho, este caso esta muy manoseado por muchos lados, pero de que es posible lo que dices puede ser.
 
si hubieran encontrado un condon pegado en el coxis del esqueleto ,.... esa info la darian?
 
fuera de todo lo tranfugo de esta historia, nosé como vive esa pobre mamá...cada vez le agregan y agregan cosas...pobre vieja :(

p.d: que digan luego quienes fueron los que taparon la verdad todos estos años y que llegue luego el día de la justicia, aunque sea iluso pensarlo si estamos en Chile U.u
 
puede ser, pero con pacos muertos y el mismo investigador dado de baja por causas que caen en lo absurdo y con amenzas contra de el y su familia todo puede ser por eso no creo mucho, este caso esta muy manoseado por muchos lados, pero de que es posible lo que dices puede ser.

sipos, pero considera que la autopsia y las pruebas iniciales se solicitan el mismo día o al día sgte de que se encuentra el cuerpo, para ese entonces no se sabía mucho. Obvio que con todas las weas mafiosas que pasaron después a cualquiera le queda la impresión de que la investigación fue harto penca al inicio.
 
Que pena por la familia, nunca podrán estar en paz, y lo peor que en el norte pasa lo mismo con el guía turístico y a nadie le importa, este país nunca aprende...
Por eso me pongo en los tacos de su madre. Después de tanto tiempo solo desearía que este descansando y su nombre no sea referente de casos sin resolver.
 
todo lo hacen para disvirtuar la verdad y seguir pateando el caso, cuando salga un presidente independiente se resolvera el caso, porque los politicos implicados en la muerte de Matute vienen de la izquierda y derecha chilena, porque es un lio de poder economico y poltico que le incumbe a los dos. La masoneria penquista estuvo metido en su desaparcion, ahi tienen a a PDI y a los pacos de rango alto metidos en las logias de conce. Concepción es bastion masonico por excelencia con dos logias y un gran club Concepción, masones sucios manchados.
 
fuera de todo lo tranfugo de esta historia, nosé como vive esa pobre mamá...cada vez le agregan y agregan cosas...pobre vieja :(

p.d: que digan luego quienes fueron los que taparon la verdad todos estos años y que llegue luego el día de la justicia, aunque sea iluso pensarlo si estamos en Chile U.u
si hubieramos estado en Argentina quizas como no saben guardar secretos y se dan por aludidos cagando entre ellos se resuelve, en Chile tiene una peculiaridad que pueden guardar secretos como tumba por decadas, porque el ORGULLO esta primero y no la verdad.
 
Y no que el asesino era el papá con el detective??

Vuelve-Temprano-TVN1.jpg
 
Era consumidor y además le sacaron la chucha unos borrachos qls. que no sabian tomar, nunca visto en Chile...
 
Que ley callampera saco la gorda culia ahora que era necesario desenterrar a Matute ayer??
 
:idolo: Barbituricos
este wn aprueba este metodo..
49394.jpg
 
Volver
Arriba