• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran muerta a carabinera dentro de un maletero en motel de Linares.

El tonito del imputado, me imagino como era con uniforme, se debía creer dios.



Sin entrar en detalles conozco a la abogada defensora del paco, además de saber que es una excelente abogada y por lo que la conozco, diría que cuando se junto con el, el día anterior, le tiene que haber dicho lo que cualquier abogado serio le hubiera dicho, que está totalmente cagao y que intentará que le den la pena más baja por el delito cometido. Probablemente el paco pensaba que le diría que lo sacaría libre de polvo y paja, wea que el defensor público tampoco le debería decir.
 
Y estaba cartuchita wn... De esas ya no quedan y mas encima el saco de weas le declara su amor con un extintor.

Putas el saco de weas pa grande
Creo que el wn estaba obsesionado con eso, quería ser el primero y como la mina tenía su convicción de llegar virgen al matrimonio, el wn la mató. (a parte de todo el drama toxico que tenían como ex parejas)
Lo peor es que el enfermo la remató con el extintor. Yo pensé que fue una mala suerte, onda algo así como que el wn le lanzó el extintor a la mina, pero no. Primero se la boxeó y luego la remató con el extintor, mas encima por la espalda, ya que la fractura de cráneo la tiene en la nuca. Para seguir cagándola, en vez de llamar al servicio médico (lo que podría considerarse una atenuante en el juicio) el wn, quiso ocultar el cuerpo y quien sabe que pensaba hacer con él.... ¿Se hará pasar por loco, onda así como lo hicieron con el profe nibaldo? Aunque el wn igual puede tener sus atenuantes en el juicio (irreprochable conducta anterior, ya que no tenía antecedentes penales, declararse culpable, pedir disculpas, cooperar con la investigación), también tiene varias agravantes (femicidio, no prestar ayuda a la víctima, tratar de ocultar el crimen, causar muerte a un funcionario publico, ensañamiento) Yo no le doy menos de 15 años... hagan sus apuestas
 
Creo que el wn estaba obsesionado con eso, quería ser el primero y como la mina tenía su convicción de llegar virgen al matrimonio, el wn la mató. (a parte de todo el drama toxico que tenían como ex parejas)
Lo peor es que el enfermo la remató con el extintor. Yo pensé que fue una mala suerte, onda algo así como que el wn le lanzó el extintor a la mina, pero no. Primero se la boxeó y luego la remató con el extintor, mas encima por la espalda, ya que la fractura de cráneo la tiene en la nuca. Para seguir cagándola, en vez de llamar al servicio médico (lo que podría considerarse una atenuante en el juicio) el wn, quiso ocultar el cuerpo y quien sabe que pensaba hacer con él.... ¿Se hará pasar por loco, onda así como lo hicieron con el profe nibaldo? Aunque el wn igual puede tener sus atenuantes en el juicio (irreprochable conducta anterior, ya que no tenía antecedentes penales, declararse culpable, pedir disculpas, cooperar con la investigación), también tiene varias agravantes (femicidio, no prestar ayuda a la víctima, tratar de ocultar el crimen, causar muerte a un funcionario publico, ensañamiento) Yo no le doy menos de 15 años... hagan sus apuestas
5 a todo reventar
 
Esa actitud es bien normal en la escuela de suboficiales. Yo una vez conoci a una paca joven y eran pal hoyo los tratos entre los subalternos,algunos peor que caneros :lol2: se terminan mimetizando. Además ese mundo es bien turbio, se gorrean entre ellos y weas así. Esta mina me contaba que en los carretes que hacían siempre quedaba la zorra.


Me acordé del video del gorreao "Cabo Cifuentes" :lol2:
 
El tonito del imputado, me imagino como era con uniforme, se debía creer dios.


Ni los usuarios del sistema hablan con esa altanería a un magistrado ¿Y pensar que este qlo estudió Derecho Penal?
En el vídeo completo, minuto 5:05 cuando despide a la abogada el gesto WTF? de la jueza es evidente pero deja que hable, no lo llama la atención a diferencia de otros tribunales.
Pero al minuto 8:22, sugiere que le impongan la prisión preventiva, ya la tomó desde el principio.

 
La familia de la victima ha recibido cero ayuda del estado gob y del mando alto carabineros zero zero.
La unica ayuda ha sido de la tropa que hizo una colecta a nivel nacional porque la familia era muy pobre.
El asesino era oficial ya saben que el hilo se corta por lo mas delgado.
Creo que el wn la amenazo y la subio encañonada
El caso va dejar la cagada porque habia denuncia por escritas contra el oficial nunca lo trasladaron o tomaron una sancion contra el wn.
Respecto a la maracas feministas que se rien.. no extraña la actitud de esas retrasadas mariconas ...
ya lo creo
Post automatically merged:

lo que Nadie cuenta y que hace aun mas dolorosa la Muerte de funcionaria para su padre
es que el perteneció al Hogar de menores N° 1 de Carabineros de Chile
Coronel Pedro Veliz Urbina estuvo en el durante gran parte de su infancia y adolescencia en Dicho Hogar así que el ADN de Carabineros esta hasta los huesos y encontrarte con tamaña barbarie lo tiene despedazado
el fiel a sus Principios inculcados en la institucional entrego a su Hija a la formación de esta a la institución que lo educo y cobijo
P.D Régimen militar interno en dicho Internado
Historia
ella impartió clases de Música en el Internado
 
Última edición:
A la pobre cabra la mata un paco, hijo de paco, pero en el foraze desvirtúan el tema con las feminazis :lol2:

Carabineros tiene cero filtros, está lleno de gente desquiciada. Ese enfermo debió salir con puros 4 de la media y llegó ahí por pituto del papá.
Huasos enfermos, desquiciados y contrata haitianos, más encima unos que conozco de allá ya se mezclaron con no se si colombianos o venecos, la misma wea en realidad.
 
Volver
Arriba