• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran la cura para la calvicie ctm!!!

Si es verdad se va a forrar en plata. Aunque como ahora es moda ser calvo la lleva.

E.G.
 
Y yo que ya tenia asumido que seria peleao, donde toda la familia por parte de mi padre son pelaos :sm:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
yo también me alegré con la idea y me puse a averiguar

al final fue puro humo :fffuuu: dado que el medicamento solo sirve para los calvos universales (de esos que nisiquiera les crece pelos en los cocos)

si no tienes ese tipo de calvicie, pero igual te tomas el remedio, los efectos adversos podrían ser mortales

por esa razón, quieren aplicar la misma fórmula, pero en crema... pero me tinca que tendrá la misma efectividad que las cremas de jeunesse

leí también que el remedio es carísimo (1,4MM aprox.) y además no especifican si el consumo es de por vida o solo se consume una vez

a seguir rapándose al 0 nomás :sm:
 
Noticia culia amarillista. Solo encontraron la solución a un tipo de desorden genético. A esas personas que no tienen ni pestañas.

El resto seguira sufriendo de calvicie y gastando plata en tratamientos inutiles :hands:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Los bioquimicos deben estar de fiesta. Las implicaciones moleculares de esto, son enormes. De pronto solo les dire que han hackeado al organismo. Por cierto esta por verse que pasa en la calvicie natural o de edad
 
Los bioquimicos deben estar de fiesta. Las implicaciones moleculares de esto, son enormes. De pronto solo les dire que han hackeado al organismo.

tumblr_mszmwimlTf1ru5cg5o1_400.gif
 
leí también que el remedio es carísimo (1,4MM aprox.) y además no especifican si el consumo es de por vida o solo se consume una vez

Eso sí, siempre hay que esperar 10 - 15 años para que se puedan empezar a fabricar genéricos a precios razonables.

De momento, la única alternativa sigue siendo el finasteride...
 
Eso sí, siempre hay que esperar 10 - 15 años para que se puedan empezar a fabricar genéricos a precios razonables.

De momento, la única alternativa sigue siendo el finasteride...


En el caso de tal patologia seria de por vida. Es obvio que hay un desequilibrio que no se corregira con un inhibidor proteico. Es probable que en personas sin esa patologia , sea mas esporadico, o dosis mas bajas.
 
ahi llego la cura para las entradas de "the guiem"
 
Me da igual, ya doy por hecho que seré calvo.

Todos los hombres de mi familia lo son/fueron.
 
como mencionaron anteriormente, es para calvos totales, pero además que presentaban problemas en la piel una especie de psoriasis
 
Volver
Arriba