• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran sin vida a joven reportada desaparecida en San Pedro de Atacama, se la habrian comido los perros

Harto aweonao también culpar a una jauría de perros, la mina tenía su capacidad de discernir intacta, a quién conchetumare se le ocurre ir solo al desierto a raja pelá? Nada de valor se perdió.
Post automatically merged:

Y esa cara culiá puso cuando se la estaban comiendo los perros culiaos?
Asi es cipa, la loquita tenia la percepción de la realidad completamente alterada, nunca hay que salir solo allá, y ni siquiera es por animales. Un par de veces he visto burreros bolivianos caminando por las quebradas de allá, como si nada y a pleno dia.

Todas estas santiaguianas pitiadas creen que la naturaleza esta de su lado porque si, igual que la gente que ve un grupo de perros a lo lejos y aun asi decide pasar entre ellos porque se creen intocables :qloco:" edztos perrod no me van acer nahda, zoy supedior a elloz, tengo pefedensia":qloco:

y despues andan llorando como niñas porque le mordieron las canillas, osea cero sentido comun, PERO CERO !!!

Darwinismo puro y duro :hands:

:omg:

RJU2C2IV5ZANJJ6N4UKJXRG2ZU.jpg

Este domingo, tras horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Daniela Gamboa, la joven que se encontraba desaparecida desde la tarde del pasado sábado en San Pedro de Atacama.
Fue el padre de Daniela, el locutor radial Pedro Gamboa, quien realizó la denuncia de su desaparición a través de redes sociales “ayer 14, a las 20:00, conversó con mi esposa por teléfono mientras salía de su casa en San Pedro a comprar, mientras hablaron por 30 min app. De repente empieza a gritar y dice que la están atacando unos perros, pide ayuda y se corta la llamada”.

“Desde ahí no hemos sabido nada de ella, nos contactamos con sus amigos de San Pedro quienes están buscando sin cesar junto con Carabineros”, agregó. En ese contexto, personal de Carabineros, Bomberos y otros grupos de emergencia se sumaron a la búsqueda, la cual concluyó esta jornada.
Fue durante la tarde, que se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Daniela Gamboa, su padre publicó una imagen, agradeciendo a quienes ayudaron en la búsqueda y expresando el dolor de su pérdida.

B3tnCsO2

Según los antecedentes entregados por el general Cristian Montes Soto, jefe de zona de Carabineros Antofagasta, el cuerpo de la joven presentaba lesiones atribuibles a mordeduras presuntamente de perros.

Desde la municipalidad de Curicó, donde trabaja el padre de Daniela, ofrecieron sus condolencias y ayuda a la familia. “Nosotros esperamos poder coordinar con Pedro Alamiro y su esposa alguna acción necesaria que sea para poder retornar lo antes posible a Curicó y poder velarla y enterrarla como corresponde”, indicó el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz.
Asimismo, desde el medio Frecuencia Gol, donde se desempeña también el padre de la víctima, enviaron sus condolencias a la familia en este doloroso momento.

F8gLJWfXUAAAIu6

Es joven o jovan, tiene cara de transexual, como dice Smocker. Libre, loca, aventurera, pachamamtica, sin estructura, y suelta, temeraria, que más podría pasar en el norte de Chile, tierra de nadie y llena de salvajes...?!

El problema son los perros asilvestrados. Son como los delincuentes que no tienen modo de conversión. Volvieron a ser animales salvajes... por eso es que en los parques nacionales hay letreros que explícitamente dicen "No vengan a botar mascotas".

Podríamos decir que son como perros flaites-caribeños

Harto aweonao también culpar a una jauría de perros, la mina tenía su capacidad de discernir intacta, a quién conchetumare se le ocurre ir solo al desierto a raja pelá? Nada de valor se perdió.
A los drogos qliaos, no sé qué wea les da con el desierto para drogarse, hasta Steve Jobs hacia esa wea cuando quería "encontrarse así mismo"

Me acordé de esta escena en Sillicon Valley

A los drogos qliaos, no sé qué wea les da con el desierto para drogarse, hasta Steve Jobs hacia esa wea cuando quería "encontrarse así mismo"

entre broma y broma salen cosas interesantes, el desierto desde tiempos antiguos se considera como lugar "simbolico" debido principalmente a que es un lugar donde, en terminos simbolicos, no hay nada - esta "vacio" solo estas tu "habitandolo" de ahi que indusca a la introspeccion (de ahi que "el Logos encarnado" paso 40 dias meditando/ayunando en el desierto), las montañas tambien son simbolos importantes que representan la divinidad o mas bien el lugar donde habita la divinidad por que "llegan a tocar el cielo" (lo mismo sucede con las aguilas y las aves en general sobre todo las de "vuelo alto" como en nuestro caso nuestro simbolo el Condor que habita y sobrevuela las montañas Andinas, asi Roma toma el aguila como su simbolo imperial), todos estos simbolos son universales usados tambien en la biblia (uno de los cuatro zentinelas que proteje el trono del Logos tiene "forma de aguila") Eden se describe como hubicado en la cuspide de una montaña donde 4 rios salen de ella....

algo interesante es que todos esto hippies y marihuaneros igual pareciera que sienten esos "llamados" a acercarse a estos simbolos aun cuando probablemente no sepan de que se trate o lo hagan por moda... curiosos por que hacer "hiking"/montañismo solia ser actividad mas de "derechas" era actividad muy "prussiana" muy comun en los intelectuales alemanes de derecha (en general actividades al aire libre) lastima que las cosas se dieron vuelta, los de derecha nos hemos vuelto sendentarios y preferimos los escritorios y las oficinas ya no interesa ni la poesia ni los simbolos....

Que buen tema tocaste, la relación e injerencia del desierto en la espiritualidad, y su afinidad con la cultura de las drogas.

Creo que cuando se habla de espiritualidad "real", debemos a apelar a las vertientes filosófico/espirituales mas "sobrias" que existen en el mundo. A mi siempre me gusta tomar al budismo como baremo de la real espiritualidad, porque sencillamente en base a mi experimentación e incursión en los páramos espirituales durante años, llegue a la conclusión de que es el dogma que mas se acerca en darle una significación racional y directa al fenómeno espiritual, y el más crudo por cierto.

Si tuviera que simplificar en extremo el núcleo del budismo, del cual brota el resto de la edificación doctrinal y los preceptos, diría que es VACÍO.
El vacío es el estado primigenio que antecede a la emancipación de todas las cosas, vivas o muertas, tangibles o intangibles que existen, y es la antesala definitiva al Nirvana (algunos dicen que el vacío es la propia iluminación).

Bueno, el vacío no es una mera abstracción conceptual, si no que una experiencia que se puede vivenciar, y "sentir" por paradójico que suene. Al vacío se llega por una exaltación del cuerpo sutil o una aceleración de los flujos de energía (rlung, "viento" en tibetano) que circulan por los caudales del cuerpo biológico y lo animan y le dan vida. Cuanto mas nutrido sea este cuerpo sutil o espiritual, mayor es la percepción de los sentidos, tu cognición se transforma en algo así como estar dentro de una película 8K (recomiendo el ensayo "Las puertas de la percepción", de Aldous Huxley). Hay muchas vías de llegar a este vacío interior que propicia una comunión con el cosmos (yo se que suena muy cliché y pachamámico todo esto, pero en realidad es así), desde la meditación, la recitación de mantras/oraciones, danzas extáticas repetitivas al ritmo del tambor (prácticas chamánicas), ingesta de hongos o enteógenos, etc. Estas últimas son las que se arrogó para si la cultura New Age de neohippies, soyeros y pachamámicos varios, para adentrarse al mas allá.

Set & Setting

En la práctica, cuando estás bajo los efectos del LSD por ejemplo, este actúa como una lupa psicodélica, amplificando estados emocionales, mentales, y por cierto, todos los inputs de los sentidos se disparan y elevan al cuadrado. Por eso en el psytrance se acude mucho a las paletas de colores y formas mas variopintas, porque ver todo eso en trance es una wea muy orgásmica. Cuando se va al desierto a consumir drogas, es porque se quiere todo lo contrario, es decir escapar de esa sobrecarga de estímulos, y apelar al aspecto mas introspectivo de la experiencia psicodélica, y por cierto, ver afuera en el mundo físico, la desolación mas profunda que subyace dentro de todos nosotros.

Ahora dejo una pregunta; ¿por que será que la religión mas exitosa en congregar fieles y expandirse por la propia fuerza de sus principios y prácticas es el Islam, la cual nace, se desarrolla y reina principalmente en los desiertos del Medio Oriente?
Una vez mas, porque el desierto es el ecosistema perfecto para practicar la contemplación y alcanzar estados profundos a través de la oración. Cuando los caeza'e toalla se inclinan todos los días en dirección a la Meca y oran a Allah, no están haciendo otra cosa que meditar y alcanzar ese vacío del que hablé al principio. ¿Como es que los musulmanes cometen actos terroristas suicidas sin inmutarse? ¿Por que caminan hacia la muerte sin titubear, como leones? Porque ya han conquistado la muerte de antemano, lo hacen bajo el trance alcanzado tras horas de oración, absortos en el vacío.

La relación entre las drogas y la espiritualidad es mas cercana de lo que nos gustaría admitir desde nuestra corrección política, moral y académica occidental. Ese vínculo existe y ha estado ahí desde los albores de la humanidad, no es un descubrimiento de los hippies. El problema es que es la vía fácil y express de acceder al vacío y el mundo sutil, y por lo mismo carece de toda sabiduría. Es un free pass regalado, sin mérito ni esfuerzo, a lo que nos supera, y usualmente estas mismas drogas, que bien utilizadas podrían constituirse incluso como un boost hacia un salto evolutivo, terminan siendo pasto de zombies del hedonismo y la complacencia sensual (como la fiesta de soyas en Israel).

frase-si-las-puertas-de-la-percepcion-se-depurasen-todo-apareceria-a-los-hombres-como-realmente-es-william-blake-202140.jpg

Última edición:
Fuera de webeo, aquí en el norte los perros son un verdadero problema.
Los mal paridos los botan a la calle, y después terminan haciendo jauría y se ponen más salvajes que la chucha.
Tristemente, los perros aquí son un problema de salud pública.

perros culiaos los encuentro animales COBARDES y pencas a veces. Son como hyenas en jaurias, para mi son parientes lejanos de ahí su manera de actuar en patota .

Y sus ladridos molestos o cuando vas por una casa y lo desagradable cuanto te sale un perro csm a ladrarte desde una casa .

Pensar que un solo leon macho ( incluso leona) mataria a una jauria entera de esas cagás.
:idolo: felinos que hacen mierdas a esas cagas.

Si no podí defenderte de un perro culiao subalimentado y tapado en infecciones debiste haber muerto y dejado que la selección natural siga su curso, 3 meses el amariconao culiao por un picante mordisco. De seguro ctm hablai de exterminar perros pero no fuiste capaz de degollar al que te mordió. El perro se debe estar cagando de la risa de voh rechuchas grandes de tu madre.
Una mordida de perro tiene un montón de bacterias saco e weas pa grande. Los que estan en el hospital no le dieron antibioticos y vacunas porque son retrasados como voh, mascotista cagao del mate.

Volver