• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentro una insolencia el logo del antro de michael jackson !

F

FaL4nO

Guest
elantro8logotvantronio_jeffersons.png



no po weon no la cagemos una insolencia tomemos una postura neutra de los q piensan q es un pedofilo a un gran artista, no sean imbecil el q lo alla puesto una insolencia total! Michael murio, algo de respeto para el y para sus fans me incluyo, y me quejo xq michael era un grande! porlomenos por ahora no hagan esta clase de estupideces.....


:madno:


Bueno en fin...no dejo esto como legado http://www.antronio.com/comunidad/f28/discografia-michael-jackson-memoria-grande-500667/

los invito a pasar ami aporte xD
 
No seai mamón wn.

Te creo cuando publicaron las fotos en trozos de Hans Pozo. Hasta yo me opuse. Pero esto??

Chupala mejor.
 
Para mi esa imagen de south park es lo unico bueno que tenia michael...

Valia callampa como cantante y como persona.

fjf5m1.gif
 
es niñita
es niñita
es niñita
es niñita
es niñita

llora más poh!!

weaaa..

y muriooooooooooooooooo
 
no creo que tenga nada de malo la caricatura, claro que en el capitulo donde se emitio tenia otro contexto pero no es para que todos se lo den ahora, simplemente es una caricatura de alguien importante que murio y punto y vive tu luto tranquilo
 
Bien puesto el nombre de esta cagada de subforo para mamones.

Sigue sufriendo por un cadáver, mamón :cafe3:
 
Que le poní color ARENITO ql, si el weón vio opacada toda su carrera por lo aberrante de sus acciones...una mierda que la gente recuerde a ese cerdo..
 
Es solo una imagen de Southpark...no es imagen de su cadaver, no es una imagen de nada ofensivo. Creo que le estás poniendo mucho color.
¿Sería una ofensa que mañana salga su cara en las portadas de los Diarios?
¿Cual sería la diferencia con poner un dibujo de él aca?


Girl_crying.gif



:rofl:

No pude dejar de ponerlo. XD
 
No seas tan grave wn, en que te puede afectar una foto, aparte estas en antro po viejo :P

maddenzito1 dijo:
Te creo cuando publicaron las fotos en trozos de Hans Pozo. Hasta yo me opuse.

"Hasta yo me opuse" ... yaa y de que te las dai tu weon :lol:
 
fuera sin gorrito de peter pan.... mmm alude solo a lo creen q es "pedofilo"
 
Uuuuuy si anda triste porque murió su pedófilo favorito, cuando mueran el cura Tato, Spiniak, Paul Schaefer y Zacarach también vay a llorar?
 
ujUAJuajUAJuajUAJuajAUJauJAUajuAJuajAUjauAJUujA,, CHEMIMARE!!!!!!!!!!!! UJAUjauAJUauAUajUAJAu

:monomeon: lloron ql.

:lol2: x 9999
 
Bienvenido a el Antro pelotudo, ha pasado con otros personajes, MJ no iba a ser menos...además es su imagen en South Park ni siquiera es una imagen fuerte por la que siempre se caracteriza este sitio

Vaya a llorar y sueñe con Neverland
 
Volver
Arriba