• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuentran que la gente pro animal, o veganos tienen una agresividad escondida?

tr0d

Pendej@
Registrado
2014/07/29
Mensajes
124
Sexo
Macho
en mi circulo hay varias minitas y weones pro animal, medio hippies, paxamamicos y vegetarianos.
por ej. un tipo con el cual comparto, siempre anda con la onda verde, etc, pero en ocasiones lo veo con una agresividad que he visto pocas veces en otras personas, un dia en una discusion tipica de pareja el loco casi al frente mio casi le pega a su mina, menos mal que no :lol2: pero era una discusion piola. en otras veces me he dado cuenta que las minas se vuelven weonas por ej. en carretes cuando uno se encuentra con otra gente y hay discusiones son las primeras en avivar la cueca, un hombre tiende a apaciguar las cosas porque al final es uno el que va al choque. pero estas minas poco menos dicen "pegaale a ese weon". una vez me toco escuchar "matalo matalo" la mina gritaba como loca y era esas tipicas pro animal vegana, eso siempre veo ese factor comun, son como una especie de flanders de los simpsons. que opinan?
 
:sm: puta no le rebajís el nivel al nick poh, al menos postea donde corresponde
 
veganos qliaos , son puros bomberos y golpeadores ...y homosesuale':roflol:


no vives de ensalada ....:no:
 
me han dicho que soy agresivo. soy vegetariano nivel 3.
 
Quizás por eso son agresivos, ya que no comen carne andan cagados de hambre y por lo mismo se ponen irritables
 
en mi circulo hay varias minitas y weones pro animal, medio hippies, paxamamicos y vegetarianos.
por ej. un tipo con el cual comparto, siempre anda con la onda verde, etc, pero en ocasiones lo veo con una agresividad que he visto pocas veces en otras personas, un dia en una discusion tipica de pareja el loco casi al frente mio casi le pega a su mina, menos mal que no :lol2: pero era una discusion piola. en otras veces me he dado cuenta que las minas se vuelven weonas por ej. en carretes cuando uno se encuentra con otra gente y hay discusiones son las primeras en avivar la cueca, un hombre tiende a apaciguar las cosas porque al final es uno el que va al choque. pero estas minas poco menos dicen "pegaale a ese weon". una vez me toco escuchar "matalo matalo" la mina gritaba como loca y era esas tipicas pro animal vegana, eso siempre veo ese factor comun, son como una especie de flanders de los simpsons. que opinan?

Hay que ver quien empezó con la wea. Así de simple :hands:










:monomeon: veganos https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120607202709AAh4aAV
 
Vuelvo a repetir, por segunda vez en este día:

"Tengo un talento innato para meterme a temas weones e intrascendentes"


Pero ahora agrego otra cosa:

"Tengo un talento innato para meterme a temas weones, intrascendentes y con cero fundamentos"

:babeando:
 
Bueno, todos esos pajarracos comen alimentos ricos en Fitoestrogenos, y eso los vuelves minas con la regla XD

Y en general los veganos como todo fanatico religioso son super agresivos y prepotentes cuando quieren imponer su punto de vista; y como toda religión niegan cosas básicas como que el ser humano es omnivoro...
 
Volver
Arriba