• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Sin Vida A Rafita

de hecho lo es ... pero cuando uno lleva al niño con ese aparato, te hace berrinches y se te tira al suelo, escenario perfecto para que lleguen las viejas faltas de atención fálica a abogar por los derechos del niño :ohno:

esteee... el hijo no es de las viejas culias. ademas daria lo mismo agarrar a puteas a las viejas, total el nene ni cagando va a repetir las chuchadas... como tanta mala cuea.

y fuera de weveo, he visto hartos casos de mamas que andan con sus retoños de una correa... camufla como mochila, monito, etc.
yo abogo 100% a la tranquilidad y paz mental de padre.

pensandolo de esta forma, puta... son tantas las weas que le pueden pasar a un hijo, que ya no es tranquilidad (por decirlo de alguna forma) que "salga completito". por que puede que tenga otros problemas... miles de problemas.

es heavy eso de ser papa wn...

y pensar que a los flaites culiaos (casi siempre) les salen crias super sanas wn :porqueami:
 
Como dijo mau1974, estos niños tienen ese problema de que se les va la onda y en unos segundos puede que se te arranque. Por lo mismo no hay que ser tan duros en las críticas a los viejos. No sabemos bien qué pasó.
 
wn no es por nada pero gran culpa es de los padres... la pregunta ahora es...a cuantos metros del sector en donde hospedaban encontraron al niño... habrá salido corriendo para tirarse al vacío? se lo habrá pitiao algún miembro de la familia? u otro wn maldito?... Una verdadera pena.
 
Yo soy mal pensado. Creo que el pendejo daba demasiados problemas y...los padres decidieron tener el "descuido" .
 
:sm: tengo un hijo de la edad del niño que se murio wn, y no deje de pensa que me podia pasar a mi weon, puta la angustia culiá grande weon. lo bueno es que ahora los papás van a estar tranquilos, y no seguiran pensando en que el niño este por ahi, perdido :sm:
 
Una lastima por el cabrito

:nonono: Que weon más imbécil, todo el mundo sabe que eso sólo se logra con las esferas del dragón y pillarlas con Gokú muerto es imposible :nonono:
Na que ver, se necesita el Chrono Trigger y un clon de la persona que murio para revivirlo

:nerd:
 
una real lastima, tenia la esperanza que lo encontraran vivo.
 
si hubiera sido un negrito, medio indio o con razgos aymaras, que no sea rubio de ojos verdes o con apellido gonzalez o tapia de mas que sale en titular de la mitad de los diarios...:tecito:

oh, wait, en chile se pierden 3000 menores al año de los cuales el 20% nunca mas aparecen, me parece que no alcanzan los titulares para contar todas estas historias, pero como generalmente no son niñitos rubios ABC1 no sale en la prensa, de hecho, ni siquiera salio masivamente el niño que se perdio en concepcion y aparecio sin las corneas, total como la familia era pobre decian que era mentira y que ellos lo vendieron...Chile, chile lindo, lindo como un sol...
 
Pensé en Rafita Gorgory por 0.05 segundos :ohno:
 
Muere un niño y todavía hay engendros tipo Luzberdark o Corrupcerta campantes y desvergonzados dando jugo por la vida. De esas injusticias indescifrables con las que uno se topa frecuentemente. :nonono:
 
si hubiera sido un negrito, medio indio o con razgos aymaras, que no sea rubio de ojos verdes o con apellido gonzalez o tapia de mas que sale en titular de la mitad de los diarios... :tecito:

oh, wait, en chile se pierden 3000 menores al año de los cuales el 20% nunca mas aparecen, me parece que no alcanzan los titulares para contar todas estas historias, pero como generalmente no son niñitos rubios ABC1 no sale en la prensa, de hecho, ni siquiera salio masivamente el niño que se perdio en concepcion y aparecio sin las corneas, total como la familia era pobre decian que era mentira y que ellos lo vendieron...Chile, chile lindo, lindo como un sol...

bueno... pa que veas que las desgracias ABC1 son aquellas que realmente importan.

es triste... muy cierto. pero ya el tema raya en el cinismo cuando todo un pais (medios masivos incluidos) le da el pesame a la familia, siendo que lo mas creible seria que lo recibieran de familiares, amigos y cercanos a la familia. por que como tu dices, cuando dan una noticia similar de un juan perez de alguna poblacion X, la noticia con cuea durara 30 segundos y pasamos al tiro a las noticias del jurgol :cafe3:
 
Que angustia mas grande por la chucha! Los que somos padres podemos sentir esa angustia, el dolor de esos padres... Al menos lo encontraron.

Pero puta que es complicado cuidar a un niño, un descuido y ya se te cayo, o que se yo.
 
Por un lado me siento identificado, ya que también soy papá de un chiquitin de año y medio, por ello éstas cosas te llegan más. Pobre de los padres, no puedo imaginar su sufrimiento.

Pero por otro, como puso un antroniano más arriba, si hubiera sido un Juanito Pérez, de padres pobres, la noticia no hubiera tenido tanta trascendencia. The Chilean Way...

:monomeon: prensa chilena
 
Esperando los post de los izquierdistas resentidos hipocritas, doble estandar e inhumanos de siempre que meten la politica en todo y diran que se le dio espacio a este caso porque los papas de Rafita tenian recursos, que la tv es una mierda y que bien muerto esta por la cuna que le toco ... :cafe3:

Y eso que no tiene apellido Judio sino seria peor...

En fin. Doy mis mas sinceras condolencias a la familia. Una real lastima que sucedan este tipo de cosas.

Vives pendiente de tus zurdos, enfermo culiao. Apuesto que los de izquierda te violaron y por eso quedaste tonto.

La política se metió sola en este tema cuando la basura de allamand salió a figurar, aprovechándose de ese pobre cabro chico que se había perdido. Ni un respeto el csm, cualquier tragedia que pasa y sale corriendo para tratar de subir en las encuestas, populista de mierda.

REPITO, pobre niño ése, esos políticos no respetan a nadie.
 
Volver
Arriba