• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentros sexuales se toman Parque Forestal

Tengo la sensación de que aquellos que tiran en la calle no son precisamente parejas, sino prostitución... aunque es solo una suposición.

Pero como no van a poder ir a un motel, o a algun lugar que no sea la calle. Por ultimo si a los wnes les gusta hacerlo en la calle como los perros, que al menos tengan la decencia de limpiar sus desechos.

Porque el wn que publicó la noticia no lo hizo de forma integra. Se olvido de colocar el "detalle" de que están practicando Cruising.

Basicamente consiste en mirar al primer weon que pillas en la calle y tener relaciones con el. Por lo menos en Chile pocas minas practican esto (de manera tan descarada por lo menos ya que las salidas no cuentan)
 
Tengo la sensación de que aquellos que tiran en la calle no son precisamente parejas, sino prostitución... aunque es solo una suposición.

Pero como no van a poder ir a un motel, o a algun lugar que no sea la calle. Por ultimo si a los wnes les gusta hacerlo en la calle como los perros, que al menos tengan la decencia de limpiar sus desechos.

Parejas estables, no, son encuentros sexuales casuales, o al menos de eso se trata la práctica que ellos hacen, y que, por cierto, se está extendiendo entre heterosexuales.


Y con respecto al tema, me pregunto si hubiera tenido el mismo impacto si se tratase solamente de parejas heterosexuales. El sexo al aire libre ha existido desde siempre, aunque la modalidad usada ahora sea algo "nuevo".
 
El cancaneo es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. El cancaneo suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas. El dogging es el anglicismo para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras quecruising es el término inglés usado en el ambiente gay.
 
Hueá suya lo que hacen con el poto, no falta la vieja qlia sapa que se pone a mirar lo que hacen a 1 cuadra de distancia.

Da igual si son parejas hetero o maracos, tirar en lugares públicos es inaceptable. Si las parejas quieren tirar, háganlo en un lugar privado, pero el resto de ciudadanos no tiene porqué presenciar sus cochinadas.

Además dejan todo cochino, aparte de los condones, mean y cagan en esos lugares. Una cosa es la "tolerancia", otra cosa muy distinta es el libertinaje.
 
Práctica conocida que también realizan los maracos en las riberas del rio mapocho :ohno:
 
jajaja que onda, nadie ha tirado al aire libre acaso??

da lo mismo la tendencia sexual, la cosa es saber hacerla pues los del video claramente ni se preocuparon de estar un poco más "escondidos", yo soy de la idea que mi libertad termina donde comienza la libertad del otro, quizás al resto le perturba esas muestras de "afecto" y sería mejor intentar pasar piola. Esto debería ser independiente de la tendencia sexual que tenga el resto, me imagino que más de algún antroniano se ha pegado alguna cachita al aire libre pero se espanta por ver a dos hombres tirando :rolleyes-98: cuando ambas situaciones pueden ser igual de perturbadoras para los demás :awesomehands:

Creo que los chicocos deberían hacerla más piola no más, sin perturbar al resto, lo mismo los heterosexuales.

tenia la esperanza de que almenos alguien tendria la inteligencia de decirlo.

le dan color los hueones, quizas en sus terribles y reprimidas vidas detras del pc nunca han podido experimentar lo pulento que es pegarse una cachita en una plaza con la lady de turno, en el hoyo de la quinta normal o el invernadero que queda al lado, parque san borja o cualquier lugar publico, claramente guardando cuidado y haciendola piolita :sisi:

el problema aca es que pillaron a un par de maricones, lo unico que cambia es el orificio por donde entra el sinhueso :hands:

ademas a los fachiturros que vinieron con sus comentarios rabiosos, acuerdense que a un weon de la udi lo pillaron culiando en un auto con un travesti menor de edad, en una plaza publica :lol2:
 
Da igual si son parejas hetero o maracos, tirar en lugares públicos es inaceptable. Si las parejas quieren tirar, háganlo en un lugar privado, pero el resto de ciudadanos no tiene porqué presenciar sus cochinadas.

Además dejan todo cochino, aparte de los condones, mean y cagan en esos lugares. Una cosa es la "tolerancia", otra cosa muy distinta es el libertinaje.
Lo que pasa es que vo tení la tula chica.

Yo en cambio siempre me enorgullezco de mostrar la pichula, creo que es un aporte para la sociedad.
 
Hace un par de meses que estoy saliendo con una mina y siempre íbamos a conversar al Parque Uruguay, hasta que notamos que en la noche empezaban a aparecer weones solos dando vueltas por harto rato, un día hasta vimos a dos weones a punto de culiar.

De ahí buscando en internet, cachamos que era punto de reunión de estos desviados culiaos, pero como no somos de Stgo no sabíamos nada de eso.
Ya no vamos más a ese parque de noche, ni ahí con pegarme el sida.
 
Así como vamos no me sorprendería que en unos 20 años mas los maricones estén metiendo en el congreso una nueva ley de "tirar al aire libre" si total como "el cuerpho he de unho!" pero los ojos son de otros! a estos conxesumadres les importa una raja!.
Lo peor de todo es que con la tracala de maricones con el tufo "hediondo a pino" que hay en el congreso no me sorprendería que terminaran aprobando dicha ley.

Dejenlos en pelota y lapidación publica entonces! no les gusta tanto mostrar la pichula a los gonorrientos culiaos!.
Sodoma y gomorra style!. :porqueami:
 
Weá de los maricones si quieren tirar en la plaza en pleno luz del día si quieren. Un padre inteligente debe explicarle a su hijo, como corresponde, la situación.
 
ESO TIENE QUE VER CON UNO DE LOS TANTOS PRODUCTOS VALORICOS DE LA CULTURA NEOLIBERAL CAPITALISTA, EL CAPITALISMO ES UNA FABRICA DE HOMOSEXUALIDAD.


JaimeGuzman.jpg
 
Weá de los maricones si quieren tirar en la plaza en pleno luz del día si quieren. Un padre inteligente debe explicarle a su hijo, como corresponde, la situación.

En España comenzaron de noche y ahora lo hacen de día, entre las arbustos.
 
Es rico culear al aire libre, sea de dia o de noche, pero hay que saber hacerla para que no te caguen la onda ni cagarsela al resto.

Preocuparse CON QUIEN lo hace el resto (adultos: hombre, mujer, pareja estable, desconocidos) es de vieja culia sin nada mejor que hacer :hands:
 
tenia la esperanza de que almenos alguien tendria la inteligencia de decirlo.

le dan color los hueones, quizas en sus terribles y reprimidas vidas detras del pc nunca han podido experimentar lo pulento que es pegarse una cachita en una plaza con la lady de turno, en el hoyo de la quinta normal o el invernadero que queda al lado, parque san borja o cualquier lugar publico, claramente guardando cuidado y haciendola piolita :sisi:

el problema aca es que pillaron a un par de maricones, lo unico que cambia es el orificio por donde entra el sinhueso :hands:

ademas a los fachiturros que vinieron con sus comentarios rabiosos, acuerdense que a un weon de la udi lo pillaron culiando en un auto con un travesti menor de edad, en una plaza publica :lol2:

Compadrito, el problema no es que anden tirando por ahí; sino que dejan los condones tirados en cualquier lado, echan la meada o cagan en las casas aledañas y hacen escándalo.
 
Volver
Arriba