• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

!!!! Encuesta 1995: ¿Qúe Es Internet? !!!!

  • Autor de tema Jamiroquai
  • Fecha de inicio
yo el 97 tuve internet xD...con una terrible conexion del terra..jaja
con un pc pentium mmx..con 64 mb de ram..y 4 gigas dd..jaja..a mis amigos del barrio me tenian cualqueir buena los interesados de mierda por que iban a jugar todos los dias a mi casa...jaja...yo el 95 tenia 10 años ya..pero eran otros tiempos..uno jugaba a las laminas con sus compañeros..a la tiña y a la pelota...saliamos caleta en bicicleta y weas asi....puros buenos recuerdos..no como los pendejos que ahora que cuando les pregunten diran "me lo pasaba todo el dia jugando counter strike" ¬¬
yo tambien tuve latinmail y chateaba por starmedia jajaja xD y el IRC ..el ICQ xD!!!
 
kattasyyskuu dijo:
yo en el 95 tenia 5 años
pero supe de internet como el 99 x ahi xD

agradesco = q no tuve internet en mi infacia
ahi si q tenia vida xD
pobres cabros chicos de ahora ( la mayoria ) que el internet y todas estas cosas los consumieron y no salen a jugar y a ensuciarse y ser felices xD

X2 jajaja
 
aka_tatoo dijo:
jajajaja en ese año tenia como 12 o 11 años....andaba weando pensando en caballeros del zodiaco y huevadas varias

:lol2:

ajJAJJAJAJAJJA YO TB!!!
 
lo unico que puedo decir es que puta que hay pendejos en este foto :lol2: o yo soy muy viejo... en ese tiempo tenia 15 años..
 
esta wea es mas vieja, la dieron por ahi en el 95 :retard:
en esos tiempos corria en los cerros y el campo de palena, años akellos donde iba o donde miraba habia naturaleza, rios, cerros cascadas, siempre habia un lugar lindo donde ir a jugar, menos mal no conocia ni tuve internet en esos tiempos, no mehubiese gustado q mi infancia se reducieran a 4 paredes y un pc

sorry se me callo el carnet
 
Volver
Arriba