• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran la cura para la calvicie ctm!!!

En el foro recuperarelpelo.com llevan harto tiempo discutiendo eso, conclusión:

El medicamento parece recuperar el pelo cuando la causa es la psoriasis, pues el folículo en ningún caso ha muerto (es más, sana la psoriasis, el pelo vuelve a crecer como consecuencia) sin embargo no cura el problema de la alopecia androgenética, que es la verdadera responsable de la calvicie masculina.

En la alopecia androgenética, las responsables de la caída del cabello son la enzima 5-alfa-reductasa y la hormona testosterona. La enzima convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) quien finalmente se encarga de reducir los folículos, haciendo que las membranas del cuero cabelludo se tornen rígidas.
 
al menos con mi tratamiento en base a finasteride desde el año 2010, he podido postergar el proceso de caida por varios años :zipconf:


:lol2:

finasteride es el nombre que tiene el peinado tipo parron? :lol2:

no, en serio, que es finasteride?
 
:lol2:

finasteride es el nombre que tiene el peinado tipo parron? :lol2:

no, en serio, que es finasteride?


el tipo parrón se llama gato :lol2:

la alopecia androgenética es producida por el exceso de testosterona, y el finasteride lo que hace es suprimir el efecto de la testosterona para, al menos, prolongar la vida de los folículos ... en otras palabras, entras como un macho recio a hacerte el tratamiento, y el efecto de las pastillas te deja como vocalista de grupo de pop coreano :lol2:
 
el tipo parrón se llama gato :lol2:

la alopecia androgenética es producida por el exceso de testosterona, y el finasteride lo que hace es suprimir el efecto de la testosterona para, al menos, prolongar la vida de los folículos ... en otras palabras, entras como un macho recio a hacerte el tratamiento, y el efecto de las pastillas te deja como vocalista de grupo de pop coreano :lol2:



que manera de reir con esto :jajahisteria:

Mi mas sentido pesame, hermanito.
 
el tipo parrón se llama gato :lol2:

la alopecia androgenética es producida por el exceso de testosterona, y el finasteride lo que hace es suprimir el efecto de la testosterona para, al menos, prolongar la vida de los folículos ... en otras palabras, entras como un macho recio a hacerte el tratamiento, y el efecto de las pastillas te deja como vocalista de grupo de pop coreano :lol2:
Algi así o nada que ver??

combover.jpg
 
Se me está marcando el franciscano, pero a los 30 y tantos que tengo me da lo mismo, total, si quedo pelao va a ser como a los 50, así que ni me preocupo :hands:

Con respecto al tema, igual va a pasar harto tiempo como para que se haga masivo y accesible al bolsillo del humano común.
 
y por cierto, este medicamento suele provocar baja de la libido en algunos casos ... pero en mi condición de postulante a elite antroniana no me provocó tal efecto :sisi:



ya con el bajon que significa estar quedando pelao... ya, voy a hacer como que te creo :lol2:
 
el tipo parrón se llama gato :lol2:

la alopecia androgenética es producida por el exceso de testosterona, y el finasteride lo que hace es suprimir el efecto de la testosterona para, al menos, prolongar la vida de los folículos ... en otras palabras, entras como un macho recio a hacerte el tratamiento, y el efecto de las pastillas te deja como vocalista de grupo de pop coreano :lol2:

Osea que tú dices que los peladitos son ricos para gulear?
 
En directo la reacción de Don_Waka luego de leer la noticia :wormcall:

2zgg9iu.jpg
 
Volver
Arriba