• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuentran que la gente pro animal, o veganos tienen una agresividad escondida?

Escondida? Jajajajaj yo conozco un par con un caracter de la conchesumadre
 
puta el tema ahueonado :nonono:

En mi experiencia, la gente más agresiva que he conocido, coincide con gente con poca educación o que han vivido en una burbuja toda su vida.
 
Yo creo que la agresividad no viene de la mano con que comes y no comes, sino por tu vida sexual, si tienes mucha o es nula
 
creo que cualquier weon que no es capaz de vivir tranquilo su vida y se siente "vulnerado" por las opciones de los demás es un weon que esconde una potencial violencia dentro de él. Entre algunos ejemplos:

- Fanáticos religiosos
- Simios del deporte
- Politiqueros
- Veganos
- Homosexuaes

Por lo mismo mi postura ante este tipo de weones normalmente es "has las weas que querai, qué mierda me interesa a mi??" :vale:
 
el 100% de los weones que estan en colina son omnivoros, que podemos concluir de eso? que eri un saco hueas :hands:
 
yo tengo un hermano que el qliao es vegano y te digo el wn es un conchasumadre siempre pelea con mis viejos especialmente con mi vieja porque el qliao hace lo que quiere en la casa no respeta nada y a nadie hay que aguantarle muchas cagas que según el dice que son cosas buenas y wea (como por ejemplo que traiga amigos a fumar pito estando mis viejos en la casa, que ande desnudo en la casa, que pinte la casa con puras volas asi como hippie y mas.), aparte que el saco wea se junta con puros weones picaos a pro animalistas y anarcos.... puros wetas, bueno la wea es que el conchasumadre ya me tiene harto con sus weas de ideas y de sus cagasos

eso
 
Me los paso primero por la costura de cocos y luego por.el.borde da la cabeza del pico a esos culiaos.

Modas culias pencas wn
 
si

e5031234.gif
 
Volver
Arriba