• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Sin Vida A Rafita

si hubiera sido un negrito, medio indio o con razgos aymaras, que no sea rubio de ojos verdes o con apellido gonzalez o tapia de mas que sale en titular de la mitad de los diarios... :tecito:

oh, wait, en chile se pierden 3000 menores al año de los cuales el 20% nunca mas aparecen, me parece que no alcanzan los titulares para contar todas estas historias, pero como generalmente no son niñitos rubios ABC1 no sale en la prensa, de hecho, ni siquiera salio masivamente el niño que se perdio en concepcion y aparecio sin las corneas, total como la familia era pobre decian que era mentira y que ellos lo vendieron...Chile, chile lindo, lindo como un sol...
En Alto Hospicio paso algo parecido, pero creo que se perdieron 2 niños y una niña, y segun dicen (porque nunca la prensa confirmo nada), uno de ellos no tenia organos y otro le faltaban los ojos. Me parece extraño todo eso
 
Esperando los post de los izquierdistas resentidos hipocritas, doble estandar e inhumanos de siempre que meten la politica en todo y diran que se le dio espacio a este caso porque los papas de Rafita tenian recursos, que la tv es una mierda y que bien muerto esta por la cuna que le toco ... :cafe3:

Y eso que no tiene apellido Judio sino seria peor...

En fin. Doy mis mas sinceras condolencias a la familia. Una real lastima que sucedan este tipo de cosas.

meme+wtf.jpg


Puta el comentario culiao aweonao por la chucha :porqueami:
--------------------

Lamentable noticia weon, pobre familia csm :sm:
 
Esperando los post de los izquierdistas resentidos hipocritas, doble estandar e inhumanos de siempre que meten la politica en todo y diran que se le dio espacio a este caso porque los papas de Rafita tenian recursos, que la tv es una mierda y que bien muerto esta por la cuna que le toco ... :cafe3:

Y eso que no tiene apellido Judio sino seria peor...

En fin. Doy mis mas sinceras condolencias a la familia. Una real lastima que sucedan este tipo de cosas.

Te pescaron caleta fachorosa culiao aweonao

:lol2:
 
Mala.
Hoy en la mañana un paco dijo q es estudian mas hipotesis porq es raro q un niño de 4 años llegue hasta donde llego por su cuenta. No se la jugo con nada, pero tampoco descarto nada.

Seria muy de Mea Culpa si se sabe de algo turbio.
 
Zurdos hijos de perra, que diran ahora, los padres de este niño eran abc1 por eso salieorn en la tv???

Cada dia que pasa encuentro que el general Pinochet tenia la razon.
 

ja ja ja, weón pesao.

Yo soy mal pensado. Creo que el pendejo daba demasiados problemas y...los padres decidieron tener el "descuido" .

yo también soy mal pensado, puede que haya pasado eso o quizás andaban paseando y se les cayó y después inventaron lo de la pérdida, cuando vi por primera vez a la mamá en tv no la encontré tan angustiada como uno espera que esté, ojalá se llegue al fondo de este asunto.
 
No soy padre, pero puta que debe ser trágico que un hijo se muera. Una lástima por el pequeño que tenía toda una vida por delante :(


Porque chucha se van personas que son tan inocentes y algunos bastardos siguen aca abajo, maldito destino!
 
En Alto Hospicio paso algo parecido, pero creo que se perdieron 2 niños y una niña, y segun dicen (porque nunca la prensa confirmo nada), uno de ellos no tenia organos y otro le faltaban los ojos. Me parece extraño todo eso

Tienen mayor info sobre eso???

slds.-
 
Zurdos hijos de perra, que diran ahora, los padres de este niño eran abc1 por eso salieorn en la tv???

Cada dia que pasa encuentro que el general Pinochet tenia la razon.

Deja de politizar la hueá de tema con tus zurdos que te violaron.
Y aprende a escribir, mandril de mierda. Ya es suficiente con soportar tu retraso mental, para que además tengamos que aguantar tu ortografía de mono.
 
Tienen mayor info sobre eso???

slds.-
Lo que pasa es que esto partio como un secreto a voces por asi decirlo, pero al final segun me contaron varias personas, no se quiso informar a traves del diario u otros medios para no causar panico en la poblacion, por ende, tampoco tengo mas informacion. Un amigo me conto que iba manejando en la carretera bajando por el zigzag (un camino alternativo de bajada de Alto Hospicio a Iquique), y vio un vehiculo de la PDI estacionado en parte de la pampa y unos weones ahi weando, segun me dijo, vio a uno con el traje blanco que usan en los peritajes.

Como te digo, mas info no tengo, pero de esto, habra sido unos 8 meses mas o menos
 
Leí "Encuentro sin vida a Rafita" y me dio risa :lol2:


Respecto a la noticia, una real pena
 
Esperando los post de los izquierdistas resentidos hipocritas, doble estandar e inhumanos de siempre que meten la politica en todo y diran que se le dio espacio a este caso porque los papas de Rafita tenian recursos, que la tv es una mierda y que bien muerto esta por la cuna que le toco ... :cafe3:

Y eso que no tiene apellido Judio sino seria peor...

En fin. Doy mis mas sinceras condolencias a la familia. Una real lastima que sucedan este tipo de cosas.

Y, paradogicamente, voh eri el primero que Politiza el Tema tonto reconshagrandedetumadre :flaite:
 
Y murio.....


= Mala por la familia...
Pero si ubiera sido moreno y/o de una etnia indigena, aNADIE + le importaria.
 
En Alto Hospicio paso algo parecido, pero creo que se perdieron 2 niños y una niña, y segun dicen (porque nunca la prensa confirmo nada), uno de ellos no tenia organos y otro le faltaban los ojos. Me parece extraño todo eso

no se si sea la misma wea, pero cuando fueron desapareciendo las niñas de alto hospicio (curiosamente) la gente decia que esas niñitas se iban a otros pueblo a trabajar de marakas o que eran drogadictas.

tiempo despues las encontraron muertas en un pozo gracias a que una de ellas no alcanzo a morir y de alguna forma pudo salir de ahi.

y a proposito... el tema murio hace rato ya po...
 
Volver
Arriba