• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentros sexuales se toman Parque Forestal

Era logico que eran encuentro de maracos, lo mismo el cerro santa lucia..
La wea pasa desde hace años.. Hasta "aqui en vivo" hizo un reportaje o algo así :ohno:
 
estos wns tienen una obsecion con mostrar y gritar su ``amor´´ a los cuatro viento
 
Media wea, vayan a las plazas de las condes, a los miradores de lo curro, o al cerro manquehue, y nadie reclama.
 
Que asco estos traga sables, muerde almohadas, abrazadores pa atrás amantes del cabeza de bombero weon oh.
Leyes rusas universales pa estos invertidos ahora ya! prohibidos totalmente en lugares públicos.
 
Espero alguno de los de las fotos, me pueden decir del paradero del primer participante de este certamen.



estas personas tienen 14 años más, y deben ser treintones a estas alturas, dificil que los puedas buscar por fotos, porque deben tener el caracho desfigurado por la edad.
Aparte de eso, ¿en ese tiempo 1999 mataron a Matute y en la Cucaracha tenían a esta gente bailando, ya que era una fiesta tecno, lo que era moda en ese tiempo en las discotecas?....estos bailes fueron los inicios de la propaganda gay en Chile.
 
Código Penal

Art. 373. Los que de cualquier modo ofendieren el pudor o las buenas
costumbres con hechos de grave escándalo o trascendencia, no comprendidos
expresamente en otros artículos de este Código, sufrirán la pena de
reclusión menor en sus grados mínimo a medio. Ya pués pacos incompetentes apliquen la ley.

Buenas costumbres? Eso me suena a país atrasado, católico y tercermundista, y obviamente nadie en su sano juicio podría tomarlo como algún argumento serio.
 
Buenas costumbres? Eso me suena a país atrasado, católico y tercermundista, y obviamente nadie en su sano juicio podría tomarlo como algún argumento serio.


Es ley po

tumblr_mzafk0IHJK1sjgw9bo3_500.gif


Asi que se respeta y se cumple
 
Buenas costumbres? Eso me suena a país atrasado, católico y tercermundista, y obviamente nadie en su sano juicio podría tomarlo como algún argumento serio.

buenas costumbres se entienden a valores morales y eticos como: NO ROBAR, FALTAR EL RESPETO A PERSONAS MAYORES APROVECHANDOSE DE SU CONDICIÓN DE ANCIANOS, EMPUJAR A LA GENTE DENTRO DE LA MICRO Y NO PEDIR PERMISO PARA DESPLAZARSE, NO SACAR LA CACA DE PERRO EN LAS VEREDAS DE SU CASA, TIRAR BASURA A LA CALLE, ETC. SI ESO TE SUENA A PAIS ATRASADO........................QUIERE DECIR QUE TU UTOPIA DE MUNDO CIVILIZADO ES TODO LO CONTRARIO A ESO Y DEBE SER UN MUNDO DE ANARQUIA SOCIAL.
 
buenas costumbres se entienden a valores morales y eticos como: NO ROBAR, FALTAR EL RESPETO A PERSONAS MAYORES APROVECHANDOSE DE SU CONDICIÓN DE ANCIANOS, EMPUJAR A LA GENTE DENTRO DE LA MICRO Y NO PEDIR PERMISO PARA DESPLAZARSE, NO SACAR LA CACA DE PERRO EN LAS VEREDAS DE SU CASA, TIRAR BASURA A LA CALLE, ETC. SI ESO TE SUENA A PAIS ATRASADO........................QUIERE DECIR QUE TU UTOPIA DE MUNDO CIVILIZADO ES TODO LO CONTRARIO A ESO Y DEBE SER UN MUNDO DE ANARQUIA SOCIAL.

Y con reglas morales arbitrarias e imaginarias, que son las que se deben desechar.
 
estas personas tienen 14 años más, y deben ser treintones a estas alturas, dificil que los puedas buscar por fotos, porque deben tener el caracho desfigurado por la edad.
Aparte de eso, ¿en ese tiempo 1999 mataron a Matute y en la Cucaracha tenían a esta gente bailando, ya que era una fiesta tecno, lo que era moda en ese tiempo en las discotecas?....estos bailes fueron los inicios de la propaganda gay en Chile.


LUZBELFAG??? :sconfono:
 
Práctica conocida que también realizan los maracos en las riberas del rio mapocho :ohno:

ahi al menos estaban mas escondidos .... xD

es lindo q se den amor, pero como dicen muchos vallan a sus casas o a un motel o por ultimo bien escondidos, con mi polola haciamos y/o hacemos cositas en las plazas, pero siempre atento a q no te vean, pero llegar al acto en si es como mucho, mi libertad, tu libertad, su libertad termina donde empieza la del otro
 
La elite antroniana tiene sexo gay en moteles...
 
waaaaaa ya que en una plaza hayan parejas teniendo relaciones es chocante para los que viven ahi.. que sean puros wekitos.. es chocante x 2
 
Volver
Arriba