• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran que Chile es un pais lindo, en escala de 0-10 que nota le pondrías?

Que nota le ponen a Chile

  • 0

    Votos: 8 8,2%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 2 2,1%
  • 3

    Votos: 1 1,0%
  • 4

    Votos: 1 1,0%
  • 5

    Votos: 5 5,2%
  • 6

    Votos: 4 4,1%
  • 7

    Votos: 12 12,4%
  • 8

    Votos: 13 13,4%
  • 9

    Votos: 13 13,4%
  • 10

    Votos: 38 39,2%

  • Votantes totales
    97
Chile entero es más feo que Cecilia Pérez recién levantada, sólo ciertas partes del sur son relativamente pasables. Ahora, quien encuentre lindo el norte debería ir con urgencia al psiquiatra.

Un 0.
 
Un 10 de Putre a cabo de hornos... El problema es la mierda entremedio llamados shilenos:sisi3:
 
Y esta maravilla

E. P. C. C. Glaciar Unión
t.tlx

La base esta dentro de territorio chileno (esta parte no choca con ningún reclamo) y esta reconocido, por los signatarios bajo firma
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx
South-pole-map-e1399971682318.png
t.tlx
t.tlx
t.tlx
t.tlx


Una empresa gringa (ALE), tenía una base en una zona vecina, Patriot Hills
La pista la había instalado Chile

Cuando Chile, se retiró del lugar, a Glaciar Unión, ALE, tuvo que hacer lo mismo,
ahora ocupa nuestra infraestructura, para hacer turismo científico

Es la base más cerca del polo (China y EE.UU tienen a 1, pero fuera del reclamo chileno)

6infografia%20antartica.jpg

Ahora va a tener hangar, con equipos aéreos permanentes
aviatech1.jpg
IMG_0258%20copia%20(1).jpg
DSC7311.jpg


:buenaonda:


Buen aporte cipadrito, pero según el tratado Antartico nosotros tenemos una reclamación territorial sobre la antártica, pero no tenemos una soberanía reconocida allá
 
Chile entero es más feo que Cecilia Pérez recién levantada, sólo ciertas partes del sur son relativamente pasables. Ahora, quien encuentre lindo el norte debería ir con urgencia al psiquiatra.

Un 0.

Cuantos paises has visitados? para hacer una comparación
sin mentir
 
Un 9

Por que he conocido 2 países que tienen paisajes casi de otro mundo. Noruega e Islandia.

Si no fuera por esos 2, Chile tiene un 10

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
Buen aporte cipadrito, pero según el tratado Antartico nosotros tenemos una reclamación territorial sobre la antártica, pero no tenemos una soberanía reconocida allá

Mira, no es algo que te discuto

Este es el sector que reclama Chile
Choca con los reclamos de la Argentina y el Reino Unido
b6550990ef9cc89e19b653e2afc3220ao.jpg


Pero este sector
No choca con ningun reclamo, es exclusivo de Chile, según el tratado antártico
6efb5771d50b7f4d1b91b2dd50769e5eo.jpg



Es tierra firme

Ellsworth Land se llama, ó mejor dicho la Tierra de Ellsworth

En este lugar se ubica el Macizo Vinson, la montaña más alta de toda la Antartica
Alberga la mayor cordillera de toda la Antartica, ubicada en los montes Ellsworth, del mismo nombre
Se divide en 2, la Cordillera Sentinel y Heritage (dentro del reclamo chileno)

La Argentina reclama un sector muy menor de la Tierra de Ellsworth, 74° O y el Reino Unido igual, 80° O
Chile reclama la mayor parte de la Tierra de Ellsworth y es el único país que tiene una base en el lugar

9f9a6d202be59b5c091daf6f4eb1dbd6o.jpg


En el peor de los casos (un gobernante siempre debe ponerse en el peor de los casos)
Ese territorio es chileno

Para mi
El reclamo completo, es solo la espectativa con la que se va a una negociación, como presión, para un reclamo más realista
En mi opinión, el reconocimiento internacional a este territorio (Dejemos que los otros weones se peleen por agua y vamos por tierra firme)

Con eso, y algunos pedazos más, que eventualmente, se pueden conseguir (no nos van a entregar todo), creo que sería una negociación, válida
 
Última edición:
Chile es hermoso, por su puesto! Argentina es hermoso, claro que si! Perú, también!... El planeta tierra entero es hermoso, entre millones y millones de planetas que existen en el universo es uno de los pocos en donde hay un hábitat amigable para la vida, las fronteras aquí son nada. Toda la flora y fauna es afortunadamente hermosa.
 
Chile entero es más feo que Cecilia Pérez recién levantada, sólo ciertas partes del sur son relativamente pasables. Ahora, quien encuentre lindo el norte debería ir con urgencia al psiquiatra.

Un 0.
Tengo un amigo que opina lo mismo, no le gusta el norte, pero preguntale si ha estado en el norte :risapaquete: el culiao conocio la serena este año recién, pal sur conoce hasta conce... Se llena de opiniones el culiao y nunca ha viajado de verdad. Ahora si de verdad no te gusta el norte y haz estado ahi, entonces es cosa de como fue tu viaje, en auto es diferente y mucho mas mistico. Aparte si de verdad no te gusta es wea de gustos nomas, pero es imposible que no te guste la naturaleza como es..hay que ser un amargao culiao nomas. Eso si apuesto a que nunca haz estado ahi.
 
Tengo un amigo que opina lo mismo, no le gusta el norte, pero preguntale si ha estado en el norte :risapaquete: el culiao conocio la serena este año recién, pal sur conoce hasta conce... Se llena de opiniones el culiao y nunca ha viajado de verdad. Ahora si de verdad no te gusta el norte y haz estado ahi, entonces es cosa de como fue tu viaje, en auto es diferente y mucho mas mistico. Aparte si de verdad no te gusta es wea de gustos nomas, pero es imposible que no te guste la naturaleza como es..hay que ser un amargao culiao nomas. Eso si apuesto a que nunca haz estado ahi.
Toda la razón...cuanta ignorancia hay en este tema...
A mi me gusta viajar, y he tenido la suerte de recorrer mas de 30 paises al menos de todos los continentes y todo chile, de arica hasta Ushuaia ( que es argentina pero igual xd) y mas alla de los narcolombianos, de lo haitianos, de los flaytes, etc puedo decir que en cuanto a paisajes naturales chile es un pais que facil esta entre los top five. El bosque valdiviano no tiene similar en ningun lugar del mundo y eso que he estado en los bosques australianos, suiza, usa, etc..El desierto del norte tiene un encanto y una magia que hace que los paises de medio oriente también queden en segundo orden. Chile tiene casi todos los climas y geografias que existen y por eso somos afortunados. Mas encima tenemos cordillera , mar, lagos, etc
Y para los que dicen que es caro...seguro cuando viajan a otro pais las entradas son a luka. Es precio internacional no mas y si tengo que pagar para que alguien cuide la wea, lo pago encantado.
Ciudades feas como copiapo y calama siempre encontraras. Incluso en europa. Corrupcion, feministas y comunistas idem
Asi que no nos miremos a menos ...( insisto en cuanto a paisajes naturales).
 
Ademas el weon quedó maravillado con la serena la primera vez que fue (por pega) y eso que fue de noche :clapclap: Volvio a ir con sus viejos poco después y quedaron encantados pero se llevan como el pico asi que les cuesta viajar juntos, al final puros amargados culiados nomas son los que rechazan la naturaleza, asi como los weones que rechazan un perro o un gato, lo mismo.
 
A todo esto hablo del mismo weon que mencione en un tema tiempo atras (creo que el año pasado), un amigo culiao fome y amargado que no salia nunca y le gustaba visitarme dia de semana solamente, la wea latera :ohno: y sin avisar :wtf: todavía me trata de contactar y visitarme dia de semana :babeando:
 
el centro tiene lo suyo, los valles centrales, las playas de la quinta región los viñedos de colchahua

vinedos.jpg


viña concha y toro, oficinas

foto_4570_c.jpg


bodegas

4c078698295e1cb00812fdebdcf1806f51545659.XL2.jpg



Reñaca

iStock-495203096.jpg


borde-costero-playa-blanca.jpg


Algarrobo

algarrobo5.jpg


santiago no es para nada feo





Con puro santiago tienes para entretener a los turistas que vienen Chile. Facil 1 semana. He conocido Rio de Janeiro y bs aires y stgo esta mucho mejor.
 
A todo esto hablo del mismo weon que mencione en un tema tiempo atras (creo que el año pasado), un amigo culiao fome y amargado que no salia nunca y le gustaba visitarme dia de semana solamente, la wea latera :ohno: y sin avisar :wtf: todavía me trata de contactar y visitarme dia de semana :babeando:

cuente alguna historia de esas visitas, hermanito :ear:.

la weá barza y fome :ohno: :lol2:
 
Chile es hermoso, por su puesto! Argentina es hermoso, claro que si! Perú, también!... El planeta tierra entero es hermoso, entre millones y millones de planetas que existen en el universo es uno de los pocos en donde hay un hábitat amigable para la vida, las fronteras aquí son nada. Toda la flora y fauna es afortunadamente hermosa.

Tú eres más hermosa cobita xd
 
- Chile es más caro que la rctm
- se cagan al turista (al de verdad) cobrando más
- Prácticamente nadie en los restaurantes, sernatur, etc. Casi nadie tiene un nivel de inglés decente para comunicarse con el turista
- Poca seguridad para los turistas (mataron un wn en Valparaíso)
- aeropuerto de Santiago más desordenado que la chucha y poco amigable para el turista que viene por primera vez

Ahora geográfia y naturaleza, un 10
Tienes de todo, paisajes únicos y desde desierto a hielo.
Pero tener la geografía no lo es todo. No sean lalos.
Los servicios no están adecuados para recibir turistas, en las tiendas nadie te habla inglés, no sale el tipo de cambio, las calles están sucias llevasv de negros, carros de fritanga, carpas en la Alameda.
Podemos tener los mejores paisaje del mundo pero y?? Que más?

La geografía no lo es todo cabros, faltan museos, arquitectura, cultura turística.
Nada esas weas hay acá
lo mismo digo, por eso de uno a 10 un 6 nomas, los paisajes naturales son una maravilla, pero todo es muy caro y con un mal servicio, para que decir de muchas ciudades mal cuidadas e inseguras, uno tiene que evaluar todo en su conjunto, y eso incluye la cultura, el cuidado y la belleza arquitectónica de las ciudades, y en eso en general nos falta mucho
 
Toda la razón...cuanta ignorancia hay en este tema...
A mi me gusta viajar, y he tenido la suerte de recorrer mas de 30 paises al menos de todos los continentes y todo chile, de arica hasta Ushuaia ( que es argentina pero igual xd) y mas alla de los narcolombianos, de lo haitianos, de los flaytes, etc puedo decir que en cuanto a paisajes naturales chile es un pais que facil esta entre los top five. El bosque valdiviano no tiene similar en ningun lugar del mundo y eso que he estado en los bosques australianos, suiza, usa, etc..El desierto del norte tiene un encanto y una magia que hace que los paises de medio oriente también queden en segundo orden. Chile tiene casi todos los climas y geografias que existen y por eso somos afortunados. Mas encima tenemos cordillera , mar, lagos, etc
Y para los que dicen que es caro...seguro cuando viajan a otro pais las entradas son a luka. Es precio internacional no mas y si tengo que pagar para que alguien cuide la wea, lo pago encantado.
Ciudades feas como copiapo y calama siempre encontraras. Incluso en europa. Corrupcion, feministas y comunistas idem
Asi que no nos miremos a menos ...( insisto en cuanto a paisajes naturales).
Ya po si nadie dice que la naturaleza sea fea.
Chile es un país privilegiado en cuanto a geografía y paisajes, pero que más?
Nada más po

Cero cultura turística, cero.
 
Volver
Arriba