• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran que Chile es un pais lindo, en escala de 0-10 que nota le pondrías?

Que nota le ponen a Chile

  • 0

    Votos: 8 8,2%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 2 2,1%
  • 3

    Votos: 1 1,0%
  • 4

    Votos: 1 1,0%
  • 5

    Votos: 5 5,2%
  • 6

    Votos: 4 4,1%
  • 7

    Votos: 12 12,4%
  • 8

    Votos: 13 13,4%
  • 9

    Votos: 13 13,4%
  • 10

    Votos: 38 39,2%

  • Votantes totales
    97
Voté 6 porque me atrae el paisaje verde,si bien es bonito acá en Chile(no he viajado a europa)vi fotos de Suecia y Holanda y puta...si buscaba áreas verdes y forestas,esos paises parecen haber sido la inspiración pa los escenarios de algún Mario Bros o Zelda.
Y lo digo viéndolo bajo el prisma de quienes viajaron y quienes vienen a nuestro país,porque cuándo les preguntan que piensan de Chile en cuánto a su aspecto de paisajismos,las respuestas las noto cómo más de buena crianza que de asombro.
 
De que sirva que sea bonito si no lo cuidan y pertenece a las 7 familias.
 
Voté 6 porque me atrae el paisaje verde,si bien es bonito acá en Chile(no he viajado a europa)vi fotos de Suecia y Holanda cuando mi tía viajó y puta...si buscaba áreas verdes y forestas,esos paises parecen haber sido la inspiración pa los escenarios de algún Mario Bros o Zelda.
Y lo digo viéndolo bajo el prisma de quienes viajaron y quienes vienen a nuestro país,porque cuándo les preguntan que piensan de Chile en cuánto a su aspecto de paisajismos,las respuestas las noto cómo más de buena crianza que de asombro.

Pd:La weá que me sale doble post al editar,porque mis tías las fotos las enmarcó algunas en cuadros y eran unos prados de flores coloridas inmensos wn..
 
este es el antro aca nadie es una nena delicada, al argento le pregunte igual y no se ofende
El sur de Chile siempre me ha parecido muy desarrollado y lleno de paisajes insuperables.
Te equivocas en lo de que Perú es un país 80% desértico. De hecho somos más un país donde abunda la selva amazónica y valles andinos. La mayoría de la población vive en la costa que si es desértica.
 
El sur de Chile siempre me ha parecido muy desarrollado y lleno de paisajes insuperables.
Te equivocas en lo de que Perú es un país 80% desértico. De hecho somos más un país donde abunda la selva amazónica y valles andinos. La mayoría de la población vive en la costa que si es desértica.

se que no es desertico, de hecho conozco la amazonía peruana, estuve en un pueblo llamado la merced, que esta en la amazonía del Perú, mucha selva, pero calor y humedad.

No hablo de desarrollo, hablo de belleza de paisajes, de formaciones geológicas, un gringo o un aleman que va a torres del paine no viene a ver desarrollo urbano, de eso se trata el tema de bellezas naturales y paisajes que tengan los paises.

postea tu un video con paisajes de Peru
 
Conozco casi todo chile, únicamente me falta Aysén, Isla de Pascua y la Antártica Chilena, puta que es hermoso Chile por la concha de tu madre.
 
Conozco casi todo chile, únicamente me falta Aysén, Isla de Pascua y la Antártica Chilena, puta que es hermoso Chile por la concha de tu madre.

Yo fui en noviembre a la carretera Austral Capitan General Augusto Pinochet Ugarte, y en el parque Queulat, cerca de Puyuhuapi me hice amigo de un matrimonio español y de un texano, fuimos al parque nacional a ver el glaciar colgante y después los llevé al coyhaique, estuvimos en campos de hielo norte, en la laguna san Rafael y en las catedrales de marmol.

El español me decía "tio esto es de otro mundo, es como si Miguel Angel les hubiera esculpido un país frente al mar", el gringo tb estaba impactado

fuimos a estos lugares

Parque Queulat, mostrando su ventisquero colgante

1428283561543284133.jpg


La Laguna San Rafael

Laguna_San_Rafael.jpg


DSC05192.jpg


2104-glaciar-pio-xi.jpg


Catedrales de marmol

fotonoticia_20160501115936-905169_800.jpg


Capillas_de_Marmol.jpg
 
se que no es desertico, de hecho conozco la amazonía peruana, estuve en un pueblo llamado la merced, que esta en la amazonía del Perú, mucha selva, pero calor y humedad.

No hablo de desarrollo, hablo de belleza de paisajes, de formaciones geológicas, un gringo o un aleman que va a torres del paine no viene a ver desarrollo urbano, de eso se trata el tema de bellezas naturales y paisajes que tengan los paises.

postea tu un video con paisajes de Peru
No hay nada que hacer con el sur chileno.
En Perú no tenemos fiordos, glaciares, o playas con bosques.
Eso para mi es insuperable.

De hecho, yo tengo planeado visitar Osorno.
 
No hay nada que hacer con el sur chileno.
En Perú no tenemos fiordos, glaciares, o playas con bosques.
Eso para mi es insuperable.

De hecho, yo tengo planeado visitar Osorno.

Osorno esta aun en la puerta de entrada, aun no es lo virgen de la patagonia, es muy urbano, ahora el volcan osorno es bonito, asi se ve desde el lago Llanquihue

foto_0000000220180805171857.jpg


puedes hacer esta ruta

 
Última edición:
:monomeon: Norte
:monomeon: Centro
:idolo: Sur

el centro tiene lo suyo, los valles centrales, las playas de la quinta región los viñedos de colchahua

vinedos.jpg


viña concha y toro, oficinas

foto_4570_c.jpg


bodegas

4c078698295e1cb00812fdebdcf1806f51545659.XL2.jpg



Reñaca

iStock-495203096.jpg


borde-costero-playa-blanca.jpg


Algarrobo

algarrobo5.jpg


santiago no es para nada feo



 
Última edición:
Por sus regiones naturales, obvio, llenas de contrastes

Son pocos los países, con grandes desiertos en el mundo, Sahara, Gobi
y Chile, tiene 1

Tiene fiordos (solo países nórdicos)

Clima mediterráneo, un clima de élite (el vino es elegante) que comparten poquísimos países
Hay arta mina linda, en Conce, Talca, Chillán, Viña, Santiago

Clima oceánico,
Puerto Montt, Chiloé y La Patagonia norte tienen paisajes similares a Alemania, Suiza, Francia
La inmigración aunque no tuvo un impacto de reemplazo, quedó la arquitectura, que combina con el lugar, también la gente es más amable

Clima tropical (Isla de Pascua)

Pampa, en Magallanes (Estepario)
 
Y esta maravilla

E. P. C. C. Glaciar Unión
t.tlx

La base esta dentro de territorio chileno (esta parte no choca con ningún reclamo) y esta reconocido, por los signatarios bajo firma
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
South-pole-map-e1399971682318.png
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx


Una empresa gringa (ALE), tenía una base en una zona vecina, Patriot Hills
La pista la había instalado Chile

Cuando Chile, se retiró del lugar, a Glaciar Unión, ALE, tuvo que hacer lo mismo,
ahora ocupa nuestra infraestructura, para hacer turismo científico

Es la base más cerca del polo (China y EE.UU tienen a 1, pero fuera del reclamo chileno)

6infografia%20antartica.jpg

Ahora va a tener hangar, con equipos aéreos permanentes
aviatech1.jpg
IMG_0258%20copia%20(1).jpg
DSC7311.jpg


:buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba