• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

!!!! Encuesta 1995: ¿Qúe Es Internet? !!!!

  • Autor de tema Jamiroquai
  • Fecha de inicio
Recién tenía 6 años en esa fecha wn
taba niñito, donde podias jugar con las niñas
sin problemas XD

a esa edad, cualquier wn, hoy en día, te puede contestar
esa pregunta:sisi:
me siento :tata:
 
Guary18 dijo:
Recién tenía 6 años en esa fecha wn
taba niñito, donde podias jugar con las niñas
sin problemas XD

a esa edad, cualquier wn, hoy en día, te puede contestar
esa pregunta:sisi:
me siento :tata:

JAHJAHAJHAJ!

QUE ERES BARZA! ERIS UN PELELE XD

ME SIENTO VIEJO!

JAJAJAJAJA!

WENA POS VIEJO!


JAJAJAJAJAJA....

en fin....

de pesao que soy no mas XD
 
mmm no se wn
yo tampoco tenia idea que era el internet.. de hecho tuv enet como el 96 o 97 y la ocupaba pa puras weas.! XD
 
como recordar cuando chateaba por IRC y me conectaba directamente al telefono por conexion libre :tata:
 
jajajaja naaa yo tenia como 10 años...webiaba con las sailor moon, barbies....y muchas cosas más.....nik sabia que era el internet jajajajajaja wen aporte....notable
 
wena la wea, la lllea el canal 2, deberia velver!!!!

2 weas ke me cague de la risa, los viejos kuliaos ke entrevistaron eran como tres, 2 ya se murieron y el mas viejo creo ke era el mismo kuliao ke me hizo clase el semestre pasao.....xD


otra, en el 95 habian mas de 30 millones de personas conectadas, hoydia hay mas ke la chucha!!!!!!!!!!!!!xD


mi primer pc jue un packard bell, una mierda cn windows 3.11, despues paso a win 95, ke wenas las resoluciones...xD

piko con la wea del internet, jugaba weas de DOS como prehistoric 2 y otra wea ke se llamaba tim de ingenio....



pensandolo bien, como el 93 tuve un commodore en mi casa, lo conectabamos a una tele en blanco y negro y juegaba una wea de robocop y otra wea ke era como un cavernicola kuliao en una rueda de piedra....:wtf:...

freak la wea....xD
 
:risa:

interné lo conoci el 97

el 95 (entrando a 1ro medio) vi mi primer computador y me dijeron que la disquetera era una impresora :lol2: y me la crei toda, y unos meses depues un amigo me enseño D.O.S. en un 286 con pantalla monocromatica con un disco duro de 100megas y 640k de RAM :sorprendido:

el 96 me acuerdo que pusieron el güindous 95 en los computadores del colegio y fue toda una revelacion :sorprendido:, no sabia lo que se venia a futuro con windows, por esos años existia un antivivrus llamado fprot con el que me gane mis primeros pesos sacandole los virus a mis amigos de mi antiguo colegio

el 97 tuve mi primer pc, un pentium I de 133Mhz con 8 megas de RAM y un DD de 1.2 gigas, y solo DOS, le tuve que instalar todo lo demas, le instale office que venia en 30 disquettes, me demore todo un dia en instalar esa wea :lol2:

jajaja estaba en el colegio en esa epoca, me gustaban los pcs, pero igual tuve vida

viejos tiempos, la cago, se me cayo el carnet con cuatica!!! :lol2:
 
gogo power rangers...
awante el 95 xD
puta que toi viejo

awante jazz jackrabbit, prince of persia y weas varias...
 
jajajja
con más de 30 millones de personas conectadas en el mundo XD den los datos actualizados ahora
 
tenia 5 años , y me creia power ranger xD , vine a tener pc a los 13
 
loco esta wea es clasico en antro
yalo vi ..
vale su intencion
 
k heavy roberto nikolini preguntando por internte .... deberia preocuparse del fantasma ble....
 
jajahjahajhajhaj

ahora cache un chiste que vi por un post pot ahi...

no era radioguy, era radiogay jajajajajajajaja XD....

no se weon, ni yo se que wea es la interwerd... XD
 
ctm!!!
icq, irc, latinchat, mixmail, los años dorados de altavista ( y "hastalavista" pa los "jakers").
Todavia me acuerdo del numero al que me conectaba robando internet (sin cargo filjo! XD)... chemimare 3600360...me acuerdo hasta de user y del pass jajajjajaja


Saludos

PS: Alguien se acuerda como se llamaban esos servidores que uno motaba en su casa y los wns se conectaban por telefono pa compartir contenidos?
 
aka_tatoo dijo:
jajajaja en ese año tenia como 12 o 11 años....andaba weando pensando en caballeros del zodiaco y huevadas varias

:lol2:

jajaja x 2

con cuea había tenido clases de computación en DOS. El windows 95 lo conocí el 97 :sicoes:
 
kique dijo:
jajaja x 2

con cuea había tenido clases de computación en DOS. El windows 95 lo conocí el 97 :sicoes:

Yo de chico fue looser asi q me crie con los 386, 486...procesadores mmx y weas...cuando 1 gb era lo maximo y si tenias un modem de 56 eras millonario.
 
yo en esos tiempo jugaba en el pc con juegos de barbie diseña XD o uno que siuempre siempre jugaba.. pero no me acuerdo como se llamabaaaaaaa :zippymmm:

en el 2000-01 ahí tuve inet
 
Volver
Arriba