• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Muerto A Gustavo Sanchez

venia en el auto cuando en la radio lo comentaron, pero ni idea como se llamaba el loco, con la foto recien cache :lol2:
 
tumblr_m583ajbPvS1rx3wtio2_400.jpg
 
Hace un par de días nomás que estaba en Mentiras Verdaderas comentando unas weás.

Q.E.P.D.
 
fue comentario farandulero en el almuerzo de la pega...
 
que mala...o sea a nosotros no nos influye en nada, pero no sé supongo que quienes vimos "mi nombre es..." al menos sabíamos que existía y a menos que sea un ser humano detestable y digno de ser erradicado de este planeta, da lata que la gente que uno conoce muera :tecito:
 
su madre estaba mal de salud. De hecho estaba en Miami ya que estaba x pasar a Monte 6.
 
y si era de puerto rico porque tenia acento madrileño? :S

en fin, Q.E.P.D.
 
Se debe haber pegao' los medio sakes el cochino culiao
 
que chucha pos weón....

como dijeron más arriba, una lata e indiferencia increíbles.
 
Volver
Arriba