• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Muerto A Gustavo Sanchez

a9wlt.jpg
 
Solo lo vi un par de veces haciendo unos reportajes los domingos en la tarde en Canal 13... pero ni un brillo el tipo.

Una pena para su familia y amigos...
 
No era español ? :huh:

igual me tenía curcuncha con eso de que fue manager de chayane.
 
No me extrañaria que hayan drogadas involucradas con su muerte.
 
Como dijeron por ahi, que lata... pero con una indiferencia increible :lol2:

Igual no se cacha na que se murió de falopa si el qlo le dio un ataque al cuchraron :zippymmm:
 
yo no le encontraba ningun brillo.
bueno asi es la muerte igual para todos. incluso para los tipos sin gracia alguna
 
Eduardo Fuentes hace poco lo entrevistó en Mentiras Verdaderas y se veía un buen chato, estaba agradecido de Chilito y profesionalmente, como productor musical, era bastante pro.

Lástima, de verdad
 
ahora todos critican al finado, seguro los que anda por aca tiene mas gracia o merito que el tipo este, foro qliao :lol2:

una lastima por el compadre.
 
que wena , se murió el bichi borghi ; porfin se va de la selección el guatón culiao .... oh wait ....
 
lamentable que alguien deje este mundo ... pero estaba más sobrevalorado que el puerco araña
 
puta los weones..... , foro quliao :nonono:

respetos y condolencias a sus seres queridos y amigos
 
Que lata wn...

Los comentarios de algunos weones.... se nota que la importación de newfags de jaidefinichon está llegando fuerte en nuestro querido Elantro (ojala no nos llenemos de comentarios huecos y posteos de picos).
 
y aun no hay trascendidos de las razones de la muerte?? mucho jale? ensartao en un metro de encaje??
 
RIP... mis respetos a su familia.
Era bakan el gordo.

Ojala que Chayanne se acuerde de él ahora.
 
Volver
Arriba